Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

-

-

Zheinet

#3748 ¿El WoW más p2w que este? XD

Una cosa es que el juego os guste, que está bien y es entendible, es buen juego. Pero decir esa burrada es de ser muy ignorante o muy corto de miras.

4 2 respuestas
Anthaz

#3751 Te lo vuelvo a repetir, el wow es mas p2w que este, tu ahora te compras 300-400k en los chinos, te vas a un GDKP y pujando te equipas full hc que es el equipo con mas item level, exceptuando el Wow sod que ahi esta prohibido.
Igual no sabes bien como va el wow actualmente.

1 3 respuestas
geronimo1

Ya va, a echarle otras 13 horas

1 1 respuesta
Valdi23

#3752 que no que no que por ahi se ha dicho que un tio desnudo en pvp se mata easy a tu personaje full de estambull full skill

1
SevenOfThem

#3749 sí que es por la cpu, pero tampoco vas a notar mucho cambio con el 5700x3d justo en este juego debido a las personas y efectos en pantalla. Es lo normal en este tipo de juegos.

Eso sí, esa gráfica no es para jugar a esto a 2k con todo en épico tampoco, eh xD

kidandcat

¿En que servidor estáis? Alguna buena guild española?

A mi me está gustando mucho, para mi es una muy buena evolución del black desert, y los gráficos y sensacion de inmersión es espectacular. Eso de que veas una ballena enorme volando por el cielo y puedas subirte a un sitio alto y subirte encima es una pasada.

PD: Juego en el plan top de Geforce Now, 0 lag y 0 problema con gráficos al max, da igual cuanta gente haya a mi alrededor.

1
MisKo

Justicia aun está en mantenimiento :(

er_vick

#3753 no funciona cabron

SamaWoodo

#3752 Pero no solo oro en los chinos, porque al final el oro lo puedes pillar en todos los MMO

Es que el propio juego te deja comprar el token de la mensualidad y venderlo en la AH.

Ósea que oficialmente también te están dando esa posibilidad xddd

Pero a llamar ignorante a la peña si.

2
torett0

#3749 Veo que no sabes lo que es el Upscaling. El juego está mal optimizado, sin más.

1 respuesta
Kabraxis

No me decido por qué arma tirar, no me gusta ninguna...

1 respuesta
Sergioelcapo

#3761 A mi al contrario, la vida es duro, cada uno a su manera XD.

te diría que de momento uses lo que mas hayas usado en otros MMOS

Vireca

Me está tentando un poco el juego pero quería preguntar si alguno tiene hueco en un clan pequeño de 15-20 personas o similar que busque hacer PVP pero no sea muy tryhard

Tarles

¿Como se llamaba el clan de MV en torrente?

infernus93

En un mes ya no queda nadie

Seyriuu

#3752 Yo creo que no es necesario esa rudeza de "igual no sabes bien como va el wow".

Yo entiendo tu punto, pero no crees que si un jugador busca vías "p2w" fuera del juego es un poco injusto acusar al juego de p2w? te podría comprar que me digas que compren oro con fichas y que con ese oro pues te crafteas los mejores items, pagas por rusheos, etc, pero está muy lejos del concepto p2w de otros juegos que es básicamente "paga dinero y obtienes items que un jugador que no pague no verá nunca, o necesitará meses para conseguir".

A mí no me parece que el wow sea P2W en sí porque según el concepto que dices, yo puedo pagarle a alguien para que se pase elden ring por mí, ¿Es el elden ring un p2w?

Talekxd

A ver si alguien me ayuda, tengo los graficos en ultra todo lo mas alto que se puede y cuando hago zoom out, porque no me gusta jugar con la macara muy cerca se ve como el culo el juego, alguien sabe como arreglarlo?

Ragde050

#3751 Ni caso a los fanboys, da igual lo que les digas.

Decir que el wow es más P2W que un mmo coreano free2play de NC soft, es como decir que la tierra es plana.

Es brutal la de estupideces que te hace decir y pensar el fanatismo.

