Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

-

-

ApeLord

#5003 ember when

Deivis

#5009 mumumumumu

#5008 spin2win

PerfectBlue

#5009 Dejad de llorar que no importa una mierda el rol, que pesadez.

leo123

#5010 20k de lucent para ti solo??? como has echo? a mi me reventaban por todos lados, mate a 30 y no me dieron nada

1 respuesta
dirtybastard

#5014 Se reparte a la alianza que conquista o defiende y gana el castillo, y si es el Tax golem no ha muerto, esa cantidad se queda en la repartición del que gana el castillo.

1 respuesta
leo123

#5015 pero si capturas una bandera te dan algo?

1 respuesta
dirtybastard

#5016 se va quitando lucent del castillo, pero no sé cuanta cantidad si te soy sincero, creo que en nuestro server al final no las mantuvieron o algo.

mentalico

hay server español? o da igual cual escoger?

1 respuesta
Artalian

F, voy a estar una semana sin pc y no se puede linkear la cuenta de steam a la play...

Joniken

#5018 en el Server STALLOF hay 4 gremios españoles que yo sepa.

1 1 respuesta
Deivis

Las armas como esta que no se puede vender ni crear litografia y la cualidad no vale nada que se hace? Ya la tengo en mi libro de litografía también.

1 2 respuestas
Bul0

#5021 extraerle el trait y al mercado o la disuelves

1 respuesta
Deivis

#5022 el trait vale 10, por lo que a disolver

1 respuesta
geronimo1

Guardatela para la lavadora #5023

yo estoy guardando los morados para cuando llegue

1 respuesta
Deivis

#5024 ?

1 respuesta
Bul0

#5025 una especie de mecánica nueva que meterán,que metes equipo que no quieres y se recicla por materiales o algo asi

1 1 respuesta
gaLiix

#5021 Como te dicen, guárdalos todos, meterán una mecánica para hacer cosas con esos épicos que no se usas. unos 30 épicos tengo en el almacén esperando.
Eso si prioriza meterlos al libro de litografías para completarlo para las piedras de desbloqueo de cualidad.

#5020 En Starfall hay mas de 4 clanes españoles, otra cosa que estén llenos o los veas luchar en WB pvp xD
Está complicado el asunto, están todos los españoles desperdigados por cientos de clanes.

1 1 respuesta
Deivis

#5026 #5027 Donde se puede leer sobre esas nuevas mecánicas y lo que viene? En la web la última noticia es de la actualización 1.7.0 y ya está implementada

1 respuesta
gaLiix

#5028 Aquí hay cosas:
https://questlog.gg/throne-and-liberty/en/news/throne-liberty-roadmap-q4-2024-2025

Y dado que estás mas perdido que un pulpo en el desierto te recomiendo que mires de vez en cuando algún video en youtube que siempre hay alguno que ha jugado en Korea y comenta lo que hay y lo que puede llegar y algún streaming en twitch (Cabolo por ejemplo)

1
amenazax

Video muy interesante de cara al Tier2 que sale el año que viene por febrero/marzo. Que se puede ir haciendo ya de poco a poco.

1
Alu

https://www.playthroneandliberty.com/en-us/news/articles/update-1-8-0

amenazax

Me ha tocado los guantes y cabeza de general de campo, merece la pena gastarme las unlockstone no? Yo creo que hasta que metan tier 2 tendré de nuevo las 800 que hacen falta

1 respuesta
Alu

#5032 Esperate a mañana que ese equipo caera en las dungeons nuevas.

1 respuesta
amenazax

#5033 La cosa es que me queda todavía por conseguir toda la joyería épica, yo creo que tirare por las unlockstone para desbloquear los traits de las piezas de bosses. Me gustaría equiparme a full ya con los 7k luncent que tengo, pero no se si me dará XD

Deivis

Con 40 medallas de aguila de esas me he creado la litografía que he visto que se vende más cara pero no puedo ponerla a la venta, porque?

1 respuesta
HaSHBeRRy

serán putos, meten todas las dungeons menos las de los pantalones xDDD quieren seguir estirando esos pantacas de junobote hasta la muerte

1 respuesta
Alu

#5036 a mi lo que me tiene mosca es lo de la "joyeria" que se suponia que no iban a meter.

Veremos en unas horas que sorpresas nos deparan.

1 respuesta
amenazax

#5037 madre mia eso cambiaria todos mis planes.

Piratasomal1

GG solo necesito pantalones...

Joniken

#5035 es gratis y no te dejará ,lo que tendrás que hacer es crear el ítem, volver a hacer la litografía y venderla.

1