#29 Esa guild es la más poblada que hay no?
Hay un porrón de peña, por lo que ví en algún post de la comunidad hispana de Tera no?
Saludos.
#29 Esa guild es la más poblada que hay no?
Hay un porrón de peña, por lo que ví en algún post de la comunidad hispana de Tera no?
Saludos.
Yo en samael no me acuerdo el nombre del clan pero estamos en guerra con los insane xDDD y en essentia no tengo guild
#33 Hay que tú estas en esa y que tal es el ambiente, risas aseguradas no?
Cuanto es el cupo máximo de personas en una guild?
Saludos
#34 Si estoy, soy uno de los tres staff que somos. Pues si te gusta el humor acido y un poco cabroncete, te vas a partir la caja constantemente en el ts, porque siempre nos las estamos tirando unos a otros mientras leveleamos y demas. La verdad es que aun no entiendo como no entran todos al ts (Entraremos un 50% de la guild mas o menos).
El cupo maximo de personas por guild si la memoria no me falla es 300...vamos que entre alters inclusive es complicao de llenarse (salvo q tengas 8 alters xDDDD)
Jajaja Perfecto, cuando me coja el juego, que aún no lo tengo, ya te avisaré y me meteis en la guild to reshulonah.
Saludos.
#29 Yo me estoy dando cuenta que el gear es vital en este juego.
Es decir, ahora yo soy lvl 31 y voy full azul. Y en verdad a gente de mi level o 1-2 levels inferios me la destrozo easy. Eso sí, contra gente lvl 33+ me cuesta horrores. Les hago muchísimos menos daño.
Pero me está encantando el Warrior, pegando saltos, volteretas y destruyendo cuando engancho uno de mis combos de la muerte xD