Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

-

-

amenazax

#4197 Si, con la arma azul vas a tirarte mucho tiempo. Hasta que no tengas el arma epica full traits basicamente o casi no merece la pena darsela de comer a la epica. Lo mismo con el equipo, es mejor azul +9 full traits que epico +9 tieso. Con el arma azul, al darsela de comer, tienes asegurado 2 traits con la bendición. Asi que lo que mas renta, es subir "gratis" (a menor precio porque vas a poder usar traits azules) los traits epico mas caros.

#4200 No lo hice por pereza, todavía me queda mirar una guia para segurarme que habilidades subir de azul a epico y como ahi lo que vi es que daban muchos libros y pa mejorar las armas ni lo hice.

ZeRoXeRz

Que priorizariais a la hora de subir traits? Tengo 1 arma full trait, la capa y el brazal a medias, tengo las botas bis sin equipar porque la tengo a pelo, al menos hasta que pille los guantes que son de conjunto, pero es que, aunque uses el método de fallos en una cualidad mala para subirte dos buenas más barato, sigue "siendo caro" para un f2p

1 respuesta
amenazax

#4202 Yo la verdad que ahora mismo veo el mercado inflado, imaginate como estaba cuando salio el juego. Me da miedo la capacidad de generar lucents a largo plazo como será, es lo único que me preocupa... no se si algún influencer ha hablado de esto. Por lo que he visto de Cabolo, solo habla que como f2p puedes generar lucents. Pero el genero mucho los primeros días de salida, todavía no he escuchado hablar a nadie de como será la capacidad de generar lucents dentro de 4 meses de juego.

Pero vaya, el juego la verdad que es bastante depredador eh. No llega a ser por los influencers y tal que han jugado al juego, y menuda follada que te mete en materiales, exp de armas, habilidades, lucent, etc.

iZubi

Me he puesto a gastar puntos en una Dungeon open world, tendré más fe 60 items verdes de gear random que hago con eso? Soy lv 38

3 respuestas
Snalls

#4204 al nivel 38 no tendrias que gastarlos ya que esos puntos no se consiguen con facilidad. Tendrias que terminar la historia y subir al 50 y despues gastarlos en mazmoras open world que te merezca la pena o que necesites.

1
erixis

Una pregunta, quiero poner las skills 6 y 6 arriba y abajo en vez de derecha y izquierda, eso es posible?
Con el modo editor todo se mueve como un pack con las 12 en linea

fliper

#4204 Litografias, traits buenos q te puedan servir para las armas azules, stackear blessing

Deivis

#4204 Pero como tenéis tanto espacio en el inventario? Yo casi siempre lo tengo a 145/150 lleno y el almacén igual. Me da miedo a deshacerme de cosas que me podrían servir xd

1 respuesta
amenazax

Pues ahora mismo tengo casi todo lo azul traiteado, pero no se le estoy oliendo el tufillo como a juego de movil... una sensacion como de stuckeado y que no hay ningun contenido que sea un reto sino mas bien repetitivo.

Que si, que en muchos mmo esta eso. Pero en el wow, por ejemplo, haces contenido repetitivo para poder hacer miticas mas altas.

Aqui lo que veo que te equipas por el amor a equiparte, y no es que sea rapido ese proceso porque el pve lo tiras con verdes y el pvp de zerg esta bastante gatekapeado (y no tiene ningun tipo de recompensa per se) y dudo que una guild top me vaya a pillar con 2400 de gs xD

Por ahora en lo unico que no me sentia stuckeado es en la pesca, pero al parecer hay que guardar los cebos de pan hasta que no metan los archibosses por lo que ando quedandome ya sin cebo. Y farmear cebos matando bichos de level bajo, uff..

Por cierto, he visto una cosa que me he quedao flipado como suelta pasta la gente por este juego. Estoy viendo un streamer, y este suelta: me estais calentando y me vais a hacer enseñar la build que tengo pensada. A lo que salta un "first message" en el chat diciendo, me parece muy mal que lo vayas a enseñar publicamente cuando te he pagado 50 euros por la build. Y al final no la enseñó xD a saber cuanta pasta habra soltado ese menda en el juego si por una configuracion ha pagado 50.

ElGranMou

Por curiosidad en qué teclas tenéis bindeadas las skills, control +12345 se me hace un poco meh.

3 respuestas
Deivis

#4210 12345 qerz y un par de botones del ratón. Nose, todavía no me adapto con tanta skills

Artalian

#4185 me extraña que con GS no puedas con la planta 10. Tienes las habilidades subidas? yo con 2100 de gs he llegado a la 18 si no me equivoco y porque tienes que mantener a un npc con vida y no tengo suficiente daño.
Haces las mecanicas de la dungeon, llevando ballesta de primera kiteas?.

1 respuesta
Deivis

#4212 habilidades subidas todas en azul y alguna morada, no sé si de que me falta daño o los traits de defensa en los items, que lo tengo ninguno. Pero empieza a bajarme la vida y aunque me tire poti me acaba matando, y hablo de la planta 10..

Me pasa lo mismo en los eventos dinámicos, empiezo a juntar bichos, hago la peonza, pero ya empiezan a bajarme vida y me tengo que retirar

1 respuesta
Artalian

#4213 me resulta extraño tio. Algo no tienes que estar haciendo bien de la mecanica del boss, porque en la torre todos tienen mecanica

1 respuesta
iZubi

#4208 No se yo de momento no tengo problemas pero no tengo mucho lv tampoco eso sí se peta rápido

Hanure

#4210 1,2,3,4,Q,E,F,Z,X,C,G,alt3

R para bloquear
Y para el ataque auto que ni lo uso
T para el guardián
º para caminar automáticamente
shift para la transformación
botón 3 del ratón para interactuar

1
yeallow

Healer. ¿Staff o bow?
Entiendo que es viable con cualquiera de las dos armas.
Con staff tendrás más daño y regeneración de mana y con arco más skills de support. ¿no?
Por saber la opinión general, que parece que sólo existe un healer para mucha gente (wand+bow).

1 1 respuesta
Deivis

#4214 osea imagino que si no haces mecánica, aún llendo full items y buen daño estás F no?

Pensaba que los bosses de la torre no tenían mecánicas, que era solo en abbys y coop

1 respuesta
HaSHBeRRy

#4210 12345 CERT y luego los 2 botones laterales y el click de la rueda del raton.

PocketAces

1234V

Shift +1 Shift +2 Shift +3 Shift +4 Shift +V

1 respuesta
Alrich

#4217 Al contrario, te metes en youtube y la mitad de las guias son de staff wand. Pero es así como has dicho, uno más support que el otro

xCrisdinho

#4220 y no se te convierte en lobo cuando le das a shift 1-2-3-4???? a mi me pone negro eso xDDDDD

2 respuestas
amenazax

#4222 Yo por eso me quite los shift, de todos modos no hay muchas habilidades da pa ponerlo sin usar shift.

PocketAces

#4222 El lobo lo tengo en una de las teclas del ratón xd

1 respuesta
PiTu-

#4224 cabron casi me da un espasmo intentando pulsar shift v un par d veces seguidas

1 1 respuesta
amenazax

Estoy leyendo por internet, que una vez tengan el castillo una guild van a poder subir el tax de 22% al 40%. Es eso verdad?

Lionsedra

Tener un ratón con al menos dos botones laterales es la gloria. Te permite tener 6 habilidades ahí sin ser nada incómodo.

Yo tengo blindeados los dos laterales, pulsando shift +laterales y con alt + laterales.

Luego del 1 al 4, R y shift + E. La transformación del lobo me la puse usando shift+rueda adelante, sino es muy molesta como tengas algo con shift. Y me quite la visión astral esa que no vale para nada.

miguelaje

alguien conoce alguna forma de desactivar esa ODIOSA vocecita diciendo "idioma no compatible" cada vez que se arranca el juego?

4 1 respuesta
Vireca

#4228 a mi es peor, me lo dice en portugues o turco

1
PocketAces

#4225 Estoy acostumbrado después de años de Wow xd