Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

• Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
SeiYa

#9480 cuando salga el juego

lifk

Han presentado en un stream de AMD una variante de la mustang de amd de carreras:

Al comprar una AMD R9 te dan Star Citizen con esta nave y será jugable en Arena Commander el 30 de septiembre.

3 1 respuesta
Ashzariel

Y los que ya tenemos una r9? :(

1 respuesta
lifk

#9483 Si tienes un ticket silver o gold sin usar puedes convertirlo a partir del 2 de septiembre

1 respuesta
Hernani

#9482 a que perfecto y la avenger sin meter

1 respuesta
ro_B0T_nik

#9484 Joder pues yo tengo uno de cuando me tramitaron el rma de la grafica ahi muerto del asco, pero no se si habra caducado...

lifk

#9485 Se rumorea para la 0.9 o la semana/10 días después.

enganxado

un momento, tengo una r9 270X de hará dos meses, donde esta lo de la oferta que quiero mirarme si me vale xd

1 respuesta
ro_B0T_nik

#9488 En un cupon que te vendria en la caja o en tu correo/cuenta donde la compraste

1 respuesta
Aeran

#9489 Yo me compre tambien hace nada una r9, pero no tenia cupon y no la registre en ningun sitio, estoy buscando ahora y no se donde se hace, me podrias echar una mano :D

2 respuestas
enganxado

#9490 Pues ya somos dos, yo he encontrado un papel que pone sapphire product registration que me da un numero para poder hacerme el registro a gold membership, pero necesito el numero de serie de la tarjeta y ahora mismo no estoy como para apagar el ordenador y rebuscar a ver si lo consigo ver sin quitarla

De momento no se si es necesario el registro de membership o que se tiene que hacer anyway

1 respuesta
ro_B0T_nik

#9490 No todas las r9 tienen porque tener cupon, depende de la web donde la compraras y de la disponibilidad que tendrian, a veces ofrecen promocion y a veces no;es mas, he visto casos de tarjetas compradas que incluian promocion en la pagina web de turno pero que al comprarlas no te lo daban porque son limitados...

Si no te venia un cupon en formato fisico en la caja de la grafica, podria ser digital via email o en la seccion de tu perfil de la propia tienda web, mas no te puedo decir.

#9491 Si mal no recuerdo tienes que registrarte en la web de amd y activar el codigo desde ahi

1
gfcn

Yo compre una r9 en febrero en Aussar, pero venia con el BF4 y ya. Creo que era en PCComponentes donde venia el codigo ese.

1 respuesta
lifk

Por cierto al final la mustang esta sale día 30 de septiembre, esto de pillar el stream de fondo no ha sido muy fiable con el acento del tio.

Y parece que podrían cobrar por ampliar el paquete de amd a un paquete completo (sin detalles aun).

Athalberth

#9493 Nope, supongo que depende del modelo. Yo compré una por esas fechas en PCComponentes y también venía sólo con el BF4.

ayls

Creo que voy a vender mi cuttlas lti y con lo que saque me compro la normal que me sale el juego gratis hahaha

1 respuesta
M

Una cuestion sobre el tema de cuantos jugadores/naves podran meterse en la misma instancia. He leido que el limite maximo sera de 50 jugadores * instancia, se refieren a jugadores o naves ¿? porque segun tengo entendido hay naves con tripulaciones de 10-15 personas o incluso mas, en el caso de que se trate de jugadores y no de naves en los combates equilibrados de mayor tamaño como mucho veriamos 25 vs 25 players (1 o 2 naves tochas y gracias), es SC un juego de escaramuzas ¿?

Xeros_Grey

Teniendo en cuenta que según dijeron los calculos de movmiento interior de la nave se hacia en una instancia (o mejor dicho thread) diferente a la que estaba la nave me atreveria a decir que se refiere a 50 naves, pero hasta que no se vea no pongo la mano en el fuego

1 respuesta
clethaw

#9496 Hazlo, yo vendi mi connie LTI por 450$, y me compré el pack básico de aurora y pista, a otra cosa mariposa. Total, según ellos una connie se farmea en unas pocas horas... la subida de precios es demasiado grande como para dejarla pasar por SEGÚN ellos 2 features de meirda que no tienen impacto en si es p2w o no.

Gracias a CR en breve llega mi oculus. I <3 U CR.

1 respuesta
Neons

Una pregunta, si pillo el pack de ARENA COMMANDER STARTER ($45) que incluye la nave AURORA MR más acceso al módulo commander starter, ¿tendré acceso también al resto de módulos que están por salir como el del FPS o pondrán precios al resto de módulos que vaya saliendo para tener que ir pagando 5$ más?.

