Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

-

-

HaSHBeRRy

#4170 no si ya se, ya jugué varios juegos del estilo, pero a mi ver a un personaje con un esmoquin con pajarita, antifaz y mierdas así es que me mata xd una armadura guapa que tire fuego, o algún diseño así yo que se xddd

Denix

Deconstruíos un poco machitos.

2
Snalls

Las guilds y los contratos tambien.

Nadarkmo

#4169 Ostia pero las skin de armas si estan muy wapas ( las nuevas de sangre), otra cosa sea las skin de armaduras que son lamentables

1
MisKo

Algún sitio donde seguir noticias o comunicados de esta gente? por el tema de lo del gremio y demás xD

1
Piratasomal1

Disfrutad de la mejora en la animación de pesca y dejad de llorar. No os conformáis con nada.

1
Lionsedra

Gente quejandose de que los quiten de los servidores globales para devolverlos a sus EA XD por lo que estoy viendo en twitter

Hijos d perra si tienen una puta semana de ventaja en el juego, se han forrado al cambiarse a los server globales, ¿y esperaban quedarse para siempre? Desde el inicio fue un error dejar que la gente de esos servidores se pudieran mover a los globales.. una semana es mucha ventaja, mas en un juego que tiene limite de farmeo

HaSHBeRRy
1
Hachu

Macho de verdad que menuda puta panda de monos. Se han cargado el iniciar con msi afterburner. Y abrirlo una vez dentro es jugar a la maldita ruleta rusa, 3/4 te tira el juego

Bul0

#4149 si te fijas tiene otro apartado que pone PvP me explique mal

Deivis

Voy con todo azul al +9 y un epico +6, no supero la torre lvl10, a que nivel os habéis quedado vosotros? (los no tryhards como yo xD)

1 2 respuestas
amenazax

#4181 pero lo tienes traiteado con cualidades?

2 respuestas
Deivis

#4182 ninguno, pero es que no tengo luncents para meterle cualidades :s

1 respuesta
amenazax

#4183 Pues ponte a hacer dungeons, con los 300 puntos abres el cofre y vas vendiendo los epicos por litografia o extrayendo la cualidad de los azules/epicos. Puedes colear por tablon o esperando a que se llene la party. Tu prioridad es traitear los azules con sus bis, ya subiras los epicos, ni gastes ahora mismo nada en epicos.

1 respuesta
Deivis

#4184 Que tipo de dungeons? Perdón por mi ignorancia, es mi primer juego de este estilo

Así tengo el PJ sin cualidades:

Excepto la ballesta, que ni recuerdo como le metí esas cualidades xD

2 respuestas
Bul0

#4181 yo ya la acabé,te puedo asegurar que hasta el Golem son algo jodidos luego es un paseo

amenazax

Esas que te puedes unir desde el menu, y después hay unas que son de mundo abierto.

Ahi entras, y te unes a un grupo o preguntas por grupo, te pones a farmear bichos que te van soltando objetos y materiales.

En las del menu, para abrir el cofre gastas las monedas rosas que te dan 900 al dia. Y en las del

gastas la moneda gris de la esquina superior derecha, se consiguen haciendo contratos en el puesto de vigilante, hay un npc que vende contratos puedes hacer 10 al día. Escoge 1 y le das a actualizar, intenta buscar en la lista de contrato la que te de una

y sino escoge el te da cofre da cofre de selección o cristal pulido que son los que mas van a hacer falta.

Cada vez que pilles un contrato, le das a actualizar y te da otros 8, intenta buscar ahí las bolsitas rosas que puede caer epico.

Cuando vayas a las dungeons de mundo abierto, intenta activarte estos contratos.

Se compran semanalmente en el vendedor normal de la ciudad, pillalos todas las semanas. Te dan bolsitas que sueltan epicos. Pilla todo lo semanal, y también búscate un gremio que hay cosas que puedas comprar semanalmente y diariamente importante con una moneda que se farmea simplemente donando solen. También intenta hacer eventos y bosses de mundo que dan una moneda con forma de aguila que al llegar a 40 puedes cambiarlo por un epico, que será uno que necesites 100% para la build

Es importante traitearte los azules antes de mejorar los epicos en nada, porque al traitearlos cuando transfieres los 9 niveles y tener todas las cualidades les pasa "bendición o blessing" como 900 tengo entendido. Y cada 450 es una tirada 100%, comprando un azul puedes subirte como 2 veces una cualidad epica que suele costar x10 en lucent.