1 1 respuesta
gaLiix

Que alguien siga con el tema del p2w que no hay suficientes páginas…
El juego morirá si sigue el p2w de Korea, a la vista está con otros mmos (ArcheAge entre otros). Así que se juega y disfruta hasta que dure.
Estaría bien usar el hilo para los que juegan y su contenido.

Por el momento 2650 de CP, está bien que vayan sacando el contenido por semanas / días.

Lionsedra

El p2w del WoW es que si no tienes pasta no puedes jugar XD

Ah y cada exp 50 pavos para que te metan un mapa nuevo y el resto sea prácticamente igual

Anthaz

#3768 me puedes argumentar por que piensas tu que el wow no es mas p2w que este? yo no estoy defendiendo el juego, llevo la tira de años jugando al wow y obviamente mil patadas le da al TL en todo pero tio, se puede estar full equip en los dos juegos tirando de tarjetazo.

1 respuesta
ReLaX

#3771 la gente que defiende que TL no es p2w de verdad que no la entiendo. Que sí que puedes conseguir todo sin meter un duro pero cuánto tiempo le tienes que echar? Meses y meses, y más con el timegate que hay. Que no quiero decir que no puedas disfrutar el juego igualmente, pero da una ventaja exagerada. En el PVE te la pela porque puedes hacer cualquier contenido sin problema siendo f2p, pero como te metas al PVP olvídate. Y ojo que yo estoy jugando, pero es lo que es.

Y en el tema del WoW ir full equip te da un poco igual. Si ya vas full para qué quieres hacer m+ y la raid en mítico. Y en PVP el equipo se autoescala para todos.

1 respuesta
JoSeTTo

Pues ya nos hemos cambiado a Torrente, si alguno tiene espacio en su guild o hay alguna de mv estaría guapo :qq:

Sergioelcapo

¿Es p2w? Sí

Si no quieres ser TOP 100 en el juego te la debería de sudar? Sí

Es un buen modelo de negocio para no pagar y jugar gratis? Sí

Ya está chicos, por favor, que voy a tener que quitar de favoritos el hilo por qué tanto unos como otros defendéis una cosa y otra, cuando el asunto tiene cosas buenas, malas e indiferentes.

3
Matujo

#3772 olvídate de qué? no disfrutas del PVP?

1 respuesta
ReLaX

#3775 Pues cuando viene un tío y le da al 1 y me oneshotea, ya me dirás tú la diversión que hay ahí. Está claro que no todo el mundo va así, pero los hay.

2 respuestas
Sergioelcapo

#3776 ni el 1% de la población, no me jodas XDDDDDD

brush

#3760 Tampoco es por defender al juego pero a dia de hoy es lo mas normal , lo raro es lo contrario.

Lionsedra

#3776 En el WoW recién te subes uno al máximo, entras a una bg y como te pille un full conquista te hace oneshot. Arenas lo mismo.

Requiere que farmees primero honor y después conquista para poder pelear.
Es menos divertido al principio? Claro. Pero se soluciona farmeando y subiendo

Pues aquí lo mismo, uno que paga es como si hubiera jugado 3 semanas más que tú, pero a la que te vayas equipando esa diferencia irá bajando.

Que sí, es frustrante si eres día 1 player la gente te supere fácil pagando.. pero cojones que estás jugando al juego GRATIS.

El puto WoW te pide mensualidad y precio de expansión, ah y como no vayas al día en equipo PvP te revientan igual

P3R35AN5

Yo estoy ya en el top 500 de Arenas de Europa y siendo f2p, no sabeis la de peña que me he cargado full morados y full traits que estan ya a 3000 de gs, chicos este juego tiene un hardcap en itemizacion de 3400gs y la diferencia entre 2600-2700 que es lo que pillas en 2 semanas siendo f2p y ese 3400 de gs no es determinante como en otros juegos, tiene un impacto importante, sobretodo cuando stackeas evasion contra alguien que no tiene hit chance, pero tener manos y saber jugar es mas importante, esto es un f2p koreano,  el nivel de la media esta por los suelos, menos llorar y mas farmear.

2 1 respuesta