Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

-

-

HaSHBeRRy

la caravana casi ni se movió de vienta, LoS quiso hacer una triquiñuela con sus guilds allys pero les salio mal y le bajamos al golem rapido, entre Orca y Blacksails/Whitesails nos llevamos la mitad del botin

1 respuesta
Chaku

#4981 20 lucents por cabeza! xd

1 respuesta
ApeLord

Pero LoS con sus 5 guilds y alianzas va a empezar a ir a los bosses de la tarde o solo al de medio dia y 1 de la mañana?

HaSHBeRRy

#4982 poco mas, pero el joderles la caravana a los otros ya fue suficiente XD

ApeLord

Akra ha petado?

1 respuesta
gaLiix

#4985 Bajo mi opinión se han pegao un tiro en el pie. A 2 días del castillo han reestructurado las 4 guilds, vamos han peinado a mucha gente y creo que chaparán akra 3 y 4.
Aparte han jodido a la gente que lleva casi 2 meses jugando y peleando para que a 2 días del castillo contenido guapo echarlos xdd No sé de donde sacarán ahora tanta gente para defender + 2 alianzas. El server tiene mucha gente así que alguien sacarán pero vaya rarete.

Supongo que cuando pase el castillo si no hacen merge de servers ( Starfall creo que está muy a full no se si cabe mas gente ) se moverán guilds y gente fijo.

Y el 21 confirmadas nuevas dungeons de 2 estrellas, no hace falta que guardéis puntos de dungeon , serán puntos diferentes para estas.

1 1 respuesta
Bul0

Una consulta,se sabe si se podrán crear más pjs? Me gustaría hacerme otro pero al tener los dos me da palo borrar pj :(

Deivis

Es normal que bajen los frames a 15/20 en los bosses? Joder acabo de hacer la Reina Bellandir y era incapaz saber ni donde estaba.

2 respuestas
Joniken

#4988 yo diría que sí, no conozco a nadie que no le hayan bajado con 170 personas en un WB,tanto en pc como ps5..

dirtybastard

#4988 si, es normal, baja el view count y distance view a low si no haces PvP. Igualmente está todo el server x eso peta tanto. los WB con lo que te he dicho va mejor

ApeLord

#4986 habia leido que habia sido por mamoneos con una tevent

Duda a parte el bloodlust y el ring of power tendran value en t2? Me quema la mano y quiero comprar las litos

Piratasomal1

Lo de akra tiene mala pinta... dicen que van a tener 2 guild full para mañana pero si no tienen más alianzas están jodidos.

Jadenouk

¿Alguna guild española para unirme?

amenazax

Que ha pasao con akra que se ha vaciao? xD

nosferatun

alguna build de arco bastón para pvp?

Me interesa mas que nada el equipo.

gracias!

1 respuesta
Alu

#4995 https://questlog.gg/throne-and-liberty/en/character-builder/WinnerOfTheVictory?build-id=163375

https://questlog.gg/throne-and-liberty/en/character-builder/MournfulGripOfFerocity?build-id=586589

1
Deivis

Estoy siguiendo la build pve TierS de maxroll que son dagas/ballesta:

https://maxroll.gg/throne-and-liberty/build-guides/crossbow-dagger-pve-build-guide

No sé si es porque no se usarla bien o que pero no me acaba de convencer, sobretodo en AoE, daño en área, solo veo que lo haga la peonza y tiene un CD de 1min.

Osea juntos mobs hago la transición de skills los mato, pero luego con los demás que? Tardo la vida en volver hacer la rotación

Molaría tener otra skills de area

1 respuesta
geronimo1

Esta guapo el asedio a 2 fps y con los arcos tirandos areas y sin dejarte hacer nada

juegazo

qué aburrimiento de clase xd

1 respuesta
amenazax

#4998 lo mismo se lleva diciendo desde las guerras medievales, pero no cae nerf

1
Alu

#4997 Tienes 2 builds en esa guía, cual de las dos usas?

De todos modos las builds de maxroll pasa lo mismo que en las de d4, están "bien" cuando no tienes ni idea, pero a la que entiendas un poco el juego, son malisimas.

1 respuesta
Bul0

Como lo he disfrutado en el asedio ,me he llevado a 30 y unas risas buenas.

1
PerfectBlue

En Unreal no se conformaron con el autoblock y autotarget, tuvieron que abusar de glitchs para ir bajo tierra hasta la sala del trono

Si amazon no le mete permaban a toda esa ali, gg

1 respuesta
Piratasomal1

menos da una piedra... supongo.

3 respuestas
dirtybastard

#5003 los de Sovereign de 10, sin tonterías, en menos de 1h todo repartido. Supongo que nosotros nos lo hemos pasado bien, el resto no tanto jej

1
Alu

#5002 Mi server tiene una alianza de rusos que son 8 guilds, las cuales TODOAS botean (reddit esta lleno de videos suyos) y Amazon no hace nada.

Lo de poner lucent negativos es lo peor del mundo, tendrían que hacer eso y banear las cuentas.

Si metieran un solo GM en mi server, en unas horas limpiaba el server de bots, por que en el general cada dos por 3 ponen los spots donde botean, pero bueno, eso de meter GMs cuidando los servers es cosa del pasado.

#5003 Esa screen del discord es de Akra?

1 respuesta
Deivis

https://maxroll.gg/throne-and-liberty/build-guides/crossbow-dagger-pve-build-guide

Y reitero, lo que más me fastidia de esta build es que una vez tiro la peonza ya no tengo por donde hacer daño AoE

2 respuestas
Piratasomal1

#5005 eso dicen

Alu

#5006 no se por que me pones en link otra vez xD

Te has fijado que tienes 2 builds en ese link? Fatal Stigma y Spin2win

1 respuesta
yeallow

#5006 mimimimimimimimi
Saludos de todos los healers y tankes que no vamos a ver un drop en boss en la vida.

2 respuestas
tosca_21

Ta wapa la siege, hay que elegir bien la clase para disfrutarla.

1 1 respuesta