Es mi duda....

1 respuesta
ro_B0T_nik

#9500 El resto de modulos (alpha) tendras que pagarlos a parte si. El modo carreras que entra en el parche de esta semana puede que tambien este incluido, aunque no han dicho nada oficialmente (es suposicion mia), pero el modulo de FPS que se implementaran a finales de año, y el de naves multi tripuladas en 2015 seran de pago para los nuevos backers seguro.

#9502 Y no lo tiene

Andur

#9499 Pensaba que SC aún no tenía soporte para el Rift DK2.

1 respuesta
Hernani

#9502 Creo que se lo ha pillado para usarlo en el elite

1
Aeran

Yo tengo una freelancer lti, alguien sabe porq cuanto esta en el mercado gris para venderla? €€

2 respuestas
lifk

#9504 http://www.reddit.com/r/Starcitizen_trades/

TaDeuS

#9504 http://www.reddit.com/r/Starcitizen_trades/comments/2efodg/wts_wtb_kanes_middleman_services_and_megastore_a/

M

pero una instancia para el interior si estos estan interactuando tambien con el exterior ¿? bueno no se, imagino que lo solucionaran de algun modo porque si no vaya fiasco, a ver si alguien que este mas informado que nosotros arroja algo de luz sobre este asunto, no es un tema menor

1 respuesta
granaino127

Chicos, al registrarte en la web oficial del juego hay una pestaña para que introduzcas "comunidad".

¿Eso es una especie de Guild o algo?..... En caso de ser así ¿hay ya una guild de MV en el juego?

Andur

#9507 No es una "instancia" en el sentido de un MMO. Es como un sistema de referencia de físicas independientes, para que se pueda tener la precisión suficiente para simular una lata de refresco rebotando en el interior de la bahía de carga, y a la vez simular físicas en una escenario de 1.000 kilómetros de radio (o lo que haya cuando se pase todo a 64 bits). Es como si la Constellation fuese una "caja negra" para el sistema exterior, y sólo le comunicase las entradas y salidas (como por ejemplo si alguien sale disparado por un agujero en el casco) pero nada más.

Está claro que a mí me da igual qué está ocurriendo con los jarrones de cerámica en la zona de recreo de la nave a la que estoy disparando.

2
FrostRaven

Ben Lesnick ha aclarado que la Mustang de Carreras con el skin de carreras es el equivalente a los coches de carreras cubiertos de logos de hoy en día. Aclara que la variante de carreras Omega no será exclusiva de este pack de AMD y estará disponible junto a otras variantes de la Mustang, además del modelo base la Mustang Alpha. También dice que la foto de la Mustang Omega es un WIP y tanto la nave como el skin pueden cambiar.

Luego pasa a explicar que sus compañeros de publicidad serán aceptados si tiene sentido dentro de su universo. Para ellos tiene sentido que una nave de carreras lleve un logo de una empresa... o que pase junto a una cartelera de anuncios durante la carrera... pero nunca tendremos una situación donde aterrizas en una base pirata y tienes que escuchar cómo de refrescante es una 7-Up mientras cargas la nave.

Dice que hay dos o más maneras de hacerlo. Una es añadir compañías que todavía podrían existir en el siglo XXX y hacer entonces una campaña dentro de la ficción para ellos. Así que si McDonalds paga por una cartelera en una pista de carreras en el espacio (probablemente no pasará, es un ejemplo) este tendría que promocionar comida del espacio en el siglo XXX y lo que no haría es que vayas a tu restaurante local a probar el Filet o Fish a sólo un dólar.

Para AMD sugerimos esto, y ellos dijeron que no, y que preferían no hacer la historia de la compañía los siguientes 900 años si no crear una compañía ficticia en Star Citizen que TAMBIÉN fuese llamada AMD y que podría ser la promotora de naves de carreras. Creamos ficción para todas las compañías que están detrás de nuestros componentes (y para el mundo en general), por lo que no tuvimos ningún problema en crear un trasfondo para Accelerated Mass Design (Diseño en Masa Acelerado). XD

En otros temas, a Chris Roberts le han salido más de 700.000 dólares en desgrabaciones de impuestos ya que su inversión en el estado de Colorado al crear el FPS de Star Citizen allí, creando puestos de trabajo en Denver (bajo la batuta de Illfonic) al haber invertido 3,8 millones en la compañía.