[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

RoninPiros

#2640 Bueno la verdad es que a blizzard se le da extrañamente bien estirar la vida de sus juegos: Starcraft 97-2010 creo que salio el sc2 el diablo 2 otro tanto el warcraft 3 cada vez menos pero aun se juega.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#2641 pq suele hacer juegos simples y adictivos, y pienso que en el mundo hay solo 2 estudios al nivel de blizzard y estos son bioware y bethesda que son estudios que prefieren mimar su producto que sacarlo a medias como pasa con el 80% de los MMo que han salido....

2 1 respuesta
HeXaN

#2642 Bioware y Bethesda no son buenos ejemplos últimamente xD Yo lo compararía más con CD Projekt, los creadores de los videojuegos de "The Witcher".

B

No le va tan mal al tera por corea:

spoiler
1
Kuromao

Mi opinion es que han retrasado mucho el juego aqui en Europa y el mes que viene nos vemos en una galaxia muy muy lejana!

2 respuestas
Sasori

#2645

-Cada cual se ira al juego que quiera, realmente lo que veo es que todos buscamos lo mismo algo que sea un wow-2 (no en misma tematica me refiero a que enganche igual) si no es uno que sea otro pero por favor que alguno dure, porque llevamos una racha de fracasos increible.

3 1 respuesta
B

#2646 Ya ves, lo has clavado.

Pero como dice #2645 TERA en Europa está tardando cantidad, y dijeron que las betas comenzarían para Enero.. dejale tu tiempo, que aún dará tiempo a que salga Titan y todo..

B

Pero tanto quejarse por el tiempo... por una vez que se intentan hacer las cosas bien.

Si el juego hubiera salido hace 1 mes probablemente el 80% de nosotros ya lo habría dejado. Tiempo al tiempo y que saquen un buen producto, por mi como si tardan 2 años pero que sea algo durarero, estoy cansado de comprar mmorpgs y nunca renovar la primera suscripción.

Además, a ellos es a quien mas les importa sacar el juego rápido, ya que aquí en occidente llevarán ya 2-3 años desarrollando y de momento han sacado 0€. Los primeros en querer rentabilizar el juego son ellos...

Así que, dejad pasar el tiempo, pensad en otros juegos y sin daros cuenta un día veréis 200 posts nuevos en este thread: la open beta ya será jugable.

4 1 respuesta
Climent

#2648 Pues que se hubieran callado la boca y no hubieran dicho nada, igual que hace blizzard.

1 respuesta
RoninPiros

#2649 Igual que hace Blizzard !??!?!?! Diablo 3, Titan, cada expansion del wow??!"?!?! si, Blizzard nunca da info adelantada.

Climent

un nombre y 4 fotos, lo mismo que TERA, es cierto Blizzard también saca el juego en otro país antes que en el resto. Lo siento está claro que me equivoque.

1 respuesta
B

#2651 lol, cuando no dan informacion la compañia es una mierda, solo hacen que poner articulos de lore :'(. Pero cuando dan casi toda la informacion todavia sale algun iluminado quejandose de que nos cuentan demasiado cosas? Wtf

El error no es de enmasse que esta haciendo una labor excelente con los pocos recursos que tienen (no se trata de blizzard lo siento) El error viene de bluehole, que son quienes sacaron el juego en corea demasiado temprano y que en el apartado comercial aqui nos afectan muy indirectamente.

Asi que, DE MOMENTO las cosas se estan haciendo bien desde occidente. Menos quejarse, que a todos nos gustaria estar jugando ya...

1
Shadwell

#2655 nidea

1 respuesta
RoninPiros

Pongo tambien este qeu pusieron en halloween que esta curioso:

B

#2653 Son de quests o bosses outdoor? Molan

1 respuesta
ExTiNcT_

Que pasada, y no miro todos los videos porque me hypeo y luego no puedo dormir.. xD

1
racCa

lol mirad este en HD, pff q graficos

1 1 respuesta
RoninPiros

#2657 Es precioso aunque siempre que veo videos pve de este juego me qeudo con las ganas de que lo hubieran hecho un poco mas tirando a MH que lso boses hicieran acciones claras y que primase el esquivar absolutamente todo sobre el tank & spank, pero con todo QUIERO ESTAR AHI!!!!!

