Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno


-

-

amenazax

#4529 A mi el avance que tienes de gear no me disgusta, voy a seguir jugando pa ver como avanza el contenido pvp o pve. Hay mucha queja del zergeo, quizás se despegan de ahí. En corea el juego no movio mucho, espero que escuchen más a occidente. Aunque dicen las malas lenguas que si en corea no consigue más playerbase, el mimo que le estan metiendo es insostenible porque en europa y america, al ser la publisher amazon, se lleva una parte de las ganancias.

Deivis

#4521 Pues yo estoy en Aldea Vienta siendo de noche y no lo encuentro

2 respuestas
ZeRoXeRz

#4532 Yo lo encontré de día, parece que se mueve por la calle esa donde está el cartel de Paola a lo largo de ella

Artalian

#4523 con esa lógica debes esperar a que te toquen dos más con traits distintos y ya usar las monedas.

Deivis

Entonces es mejor subir una pieza morada de 0 a 7 y luego meterle la +9 azul no? Te ahorras fichas ?

Talekxd

#4532 tienes que hablar con ciudadanos con 3 y te dan un buff cuando tienes los 3 puedes ver al vendedor.

1
B

Hola! me ha tocado un bastón del sombramante con ataque pesado y al sacarle la cualidad para venderlo y sacar luncent he visto que se vende ese mismo bastón como arma entera por mucho mas. Como consiguen venderla como arma entera?

Gracias!

1 respuesta
HaSHBeRRy

#4537 cuando crafteas cualquier objeto puede salirte con "great success" y puedes vender el arma, armadura o lo que sea directamente.

1 respuesta
Meltbone

Pregunta sería no bait, estoy algo desconectado de la scene de los MMO. Me podéis dar una opinión para un jugador f2p (si el juego lo mereciera le pondría algún eurillo de pase o algo.)?

Es el típico juego donde puedes progresar aunque sea el triple de lento que las ballenas o es más el típico que cuando llegas a progresar sale nuevo contenido que invalida el anterior? Que sea PvP enfocado me gusta, pero que solo las guilds ballenas puedan controlar el juego no tanto...

A ver si puedo leer opiniones sinceras por aqui, que el cabolo y cia no me fío nada, y el revenant es demasiado exagerado.

2 respuestas
miguelaje

#4539 sí puedes progresar más lento claro. Respecto a si sale el contenido que invalida el equipo anterior, sí, como en casi todos los MMORPGS de progresión vertical. Si quieres algo de progresión horizontal guild wars 2

1 respuesta
Lionsedra

Por cierto esta guapa la mazmorra de evento, me la esperaba más pocha

2
B

#4538 Entonces, (si te he entendido bien xd) si yo este bastón lo paso a litografía y lo fabrico podría dar el caso que me saliese tradeable? Y si no es así perdería todos los materiales usados para acabar vendiendo únicamente el extracto tal cual esta ahora?

Gracias!

1 respuesta
Lionsedra

#4542 Exacto pero ten en cuenta que al craftearlo te sale con un trait random, es decir te puede salir uno de mierda y tener que vender el extracto muchisimo mas barato

1
Meltbone

#4540 si ya pero no me refería a eso, sino más bien a que si el juego te permite progresar aunque vayas full rata o sale nueva itemnizacion de forma progresiva hasta el punto en que sino pasas por caja nunca tienes la oportunidad real.

1 respuesta
Deivis

Seguís haciendo los eventos dinamicos? Yo ya tengo el códice de todos y me da pereza hacerlos por una estatuilla de aguila. Duran demasiado

2 respuestas
dirtybastard

#4544 a mí me da la sensación que en T2 va a ser una hostia para los F2P de cuidado. Ahora que bajan los precios está jodido vender traits y litos. Y menos mal del pase de batalla que da un empujoncito con los libros y la fruta.

El juego gana bastante con una guild fuerte (no akra que debe ser hasta aburrido) pero alguna que compita un poco es bastante entretenido defender piedras o intentar reclamar y algunos eventos.

