The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

RaYoTe

uy la q te salen los precios con dolares??? gracias #7800 volvere a mirar a ver si lo veo bien xd

1 respuesta
GeGe

#7801 19.90 dolares esta ahora sino despues va a subir a 29.90 dolares. dnd ;D

RaYoTe

y compro la opcion pioneer no??

ah no survivor xdxd

2 respuestas
Sunete

#7803 Compras la Survivor si quieres jugar y ya está. No hace falta comprar la Pioneer para nada.

GeGe

#7803 Exacto el pioner total no cambia en nada tener los otros dos solo el ultimo que te dan una estrellita y podes rentar un servidor despues nada .

1 respuesta
Pertus

buenas, venia a preguntar si alguien sabe si después de usar un cargador de 100 balas en una automática se puede volver a poner los stanag normales o no, pk o no se puede o soy yo k nose como hacerlo xD

1 respuesta
Silvio_Dante

#7805 un servidor de mierda. los de verdad serán de pago no?

1 respuesta
ultimatec

#7807 Por un lado están los servidores llamados "Strongholds" que sirven básicamente para meterte con tus colegas y hacerte una base con bloques para construir, ya que el mapa es bastante mas pequeño y hay poco loot. Según e leído podrás producir cosas que después podrás vender a la gente(Bolsas de patatas o cosas así). Los otros server son los normales y pagas dependiendo slots y puedes modificar cosas (Harcore,crosshair,etc..)

Giru

ya estoy un bastante cansado de la gente que se queda a campear y esperar a que pases para matarte.

2 respuestas
molelo

#7809 estos tienen la misma diversion que los hackers es decir ninguna dime tu que a mi que diversion tiene estar esperando a que pase uno por delante tuyo es que incluso me he encontrao camperos esperando a matarte con 1 martillo.

#7811 hombre estamos en un alpha es de esperar que esas cosas las añadan

1 respuesta
Saorin

Molaria que añadieran mas peinados, mas caras, mas ropas, para no ir todos iguales XDD y que en el menu donde eliges pj saliera donde se encuentra en el mapa XD

2 respuestas
zoas

#7811 Los ponen también la semana que viene " creo " con el parche de los clanes y demas

1 comentario moderado
FiBRizO69

#1 ola mi personaje se llama PEROPIT méteme en la lista ^^ soy amigable de exo por ayudar a 1 me acaban de matar XDD

FunkyWake

#7806 F6 y seleccionas el tipo de cargador. Paquete. :D

1 respuesta
Silvio_Dante

#7813 Gracias por caer en la falta de respeto fácil y reforzar mi teoría de que te lo inventaste y no conoces a nadie que le pasará. Como nos gusta hablar por hablar...

2 2 respuestas
san1

#7816 Pues gente de otro foro del cual yo también he leído comentarios que aparte de ban de 24h no les han borrado lo que han clonado, pero es una "lotería" porque muchos lo han hecho y unos pocos han sido los afortunados.

Leddah

Me lo he pillado con un compi al final

#2431 Apúntame --> Survivor. Amigable si estamos en el mismo server los de MV. Neutral-esquizofrénico si no :<

PD: Lo habéis puesto páginas atrás pero no lo encuentro, si alguien es tan amable de contestar, ¿cómo activo la medallita en el foro?

Nos vemos dentro!

1 respuesta
san1

#7818 Desde Aquí los admin podrian poner esta info arriba junto a las normas del hilo.

ZombieSlam

Joder me han moderado el comentario de los dupes y lo decía de coña para que os animarais a dupear y os banearan, que penica u.u

1 respuesta
Uriel246

Pero el tema de los dupeos no esta arreglado desde el parche del otro dia? Pues vaya mierda.

Icaruk

#7820 Que simpático.

¿Alguien juega ahora? Estoy al TS3

1 respuesta
Kiahn

#7816 Ni puta idea, pero tu a tu rollo.

J

#7809 #7810 sois unas lloricas acaso esperais que salgan y os digan "eh aqui estoy matame antes de que lo haga yo corre" madre mia que gente yo estoy en 3 persona y veo que un sunormal me viene por un lado con la camara pues le espero y le mato sin arriesgarme a que el lo haga

1 respuesta
Pertus

#7815 jajaj seras... na eso ya lo intente , por lo que leido porai si le metes un c-stag de esos a un arma luego ya solo puedes usar ese tipo de cargador no te deja kitarlo.. supongo k esta bugged, total ya tengo otra m16 asi k no problemo ^^

Insurgente

#7822 Canal #4 Paketes Team

1 respuesta
molelo

#7824 yo no me quejo de que me maten a ver si sabes leer me quejo de que campean en las afueras de las safe zone y si te viene por la espalda con el martillo y te mata puede ser que no te enteres a mi me mato 1 y después a la hora cuando reaparecí con ese personaje salí en el mismo campamento y por gusto digo voy a mirar a ver si a sido casualidad, pero no lo era me encontré al mismo tío detrás de un árbol tumbado tuve suerte esa segunda vez lo pille de frente y me lo cargué.

#7828 No sé si lo habrán puesto ya, pero en Curse si eres Premium te dan una key de 48 horas y en Alienware hay una promocion que te dan Premium en Curse durante un mes, aquí os dejo los links:

Lo he sacado de otro foro, espero que os sirva a alguno

Un saludo.

Prueba esto que puso otro usuario

2 respuestas
B

Si a alguno le sobra invitacion se lo agradeceria.

1 respuesta
Kb

#7826 dime

endi1992

¿OFFTOPIC o CASUALIDAD? judgad vosotros......

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HcwTxRuq-uk#!

4 respuestas
Tema cerrado