Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Hernani

#19319 #19320 Gracias a ambos.

Arkadrios

Buenas, llevo mucho tiempo siguiendo el foro y tengo ganas de pillar el juego...
¿Me podríais responder algunas preguntas (seguramente básicas) del star citizen?
-¿Cualquier nave que pille me deja jugar inmediatamente (incluso alfa)?
-¿Todas dan acceso al modo un jugador?
-¿La aurora es la más basica pero la más completa en cuanto pack o hay mejores?
-¿Ha cambiado el launcher y tengo que bajar otro? Me bajé el launcher en una alfa abierta y ahora no me actualiza...

1 respuesta
FrostRaven

#19322 - Cualquier Package a partir de los 45 dólares/43,56€ con impuestos, como está indicado en Datos de Interés. Está actualizado, puedes confiar en esa parte del hilo X) Te recomiendo el pack de la LN, mejor nave por el dinero que metes.

  • Todos los Package te dan por el momento el Escuadrón 42. El año que viene lo venderán aparte.
  • Hay dos naves iniciales. La Aurora LN te permite llevar algo más de carga con cuatro cañones fijos y misiles y la Mustang Alpha lleva menos carga pero es más maniobrable/rápida con 4 cañones articulados. Yo pillaría la Aurora, me parece más multirol para empezar cuando el juego llegue a gold, aunque supongo que te mola más el estilo de la Mustang y sus visuales.
    Obviamente hay naves mejores, a mi personalmente me gusta mucho calidad/precio la Avenger con su pack porque está decentemente armada, tiene una bodega modular y es rápida. Si quieres te doy más opiniones,pero el precio se dispara y realmente no necesitas más que una Aurora LN para disfrutar este juego: dar más pasta es por ansias o por apoyar su desarrollo.
  • Tienes que desinstalar todo lo que tengas y bajarte el nuevo launcher, si.
1 1 respuesta
fuNN

Bfff estoy por pillarmelo, la verdad es que pinta cojonudo pero he entrado a caminar un poco por la ciudad y me iba a muy pocos fps, eso me frena.

Y no tengo mal pc, quizás me falta un poco de gráfica, pero vaya que cumplo los mínimos

1 respuesta
Arkadrios

#19323 Muchas gracias
Otra pregunta, ¿Las naves que te compres, se guardarán cuando salga el juego? Por ejemplo, si pillo una de 900€ luego la tendré en la versión final.

2 respuestas
Hernani

#19325 Si, si no fuese asi apaga y vamonos xD.

De todos modos todo lo que metas de pasta en el juego por encima del pack inicial que te pilles es querer darles dinero para apoyar el juego ya que luego todas las naves se podran pillar ingame con dinero ingame.

FrostRaven

#19324 Faltan 2 años para que salga y eso lleva ahí dos meses, le queda mucha optimización y pasar a Directx12.

#19325 Si, estas naves se quedarán para la versión final del juego, e ingame puedes conseguir todas las naves y cosas que quieras jugando. Mírate Datos de Interés, ahí ves todo lo que sea de interés y si tienes alguna duda me preguntas X)

1 respuesta
Arkadrios

#19327 Creo que no me he explicado bien, me refiero a que si tu como jugador te quedas las naves para la versión final. O todo el m undo empieza con lo mismo.
PD: He reflexionado y ya he visto lo que queríais decir.

1 respuesta
FrostRaven

Aviso para navegantes: mañana día 28 se acaban las ventas especiales previas a la implementación del cambio real Euro/Dollar en la tienda el día 1 de Enero, así que si queréis pillar alguna de las naves limitadas antes de que desaparezcan, este es el momento.

Cometí error en el anterior aviso, creí que llegaría al 31 y se acaba mañana.

#19328 No, la gente empieza con las naves y packs que se haya comprado. Si tu compras el pack de Aurora LN empiezas con una Aurora LN el día 1, mientras que si yo tengo un pack de Hornet y Constellation tendré esas dos naves para elegir el día 1.

fuNN

No hay forma de probar algun tipo de demo de nave?

1 respuesta
FrostRaven

#19330 Hacen de vez en cuando semanas gratis de vuelo para gente nueva, pero ahora mismo no hay ninguna. Mira Let's plays o twitchs, hay bastantes por ahí X)

1 respuesta
Hernani

Bueno pues le he metido dos Size 2 tarantulas en las wings a la avenger y la cosa cambia que no veas.. de ser un completo manco a llegar a la wave 11.

El tema del gimballed... ya lo podrian poner como en el Elite o me veo a todo el mundo jugando con raton y seria lamentable.

Me habiais comentado algo del hotas de SC que tiene este para las gimballed que no tengan los otros?

De momento estoy con el hotas X y la verdad que veo el juego bastante mejor que cuando sacaron el primer arena comander , a ver si en un par de años esta terminado de momento le veo buen aspecto .