Del mercader de contratos intenta pillarte diariamente las llaves, los cofre de cebo y la tinta encantada (es el material que te va a dar lucent) y las piedras de extracción de cualidades (estas tambien puedes conseguir un monton con el pase y la moneda rosa de la shop)

Te he dicho por encima todo lo importante, que veo que andas estancado y no se que es lo que sabes o no del juego xD si tienes alguna duda dimelo. Yo por ejemplo, la torre de bosses ni la he tocado.

18 4 respuestas
Lionsedra

#4187 Buen resumen si señor

Deivis

#4187 Muchísimas gracias por ese gran aporte Sir! Lo voy a estudiar! Hoy ya apenas tengo tiempo pero mañana por la tarde pienso hacer todo lo que dices, porque sí, aparte de que estoy estancado soy un inutil en este tipo de juegos xDD Me sacan del Diablo casual y au

Alrich

Cuál diríais que es el mínimo para que vender una litografía sea rentable? contando que hace falta muchos materiales para extraerla

2 respuestas
Deivis

Ostia me acaba de pasar una cosa muy rara, estaba en un grupo haciendo la chaos coop de RexKimer, matamos a todos los mobs, y justo me intento sentar en la hoguera antes de darle al boss y me hace un teleport instantant a la ciudad sin el grupo y sin haber matado al boss, WTF?

2 respuestas
iZubi

#4191 te habrán kickeado o algo?

1 respuesta
Deivis

#4192 Que va! Pero si no habíamos hecho ni un try! Hemos matado a todos los mobs antes de llegar al boss y justo me siento y au a la ciudad sin grupo y sin saber que cojo... xD?!

1 respuesta
PocketAces

#4191 A nosotros nos ha pasado en carnicero xd

Talekxd

#4187 pregunta de noob, tengo mi arma azul al 9 y tiene un trait bueno, para subirle el trait o añadirle otro necesito más copias de ese arma? Si es así como las consigo? El arma es de quest :(

1 respuesta
amenazax

#4190 Las armas no merecen, estan todas muy bajo de precio. Lo otro dependiendo de como vayas, y el servidor. Yo por ejemplo he vendido cosas por 400 - 500 pero porque voy free to play y de algun lao tengo que sacar el lucent xD

#4195 para añadirle trait nuevo, si tienes que pillar una copia o un extracto con la cualidad que quieras se que hay una manera de rolearlos pero creo que solo merece la pena en epicos.

Para subir un trait que ya tienes con tener un arma o un extracto de cualquier arma con el mismo trait puedes subirlo.

1 respuesta
Talekxd

#4196 entonces lo ideal es en mi arma azul con trait bueno, subir ese trait y añadirle otro 2° que sea bueno subirlo y luego ya transferirla a la épica? Lo entendí bien? 😅

1 respuesta
PerfectBlue

Amazon.

Snalls

Para los que quereis luncent y teneis tiempo, buscaros un servidor americano petao de peña, guild tochas y streamers y os sacais todos los días un buen pellizco, no tenéis ni idea de lo caro que están las cosas en NA.

Hanure

#4182 No hace falta llevar el equipo traiteado para hacer la torre de Taedal, es simplemente hacer las mecánicas y ya.

Yo completé todos los pisos con el equipo de quest de leveo, mitad verdes, mitad azules y sin ningún trait mas que el que viene de serie en cada item.

Y las dungeons lo mismo, con equipo verde/azul sin traits te las haces, pero hay que hacer bien las mecánicas. No hace falta ir con 3k de gs para hacer nada xD

#4193 Es un bug, a mi me ha pasado hoy varias veces, incluso en medio del boss final xD

#4190 Los mats se pueden farmear relativamente fácil, el único problema son las tintas.

Intenta vender accesorios o armaduras que solo piden 25 tintas, las armas piden 50.

1 respuesta