#12690 Voy a intentarlo, pero no creo que me hagan caso. Dicen que en Lich tiene uno un 50 -Que juega en PS4- y hay gente y eso.
#12694 esperate hasta las 2 hoy hazme caso
Tenemos hasta linkshell chachi para hablar los mediavideros
Al final me esperaré en Moogle y jugaré solo. Es gracioso como un MMORPG te puede enseñar como en el fondo son las personas de cabronas =)
#12700 si quieres fc en moogle , vente a void zone, somos bastantes entre nuevos y veteranos , si quieres susurra a paine tooo
y te invitara, yo soy baku kupo
#12701 Muchisimo, y la OST es un +10 a Soken, el salto es increíble, en todos los sentidos.
Por cierto el DRK es una puta maquina de generar aggro, es un poco ridículo porque tienen un perma-flash en el suelo, un flash, un tomahawk, etc... y hace un daño más que decente si alternas con darkside y acciones de stance de dps, es como una mezcla de warro/pld con lo mejor de los dos mundos, por supuesto el war/pld tienen juguetes nuevos.
El MCN a nivel 30 es bastante sosete... yo no lo he probado mas alla de lvl 31 en un par de dungeons, it's ok pero sin más. Sin embargo tengo un colega en moogle que esta al 42 ahora mismo (el muy hdp) y dice que va mejorando a medida que subes.
#12705 no te creas de momento hay muy poquitas quest, si te dedicas a skipe skipe supongo que será asequible
Coerthas Western Highlands es injugable, en The Sea of Clouds el juego va perfecto, pero en cuanto tiras tp a Coerthas Western Highlands peta todo el juego(Eso si directamente te funciona el tp xD)
Hoy al ir rapido, casi no habia gente en las zonas y se podia jugar de puta madre,espero que al irme a dormir no me pille mañana la caravana de gente y el lag este en mi zona QQ