The First Descendant #Hype

soryus

Soy al único que tras jugar hoy a este juego y volver a los looter shooters mas que de seguir con este le han dado ganas de volver al Destiny? xD

1 2 respuestas
ZeRoXeRz

#252 no lo he podido probar en demasía, pero, aunque con sus limitaciones, es jugable. Lo mismo si nos gusta a mi parienta y a mí, me pilló el gforce now para jugarlo mejor

Shinjitu

¿Alguien sabe cómo se hace la misión del pase de batalla que se llama "Hora de disolverse"?

Es una misión diaria del pase de temporada.

#271 le cogí demasiado asco a sus políticas de quitarte expansiones, caducar armas y armaduras, amén de que para tener la mazmorra de la expansión había que comprar LA EDICION DELUXE, no valía con pillar el DLC donde salía ...

1
Al-Khelaifi

#271 No cometas ese error. Hay que dejar morir destiny de una vez por todas.

1
MaikWasousky

Igual soy yo que soy peor que la droga pero me quedo seco de balas cada dos por tres :/

Alphanoc

Alguno se os ha quedado bug una misión que se llama Transmisor de datos de viaje Vulgus?La misión está en la gran plaza

1 respuesta
Coman2Sueco

Alguno que jugase la crossplay beta recibio recompensas por cumplir los objetivos???

2 respuestas
Shinjitu

#277 a mi si me llegaron, a un colega que jugó conmigo no ...

Saido

#255 Le falta esencia por todas partes y resulta muy genérico, son mapas random sin personalidad con pivas pechugonas dando botes sin ton ni son con unas animaciones muy justas. A la que te tiras una hora con la coneja apretando dos botones y corriendo en circulos ya llegas a la máxima expresión de su gameplay. Además tanto las armas como las habilidades se sienten sin peso ninguno y el sonido en general no impacta nada. Un quiero y no puedo que no está a la altura ni de Warframe, ni Destiny 2 ni Anthem. Goza eso si de muy buen aspecto visual y el rendimiento es sorprendentemente bueno.

1 1 respuesta
xJuan

#276 A mi se me quedo bug una misión de capturar 3 puntos, y el punto C era imposible, lo que hice fue salir del juego completamente y entrar de nuevo y ya pude realizarla.

Overwatch

#255 #279
Yo no sé si le daré caña porque no tengo mucho tiempo, pero sí quería probarlo, los personajes me gustan bastante, pero una de las cosas que me echó para atrás es todo lo que hay en la tienda de pago, las ultimates costando 100€, ya sé que esto es lo habitual en la gran mayoría de juegos + el pase de batalla... pero telita, en otros juegos si metes 100€ en un lanzamiento de estos F2P suele venir un pack con un montón de skins y tal xD
El juego va bastante fino, pero los escenarios no me llaman demasiado.

Seguro que la skin de la bunny que enseña culo estará vendiendo como churros.

1 respuesta
yahirobis

#277 Ni objetos de beta, ni drops, según he leido está bugeado y están trabajando en ello, sólo han arreglado lo del dinero.

Erpotro

A ver que lo de que cuestan 100€ es una fumada de no se quien, cuestan 50-60€, que es bastante pero no dejan de ser ultimates, la versión más tocha del pj (y se puede obtener gratis si se farmea)

1
LucianESP

Estoy leyendo/escuchando cositas en plan doxeos y tal? qué problema hay con eso, es verdad o simples paranoias de la peña?

Saido

#281 Hombre es que jugar con un culazo ahí bien modelado ameniza el grindeo. No pierdes nada por probarlo se puede jugar tranquilamente sin meter un euro. Eso si la política de privacidad que te hacen aceptar es chunga de cojones, me lo estuve pensando un rato pero vaya no es que tenga chats secretos ni archivos militares de estado mis datos valen menos que el guano.

1
P3R35AN5

Pues a mí me está encantando el juego, me parece superior al Destiny 2 y al Warframe, porque es el pack completo que siempre he querido, el Destiny me encanta por el farmeo de armas, la jugabilidad y las raids, pero las builds son básicamente, ponte estos mods y estos únicos, con una variedad muy pequeña de habilidades que no cambian de forma drastica la jugabilidad y lo que puedes hacer, mientras que el Warframe es el juego de grindeo infinito donde no hay absolutamente ningún end-game real que suponga un reto y que el único motivo por el que mueres en contenido end-game es por la pésima claridad visual.

Este juego tiene la progresión de gear del destiny con el sistema de builds personalizadas del Warframe y ademas con un contenido de end-game que es divertido, está pulido y es un reto.

Y no es por hatear, pero el Destiny 2 y el Warframe llevan muchos años estancados en la misma dinámica y estilo de juego y es una pena porque el Destiny 2 tiene las mejores raids que existen, pero son juegos que por lo menos para mí como veterano de ambos ya no me ofrecen nada.