Este juego me va a traer un divorcio jaj

1 respuesta
Deivis

Buff, pues yo estoy sobreviviendo sin pase de batalla. No he puesto un duro en el juego pero me molaría aportar algo aparte de beneficiarme de las recompensas.

Ahora mi duda es a falta de pocos días de acabar el mes, merece la pena? O espero al mes que viene?

Tengo 1.1k de luncents, no sé si invertirlos en el pase o guardar para traits

1 respuesta
Matujo

#4546
tal cual, yo también creo que cuando pasemos a T2, y una vez pasada la historia principal, va a perder muchos players, sobre todo los que no estén en guild organizada que desde luego aquí es donde el juego gana bastante, es literalmente otro.
TL es full enfocado guild PvP, ir solo, más allá del leveo y poco más, me da hasta angustia pensar en jugarlo.
Va a depender todo de como lo orienten pero pinta feo pq no hay contenido PVP para grupos pequeños, ya no hablemos de los solo players.

2 respuestas
Nomebanees

#4545 yo no he hecho ni uno xdddd rentan las recompensas?

#4547 si compras el pase ya recibes todas las recompensas puesto que lo has acabado con creces

Lionsedra

#4545 Yo también ya paso de todos ellos, excepto el que está en misión de gremio, que si me doy cuenta intento hacerlo.

Bueno y con el alter tengo algunos por hacer, pero se me suelen pasar XD

1 respuesta
Deivis

#4550 y al ser de gremio, te mereces la recompensa? Que dan?

2 respuestas
ZeRoXeRz

#4551 más que nada por ayudar al gremio para subirlo de nivel. A mí las horas de los eventos me pillan fatal, y me cuesta mucho conseguir la misión semanal de los 5 eventos, y me faltan bastantes del codex

2
Matujo

#4551
ya no es lo que te dan a ti, es más por la reputación de la guild para poder competir por los pedruscos

1
MisKo

1 respuesta
miguelaje

#4548 yo veo claro que el que no sea un pvpero acerrimo y con guild no va a durar, el juego se quedará con una base de entre 10 y 25k más o menos estables, lo cual tampoco esta mal ni creo que aspiren a mucho más. Todos sabemos que los números irán decreciendo hasta más o menos esa base estable

amenazax

voy a meter 16.000 o 4.000 euros para pillarme el arma xddddddddddddddd

Cuando actualizan las bolsas para que caiga la baina de los worldbosses en la pesca?

gaLiix

#4539 Si, se puede progresar y ahora con el evento de halloween te dan cosas para seguir equipándote.
En PvP Zerg """ no se nota tanto "" el ballenato, porque a un grupito de tios ballena si vienen una guild grande bien organizada te mata, 1 ballena ni se carga a todos de 1 botón.
Yo no he metido ni 1 € al juego y he sacado 17k Luncent aprox ( moneda de la subasta ) y tengo 3200 de CP.

Respecto al PVE puedes jugar pve de chill con colegas y demas, y cuando metan raids y mas cosas pve pues eso, da igual que haya ballenas los pveros estarán a lo suyo.
Y si te mola el PVP y el juego en general hay que meterse a una guild para hacer content sino pues dropearás.

#4554 Ha caído el staff a uno de la guild ( Bartali ) 200K - 300k Luncent se sacará el cabrón xDD se acaba de pasar el juego el tío, con tanto luncent tienes el pj equipado hasta no sé cuando.

1 respuesta
dirtybastard

#4557 ha caído en mi party jej ya podía haber repartido jajaja , va ir volando en cuanto lo venda

Como cojones has sacado tanto lucent? O he tenido mala suerte las primeras semanas o he seguido mala estrategia.

skela

#4548 No hay Arenas de 3v3 con clasificatorio?

1 respuesta
Matujo

#4559
sí cierto, se me olvidaba eso, yo las juego bastante, mínimo para los drops semanales