#12662 Calla furcia, hay 4000000 DRK ahora mismo xD.
HAY COLAS INSTANT DE DPS Y NO INSTANT PARA TANKS!!!!!
Poca broma, el MCN esta bien, entretiene, es una especie de bardo la verdad, más bien por ahora es igual xD
#12663 Yo es que fui fiel al MCN desde el primerito día _ Además, está claro que ahora está todo dios probando el DRK y el Astro, como bien has dicho el MCN es un "bard 2.0" y lo pongo entre comillas porque bueno, para mi se parecen en que cumplen el rol de dps/sup y son ranged el resto MCN>>>BRD, pero a lo que iba, al final van a seguir escaseandos healers y tank mas que dps xD
#12667 Hombre obviamente no son iguales, pero por ejemplo a nivel 30 juegan prácticamente igual. Dot > skill offgcd> shots (aqui entran los procs, y la mayor diferencia con el bard) e ir intercalando ofGCD y bufos wapens como el rapid fire.
De todas formas los casters de este juego siempre me han parecido algo... sosos. Probablemente al 60 mejore, pero bueno.
Yo aprovechaba para subirme el MCH ahora que está todo dios con DRK, te esperas 2 semanas que la gente mankee, haga reroll y te subes al DRK. En 1 mes, dos jobs nuevos a lvl 60 huehue
Edit: Me estáis dando ganas de volver >.<
Pues como no se pueden hacer personajes ni en Ragnarok ni en Moogle seguramente acabe jugando en un servidor sin Españoles D:
#12679 Me acabo de comprar un juego, no voy a esperar por que no se por que no dejen hacer personajes xD
#12682 Te arrepentirás cuando quieras jugar con españoles y no encuentres ninguno.
Le ha pasado a bastante gente que ha acabado migrando.
#12683 A ver también es que voy a jugar con unos colegas, 6 o por ahí vamos a ser. Pero si dices que vale la pena esperar...
me pille la collector edition en greenmangaming pero solo me enviaron el early access code, no deberían enviarme otro code con la collector edition o los envían cuando salga la exp? :o