Yo os recomendaría por lo menos llegar al tercer colossi y probar más de un personaje (ya que cambia mucho el juego entre uno y otro), si llegados a ese punto no veis lo que ofrece el juego o no os gusta, pues a otra cosa, pero sí Nexon no la lía mucho yo tengo aquí mi nuevo juego principal de grindeo.

5
C

Llamadme paquete pero no encuentro la forma de cambiar a otro personaje, estoy con la de hielo nivel 15 o así. Hay que desbloquearlos?

DiGirZ

La optimización es un poco meh

7900x3d y 4090 jugando 3440X1440 y pega unas rascadas curiosas.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#288 En opciones de ratón y teclado activa la aceleración por hardware lo comentó @Hachu y a mi me arregló las enganchadas en combate.

1
BigBam

#246 Pues igual que warframe xDDDDDDDDD. La mayoría de primes los acabas pillando por comercio con otros jugadores por que en drop suerte y con bastante más de 15 minutos.

Sin contar con que en warframe como hay muchos, la gran mayoría de prime estan en vault y no puedes ni conseguirlos a no ser que te los venda alguien que tenga o el plano o las reliquias que te lo pueden dropear o no.

PD: No se que perra le ha dado a la gente con compararlo con destiny xD, no tiene nada que ver, con warframe te lo compro por que se nota que bebe mucho de el. pero el destiny se lo han sacado de los huevos. Si es por que es un looter shoter, podrías compararlo hasta con borderlands xD. Pero vamos a poco cualquier cosa es mejor que el destiny 2. Por no hablar que algunas personas le están exigiendo a un juego que tiene menos de 48 horas de vida lo mismo o más que jugos con más de 10 años. Poneros las versiones día 1 de ambos juegos a ver si eran mínimamente parecidas a lo que son ahora.

BLoocK

Unas preguntillas...
Que significan las rayitas (_ _) que hay abajo en las skills? Se puede saber el maná que tienes y lo que gastan las habilidades?
Qué renta hacer con las armas que sobran? venderlas como chatarra o desmontarlas?
Interesa farmear para craftearte algún arma o la voy a cambiar al matar 2 bichos?

Xnap101

Lo he probado hasta matar al primer coloso y ahí se va a quedar.

Está divertido, pero el hecho de que no se pueda tradear moneda premium como en Warframe hace que ni me plantee volver a jugar. La monetización de Warframe es la mejor en cualquier f2p que se haya lanzado nunca (con mucha diferencia, además) y no copiar ese modelo va a hacer que en seis meses solo queden las ballenas de turno. Supongo que eso tenga detrás un estudio de mercado y les compense, pero vamos, una pena.

3 respuestas
Shinjitu

#292 el comercio ya está confirmado hace tiempo que es una de las primeras cosas que van a meter.

1 respuesta
BigBam

#292 Que poca paciencia tenéis la virgen xDDDDD. No tiene ni dos días el juego.

Algunos quieren todo ya, todo gratis, todo perfecto, 0 errores. Coño es un juego gratis con menos de 2 días de vida y ya con lo que tiene le pasa la mano por la cara a juegos que te cuestan la pasta. Por favor un poquito mas de sosiego que no se puede querer todo.

2
HeXaN
#292Xnap101:

Está divertido

¿Y qué más quieres? ¿Es que juegas para conseguir skins de waifu o qué?

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

De todas formas, un juego que si no estoy equivocado NO tiene PVP, ni creo que tengan intención de ponerlo. Que la forma de acelerar la creación de los personajes sea a base de tarjeta no entiendo en que os influye.

Los personajes se pueden conseguir farmeando o sacando la cartera, no tiene más misterio.

Si sacas la cartera para comprarte todos los personajes, ¿¿que te queda??

Es un juego basado en FARMEAR, como lo pueden ser los Diablo, o Warframe... Si aceleras ese proceso a base de tarjetazo para que juegas entonces?

1 2 respuestas
BigBam

#296 A verle el culo a bunny 12 horas.

MoRiBuNdO

@Shinjitu los Enlaces de Interes del Post Principal no funcionan como deberían, dan error al enlazar.

1 1 respuesta
Xnap101

#293 Van a meter trade, punto. Ante las preguntas de tradeo de currency, dan largas... para mí es blanco y en botella. Además, son Nexon.

#295 #296 Me gusta tener todos los personajes y todas las armas sin tener que gestionar huecos ni vender lo que tengo para hacer sitio. Me gusta poder comprar alguna skin de vez en cuando y no dejarme un pastizal. Me gusta poder saltarme algún farmeo porque algo me interese mucho simplemente tradeando con otros jugadores. En general, me gusta poder convertir el farmeo infructuoso en resultados, y eso solo es posible si puedes tradear moneda premium con otros players. Y por cierto, con 2950 horas a Warframe experiencia en este género no me falta.

xTr3m1S

A alguno has sale el error de out of video memory? es cierto que tengo que hacerle underclock a la cpu para jugar a este puto juego?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vireca
  • Shinjitu
  • Hachu
  • P3R35AN5
  • DiVerTiMiX
  • MoRiBuNdO
  • Erpotro