Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

-

-

PocketAces

#4122 Los guantes de Tier no están por chapas disponibles. Cuando tienes las 80 chapas, sólo te da a elegir 3 objetos que no me interesan xd

dirtybastard

#4140 Tienes que primero subir al 7 al 40% y luego transferir el azul a +9 para llegar al 9. Antes era más bajo , pero parece que al 40% aseguras gastar menos medallas.

Si no recuerdo mal los traits pasan como blessing, pero no me hagas mucho caso en eso.

1 respuesta
Talekxd

#4139 Genial, pues vamos a echar apply alli varios que solemos jugar juntos.

Piratasomal1

#4142 sí, los traits pasan como blessing, pero si no la tienes en un item de los caros... te puedes cagar para poner todo.

snhckr

Me molaría subir un healer bow/wand, con intención de tryhardear PvP, pero me da bastante pereza levear seguramente con una castañaca de build y tampoco quiero malgastar recursos subiendo habilidades random para luego tener que cambiarlas. Que me recomendáis en este caso? Se pueden transferir los levels entre habilidades? En este caso me haría full dmg y luego me cambio al 50.

1 2 respuestas
Bul0

#4145 https://maxroll.gg/throne-and-liberty/build-guides/wand-longbow-pve-build-guide#stat-priorities-header yo sigo esta guía que también tiene para pvp

1 respuesta
geronimo1

Hasta cuando la maintenance? siempre las hacen los dias que no curro y puedo darle xDDD

Bueno hasta las 1 parece https://www.playthroneandliberty.com/es-es/news/articles/throne-and-liberty-update-1-3-0

Lionsedra

#4145 Ten en cuenta que vas a necesitar subirte algunas de daño al menos a azul sino luego cuando hagas contratos por el mundo te querrás pegar un tiro XD

Y te lo digo yo que me subí un healer desde el principio e intenté ahorrar para solo subir las de curación... Al final si vas jugando los materiales te dan para doparte las de curación y tener un mínimo en daño. Igualmente hay también pergaminos que te permiten traspasar niveles de una skills a otra, pero es un poco limitado.

1 respuesta
snhckr

#4146 #4148 Nah, voy full dmg, y cuando sea 50 transfiero los niveles de las habilidades a las que necesite (que he visto que hay libros de conversión para ello), creo que es más viable para hacer un speedrun así.

#4146 Tengo serias dudas de esa build a nivel PvP, con bow/wand no interesa más ir a Fuerza y ser una roca para mayor supervivencia?

1 1 respuesta
Hachu

Pesca: se ha mejorado la animación de captura al pescar.

Ya esta. GOTY. La mejor actu del año

y lo sabeis.

5
Mikuu

lo que me sorprende es que tantos streamers lloraran del juego de que era un fracaso y ayer hubo 204k de peak xd es una barbaridad para un mmo

1 respuesta
PerfectBlue

#4151 207 y solo en pc

cristanZ

el evento de hawolin pa cuando

iZubi

El mosquete + estoque que tal va? Me recuerda un poco al teso el juego que de salida me daba asco y luego se resumieron y me parece de lo mejorcito del mercado y ahora con la expa y el Cross Play pinta interesante.

3 respuestas
Alu

#4154 cabron, esto es TL no NW xD

2
HaSHBeRRy

#4154 tremendo porraso te metiste a la mañana eh perro ni rulaste xd

1 respuesta
Piratasomal1

#4154 Jajajajaja, buenos días crack

1 respuesta
iZubi

#4154 #4157 #4156 jajajja hostia me la he marcado eh

Estoy siguiendo los dos hilos y me vuelvo locooo

2
Nomebanees

ya va

geronimo1

A echarle las 15 horitas diarias

1
Piratasomal1

Corred insensatos!!!!!!

gaLiix

Han puesto skins nuevas de Halloween, eso si se han cargado las Guilds jajajajajajajajja

1 respuesta
Lionsedra

tremendo bugazo con los gremios ahora, a nadie le sale nada

HaSHBeRRy

han roto las guilds xDDDDD

Nadarkmo

#4162 Han metido solo de armaduras? o también de armas?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#4165 han metido una, pero parece Ramon García con la capa dando las campanadas

4 1 respuesta
cristanZ

no hagais mucho por si meten rollback

Nadarkmo

#4166 Que cosa más fea madre mía :rofl:

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

yo no haría dungeons ni craftearia nada no vaya ser que hagan rollback

#4168 las skins que hay de momento son de maricona de playa, mucho mejores la de new world de lejos de momento xd

igual de bujarras que las del lost ark, vaya mierda de skins se hacen estos coreanos por dios

2 respuestas
iZubi

#4169 Los MMO coreanos en general te hacen 10 mil vestidos pa mujeres to curraos y las skins de hombre 100% de parguela.

Como excepción el BDO que metían muchas rollo armadura muy chulas

1 1 respuesta