1
rojasu

pero suponemos k eso es outdoor? tienen suerte de pillarlo ellos solos y no con el resto del servidor encima tambien pegandole al bicho.

deckone

Esque como ese los ay a patadas en un montón de zonas, no es la típica idea de un world boos con drop que te cagas de bueno, es un mob de rango ''boos' pero como ese en esa misma zona fijo que ay de 10 a 20 mas como ese.
Yo cuando empece a jugar en el strees test de corea el primero que vi de tamaño tirando a los grandes, dije..
-coño mira ese pedazo de monstruo vamos a matarlo que nadie lo ha matado aun.
-coño otro al lado, ostia y otro y otro y otro...

Lo bueno de este tema de ''boos, elite y normal'' es que a simple vista ya sabes a que te enfrentas, básicamente por el tamaño, si encuentras uno que es diez veces el tamaño de tu pj y al golpearle le sacas un 0,2% de hp y el a ti mas de la mitad de la vida, si , es un boos y ya puedes correr.

Están repartidos por zonas a las que se entienden que son de grupo, y luego están las zonas mas ''comunes'' en las que te puedes encontrar élites camuflados de mobs normales o algún named con poca vida pero que te destrozan de un golpe.. nose..
Un consejo es que le tengas respeto cuando vayas a intentar matar un nuevo mob que su aspecto pueda dar que sospechar.

Dios que hype, que saquen el puto juego en Europa de una vez....

1 1 respuesta
Sk8TeR

Perdonad la pregunta, estareis cansado de responderla pero ahi va..

¿Sobre qué fecha se espera el lanzamiento / beta de este juego? Más o menos..

¿Será con cuotas mensuales?

#2662 Gracias ;)

1 respuesta
B

#2661 Cuotas mensuales, alpha test en diciembre, release en primavera 2012

#2663 oficialmente se ha dicho que es para primavera, si lo cumplen eso ya no lo se y tampoco es lo que preguntaba #2661

2 respuestas
B

#2662 Sí.. primavera..

2 respuestas
deckone

#2663 Why not ? yo creo que es una fecha ya muy lejana como para que extiendan mas aun...

Jooki

#2660 boss, no boos... montas shartarion? nos vemos en shattar, o era sathrad? y luego matamos a malignos

antipunish: a este ritmo nos tocara aprender koreano B)

8 días después
Kyon097

#2606 Hola, xD soy nuevo en la comunidad y si probe el server test , y es exactamente todo lo q mencionas... me esperaba algo mas... y pues lo probe por el hecho de matar algo el hype xD. y por lo q mencionas tambien ta algo mal optimizado ?? porque pues yo tengo un pc... muy bueno Core i5 3.4hz , 8 ram ddr3 , una ati radeon HD 6850 y pues con todo full me andaba bien pero en algunas partes me bajaba algo los frames... :S y eso con este equipo no deberia pasar " si me corre a todo full el blade and soul... el tera debe volar siempre" asi q si es por el server me alivia ... XD y esperando la release eu & eur . Pero tambien toy pendiente de otras joyas en camino como el D3 , GW2, Blade and soul y me ah matado la curiosidad el tan mencionado SWCR, ojala esten retrasando el release para pulir bien la version occidental salu2! >)

1 respuesta
IntelInside

#2666 Avisanos cuando encuentres el enter para ver que pone :clint:

1
Jooki

http://tecnoslave.com/?p=4921

2 respuestas
Bane

#2668 gracias, es bastante interesante.

B

#2668 Parece que el juego saldrá más pronto de lo que me esperaba, me quedo con esto:

Anunciamos la sesión beta para principios del 2012 y estamos convencidos de hacerlo para la fecha estimada. Revelaremos detalles sobre los diferentes tests de las sesiones beta, junto a las inscripciones para esta, las reservas(pre-order) y otros detalles de lanzamiento a principios del 2012, cuando estemos cerca del lanzamiento.

Bluehole tiene muchas cosas planeadas para TERA en el futuro. La versión de salida del TERA para Estados Unidos y Europa tendrá listados un montón de contenidos adicionales en comparación con la versión sacada en Corea y Japón. Por ejemplo, gremio contra gremio, extensas opciones de PvP (jugador contra jugador), eventos a gran escala para los fans del PvE, nuevas zonas, un nivel límite de nivel más alto, un montón de cosas interesantes y mejoras.

Comparado con el lanzamiento coreano y japonés el de la versión occidental estaremos repletos de cosas con contenido. Esto incluye características y contenidos adicionales para crafteo, juego en equipo, sistemas de PvP, servidores de PvP, contenido a gran escala de PvE, más mazmorras, más regiones que explorar, un nivel máximo superior y un contenido más pulido como el sistema político, por ejemplo.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales