Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno


-

-

Lionsedra

#4490 GG, por cierto con esa cantidad sí que tiene que doler el 22% ese que se quedan. Te habrán tangado unos 4k no? Pf

Deivis

Bueno, he pasado el azul full traits a una capa BiS que necesito para mi build (me salió con 1 cualidad pocha, pero quiero añadir las dos restantes con las que quiero), tengo 960 de bendición por lo que me he comprado un trait azul de una capa cualquiera, la más barata que he encontrado que necesito para añadirselo (reg mana) al 2º slot pero no puedo meterselo

Que estoy haciendo mal¿

1 respuesta
amenazax

El healer mirando desde fuera xD

1
gaLiix

#4502 Estás haciendo mal el que no has leído lo que te hemos puesto por aquí mil veces jajaj

Con tanta chapita de desbloqueo de traits, y demas cositas del evento, dará un buen boost de equiparse la verdad.

1 respuesta
Deivis

#4504 He seguido lo que me habeis dicho xD almenos es lo que creo.

Meterle la capa azul que tenía full traits.
Conseguir 960 de bendición.
Irme a la casa de subastas a comprarme un trait azul que necesito de una capa cualquiera y meterselo con 430 de bendición

Y ahora resulta que esa cualidad no puedo añadirla

Edit: VALE creo que ahora lo entiendo, para desbloquear el slot tengo que pillar un epico del mismo item, luego ya entran los azules.

SOY MUY TORPE xD

1 2 respuestas
amenazax

¿Me renta meter mi espada azul full traits +9 a una pocha epica leveada hasta +7 30% metiendole full traits pochos y después a la main que tiene un trait que tengo que rerolear?

#4505 Los traits bloqueados con candado solo se puede desbloquear pagando unlockstones o metiendole el trait extraido o el arma pero del mismo nombre, osea si quieres subir gastando la bendicion puedes hacerlo pero la bendicion solo se usa para subir la cualidad que ya tienes. Para desbloquearlo tienes que comprar la cualidad del mismo item, es decir, de la misma capa y te costara un piquillo. No se si me explico xD

Te explico mi caso, a ver si asi lo entiendes que yo ando con dudas respecto al pathing correcto. Ahora edito y lo meto todo.

.....................................................................................................................

Esta es mi bis pero tiene una cualidad de mierda.

Lo que puedo hacer es, o rollearlo por 100 de las azules

o por 100 de desbloqueo de cualidad (estas son chungas de conseguir)

y me aseguro el que yo quiero. Estas piedras son valiosas, y una h erramienta clave para los free to play. Asi que hay que pensarselo bien. Yo por ahora creo q ue voy a tirar por reroll aleatorio. El triat que quiero, cuesta de 600 a 300 lucent. Si lo consigo eso es lo que me ahorro. Tengo un 60% de probabilidad mas o menos de que me toque uno que necesito.

También puedo esperar, y usar este trait que tengo de aturdimiento que es basura y cuesta poco para subirme la bendición con él.

Después tendré que comprarme los que me faltan, del mismo arma epica. En la sección de cualidades. Una vez comprado y metido la cualidad. Y tener las 3 desbloquedas, puedo usar la bendición para ahorrarme los epicos y subirlo mediante azules. Después una vez gastada la bendición en los traits más caros, puedes decidir si seguir intentando subirla mediante azules o comprar directamente los epicos. Muchas veces sale más rentable ir a por los epicos directamente.

Al final, siempre vas a tener que pasar por la subasta.

No te olvides todas las semanas comprar las piedras de conversión de cualidades del mercader de gremio. Sino tienes monedas, busca un gremio cualquiera ya. Se farmean donando basicamente un poco de lucent diario a la guild.

Y del mercader la tinta, que es basicamente, para poder hacer luncent con items para hacer el pergamino y vender la litografia.

1
amenazax

#4505 Para subir el trait desbloqueado, puedes comprar el trait de cualidad epica de cualquier arma. El trait d e ataque pesado de las armas que son bis suelen costar 600 de lucent, pero por ejemplo, en otras armas epicas cuesta 200 de luncent. Una vez tengas desbloqueado el caro de la bis, puedes subirlo con el epico barato o si ves que te sale más rentable a base de azules.

Vaya cuajaera lleva la peña en magna duke xDD

1
Deivis

Bueno, conseguido subir full trait una de las que necesito (ManaReg) por unos 200luncen:

Ahora a por la resistencia a la habilidad, que me va a costar más caro

Y luego ya, una vez completos los Slot2 y 3 full trait, es cuando hago conversion al trait pocho del slot 1 nop?

2 respuestas
amenazax

#4508 Si, de todos modos. Yo primero me subirías las armas, cuando tengas las armas full traits empiezas a ir a por la armadura y por ultimo la joyería que se dice que es lo más caro y complicado. Vamos a ir con joyeria azul los f2p mucho tiempo.

Ahí voy a craftearme esto, a ver si hay suerte con el trait.

SALUD MÁXIMA me cago en sus muertos xd es buena pero no la necesito en la build que sigo.

1 1 respuesta
Deivis

#4509 Una locura lo que vale el ataque pesado a la ballesta, no puedo empezarla (y tengo la bis del Rex Kimer) pero solo tengo 1k de luncent

1 respuesta
amenazax

#4510 Que trait tienes? si es uno que no te sirve le puedes tirar rerol.

1 respuesta
ZeRoXeRz

#4508 y una vez hecho, te parece complicado? Es lo que comenté, que una vez lo hagáis la primera vez lo entendéis muy fácil pero al principio vas con miedo, al final es un juego que si no metes visa, es a largo plazo, disfrutar el camino

amenazax

Vosotros que haríais, os pillariais los traits del arma bis que necesitais ya o andais esperando a que os toque? 515 anda el a taque pesado del duke.

Me las he pillado, 700 de luncent entre los dos traits que me faltaban. Ahora la pregunta, es mejor, meterle mi arma azul a un arma morada, full traitearla puerca y subirla a +9 y después metersela a la bis?

1 respuesta
Deivis

#4511 Daño adicional a no muertos xDDD Literalmente nunca mejor dicho, SUS MUERTOS

2 respuestas
amenazax

#4514 Duro, metele un reroll ya por 100 piedras. Yo lo acabo de hacer y me ha salido el segundo trait mas caro.

1 1 respuesta
ZeRoXeRz

#4513 Pues depende de la economía que tengas, y depende de lo que tengas que farmear en las mazmorras, yo tuve medianamente suerte con mis armas bis, y me cayeron unas cuantas y con 2 traits de los que necesitaba, de todas formas, pegate un par de días valorando el mercado porque a veces a lo mejor está a 500, y en otro momento a 300

1 respuesta
amenazax

#4516 Me pudo el ansia.. xd Ahora la pregunta, es mejor, meterle mi arma azul a un arma morada, full traitearla puerca y subirla a +9 y después metersela a la bis?

Ahora de lo que me arrepiento es de haber vendido el cinturon de sed de sangre el mismo día que me toco, ha pasado de valer 4300 a 6999... asi que ya sabeis, NO VENDAIS EL DIA DE RESET.

2 respuestas
Deivis

#4515 Reroll y mana maximo, menuda F

1 respuesta
Artalian

#4518 los rerolls los teneis que hacer cuando tengais los 3 traits abiertos...

1 respuesta
amenazax

#4519 No tiene por que, al menos como se ve aquí.

Ahora mismo si tiro el rerol, hay mas posibilidades de que caiga lo que quiero que lo que no. Que serian los 3 primeros.

En cambio aquí, si tiro rerol. Hay mas posibilidades de que toque uno que no quiero que sí. Conforme más tengo lo que quiero, más dificil seria que me tocase el que me falta.

1 respuesta
Tablord

El Zombie ese que vende cosas solo sale por la noche y solo sale en Aldea Vienta?

2 1 respuesta
Artalian

#4520 Si tienes 3 desbloqueados, los porcentajes suben a 40, 30 y 30. Probabilidad de golpe lo tendrias a 40. Tu mismo, si tienes 3 traits de mierda tienes un 100% que te caiga el que te mole..

1 respuesta
amenazax

#4522 Pero si tengo traits de mierda, me cuesta monedas hacerle rerol igual. Si fuera un arma de boss o algo, entendería ese pathing. Pero pa un arma de dungeon, no creo que sea rentable tirarle tantas monedas.

1 respuesta
geronimo1

Bueno pues he parado hace media hora desde las 10:30 de la mañana

Mi madre taria orgullosa

1
Lionsedra

#4517 La primera vez que escucho que un objeto sube de precio en vez de bajar..

conforme pasa el tiempo hay más en el mercado = bajada de precio, ha pasado con absolutamente todos los objetos que he mirado en subasta, y no han sido pocos.

#4514 Ni se te ocurra quitarte esa, si precisamente el truco está en que te toque la peor de open con el ítem.. para bufarte a bendiciones y subir de la forma más barata.

Tu ten en cuenta que 11 traits azules fallados te darán sobre 440 bendición, más o menos es lo que necesitas para luego usarla y subir 100% con otro azul.

Conseguir la bendición te suponen 11 traits de esos pochos que cuestan 10 = 110 lucens. Más luego el azul para subir el nivel de una que quieras por ejemplo ataque pesado 30-40. Total 150 lucens subes un nivel del trait más caro.

Si farmeas bendiciones azules directamente de ataque pesado costarían 11 azules de 30-40 = 400-500. En este caso saldría mejor meterle directamente uno morado que estará por los 200.

En cualquier caso estarías ahorrando por cada nivel en torno a 50 lucens, ahora multiplica eso por 3 niveles y 4 traits que existen. 12 x 50 = ahorras unos 600 POR PIEZA que hagas eso.

En resumen: Tienes dos trucos para subirlo de la forma mas barata posible. Una es pasarle un azul full traits a morado, te da un x2 en bendicion de lo que deberia darte normalmente. Y otra es que te toque un trait malo (en tu equipo morado) que normalmente sera el mas barato, para ir stackeando bendiciones y subirte las otras mas caras.

1 2 respuestas
Deivis

#4525 Osea en definitiva es mejor que te toque tu item BiS con un trait malo ?

Porque me acaba de caer otro item BiS de mi build (brazaletes) con traits pocho

1 respuesta
ZeRoXeRz

#4526 hombre, para mí lo mejor que puede pasar es que te caiga el más caro, y luego le puedes abrir el más barato para luego cambiarlo xD, ponte full el azul antes de dárselo de comer, y si no tienes para meterle algunos traits al morado, quizás no te compense cambiarlo aun

2 1 respuesta
Alu

#4525 Tiene razón #4517 El dia del reset, la lito del Ring of Universal Power se vendia por 4,xK hoy se vende por 5,2K. Lo mismo con el Belt of Bloodlust.

ElGranMou

Yo creo que le voy a meter drop, no sé, se me hace repetitivo, 10 contratos, 3 mazmorras, algún evento y poco más, no me mola mucho lo de equiparte a base de traits y el pvp te pasan 800 por encima y gg.

1 respuesta
Lionsedra

#4527 Es verdad, visto asi es mejor. toda la razon si señor