Otra cosilla realmente era necesario ser tan restrictivo con las movidas de mareos y sangre a la cabeza? joder el juego es bastante arcade como para meter esas mierdas , yo no se si es por mi forma de volar pero me salen movidas de esas cada dos por tres , cuando algun player me orbita ,supongo que es para evitar el modo me paro y soy una torreta pero no se.. me parece bastante pesado

Pregunta noob , como veo mi vida? o la vida de mis escudos arriba a la izquierda veo cuatro paneles de escudos rodeando la nave pero no hay un % de escudos y un % de hull?

2 respuestas
Rigal01

Tampoco es tan grave, no? Podras seguir pagando en dólares y que el cambio de divisa se lo coma PayPal en lugar de cgi

ro_B0T_nik

#19332 - Mira las leaderboards, creeme que la setup de full gimball + raton esta bastante bien comparado con lo que habia hace un año. Se nota en casos como Hornet + todo gimball en AC, ahi si que estan rotos, pero no es extrapolable a todo el juego.

-El hotas de SC traera trackballs para usarlos con las gimball, pero ni siquiera lo han empezado a vender. Tampoco creo que sea la nueva 8a maravilla, una setup de dual joysticks o un HOTAS con sticks tb te hace el apaño.

-La barra de vida son los padres. Lo unico que puedes mirar en tiempo real el estado de los escudos con el F4.

1 comentario moderado
X

#19331 De hecho, ahora mismo todo el mundo puede entrar al juego, tenga o no tenga nave :D

Solo que si no tiene nave, pues no podrá spawnear ninguna en Olisar. Lo han descubierto los de Reddit. Si es intencionado o no por parte de CIG...ya no lo sé.

Numi

Dudas,

  • ¿Sólo puedes jugar la nave que compres con dinero real hasta que salga el juego?
  • Si vas mejorando la nave, ¿pierdes el progreso de lo que vayas jugando cuando salga el juego?
2 respuestas
I

La Constellation no es pilotable? En vuelo libre me daba para elegir todas las naves que tenia menos esa!

Como ostias cambio la vista? Pensaba que es con el Insert pero no..

1 respuesta
B

#19338 Lo es pero solo en el PU, y si que es con el insert, pero revisa el keybinding

1 respuesta
I

#19339 Le doy al insert pero lo unico que hace es quedarse un milisegundo congelada la pantalla..

1 respuesta
B

#19340 Ni idea entonces, n.unca me ha pasado algo similar

Que es esto, me cambia solo la palabra, el puntito es porque me lo cambia por "siempre", que broma xd

1 respuesta
Hernani

#19341 i.nocentadas de mv...

1
D

#19337
La nave que compres es la que tendrás cuando salga el mmo sin mejoras ni nada ,solo dispondrás de los uec que vayan regalando rsi que es la moneda del juego que obtengas desde la compra de ahora del gamepack asta la salida del juego .

El sq42 da igual que nave tengas todos tendremos el mismo modo de historia que se supone que sale en el 2016 y pinta de lujo .

Ahora mismo con el arena comander puedes conseguir REC que es la moneda de ese modulo de juego ,donde podrás alquilar naves para poder ver cual es la que mas te gusta,tambien las podras mejorar el alquiler dura una semana así que tienes tiempo suficiente para probar la nave y sacar tus propias conclusiones .

Si tienes pensao comprar un gamepack pide un codigo de referencia que te dan 5000 uec Extras en tu cuenta de rsi

2
FrostRaven

#19337 Lo que te han dicho, pero por resumir:

  • Puedes jugar con esa nave o alquilar otras con REC jugando partidas públicas de Arena Commander. Cuando salga la Alpha del Universo Persistente deberías poder ganar créditos temporales haciendo misiones y con ellos comprar naves.
  • Desgraciadamente, lo más probable es que haya Wipe tras la beta o al menos tras la Alpha. Hay demasiadas posibilidades de que haya un exploit económico. Lo que si vemos probable es que nos regalen algo para la gold en función a lo que hayamos ayudado (ya lo hacen de vez en cuando).

Si tienes más preguntas mira y lee bien Datos de Interés, está actualizado por mi y tiene mucha información resumida sobre el estado actual y futuro del juego.

1 respuesta
B

#19344 Una pregunta.

¿El juego estará en español?

2 respuestas
D

#19345 Si claro

FrostRaven

#19345 Si, traducido y doblado. Nos lo dijo Chris Roberts en una entrevista que le hicimos hace un par años y yo se lo pregunté varias veces y pedí detalles porque no me lo creía viendo al deriva de la industria al respecto. Su lógica es que él siempre ha traducido sus juegos a EFIGS (English French Italian German Spanish) y seguirá haciéndolo para Star Citizen.

Aquí tienes la entrevista si quieres verla, tiene subs en español e ingles en youtube, es cuestión de activarlos.

3 1 respuesta
I

#19347 La i.nocentada de Mediavida te trolea xD

1 respuesta
FrostRaven

#19348 Vaya gilipollas, esto lo hicieron lo de RSI el año pasado en Abril y fue un coñazo para traducir cosas.

1 respuesta
Hernani

Hay algún sitio donde pueda ver los loadouts de la gent.e de los rankings?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags