-
La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).
-
La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.
-
La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.
Bueno y seguro que hay reset pagando para que te pongas todo bien, así que no creo que haya problema si la liamos y luego no nos gusta como ha quedado, no?
Claro las clases son totalmente diferentes aunque acaves en el rank 7 maximo
Hay clases que se cojen solo por 1 buffo o una pasiva etc hay mucha variedad
Lo que me deja en duda es si sigue uno teniendo que buildearse a mp para no quedarse seco en los combates siendo archer/wizard?
Porque en la beta, rentaba meter más hechizos de poca fuerza que unos pocos grandes en daño.
#2612 lo que yo no me aclaro es la distribucion de stats. Miro guias de catafrac + dragoon y los hechizos mas o menos lo entiendo. Lo que no tengo ni idea es si meterle todo a STR como en otros juegos. O hay que mezclar un poco a dex un poco a str y asi
#2584 Yo me decanto por swordman, y he estado viendo esto:
Swordsman -> Peltasta -> Barbarian C3 -> Doppelsoeldner
Aquí tienes una guía bastante buena de los swordsman:
http://www.tosgame.net/guide-swordsman-all-classes-and-best-builds/
#2614 En el foro oficial me he encontrado esto por si te sirve de algo
"Hoplite doesn't need that much DEX, go with 4:2:1.
You can. Go like Sword - Pelta 2 - Cata3 - Dragoon for PvE, or Sword3 - Cata3 - Dragoon for PvP. Generally, Catas are good in PvP in any combination, just some previous classes benefit them more in different situations."
edit: 4:1:2 STR : CON : DEX
pues yo voy con esta
http://www.tosbase.com/tools/skill-...uild/8ucqrwdp0z/
mis dudas son int o max mana que las dos formas son viables
en esta pagina podeis ver builds, y si clickais en la que os interesa, os salen los stats a los que subir, str dex con etc.
Puedes resetear Skills y Stats, lo unico no reseteable es las clases que elijas. Las potis de reset ofc son de la cash shop.
VIP Token (30 Days) = 198 TP
-Train 2 Attributes At Simultaneously
-Auction House Tax Discount from 30% to 10%
-List 5 Items in Auction House (Default 1)
-Movement Speed +3
-Ten Special Emotes (Hidden)
Si, las skill en el ToS van ligadas a unos atributos que se mejoran con dinero (algunas son las tipicas pasivas) y las vas subiendo de rango, cada rango pide X cantidad de dinero y X cantidad de tiempo que va desde pocos minutos a horas.
Las skill de daño/heal solo piden dinero y las vas subiendo de rango que suele ser 1% de daño por attribute rank, pero hay otras que dan efectos del tipo "tu habilidad X repele al objetivo" o "tu bufo da +3 extra de ataque" y estas suelen tardar desde 30 minutos a horas en mejorarse y solo puede aprender de una en una.
Pongamos como ejemplo el blessing del priest:
http://www.tosbase.com/database/attributes/403007/
Activar este atributo te aumenta el CD de la skill en 4 segundos, lo puedes mejorar hasta 3 veces (Max lvl) y cada mejora te aumentará 10 puntos el ataque del buff y tardará mas tiempo cada vez
Y en este otro caso el Bash del swordman que es skill de daño:
http://www.tosbase.com/database/attributes/101001/
Se mejora hasta 100 veces y no requiere de tiempo para aprender solo dinero
- Purchasing the Founder's Server : Exclusive Access does not directly allow access to the founder's server.
#2632 Se refiere a que tienes que esperar al lanzamiento a jugar, que mucha gente se creia que era comprarlo y jugar al instante.
LOL me deja arrancar el juego ya antes me sale el juego no esta on
y ahora esta cargado el lauuncher como si fuera el del lol XDDD
yo estoy dentro dl juego para empezar antes cuando le daba me salia este juego aun no ha salido pero ... no hay servidores para entrar xD
#2637 no digo lo contrario pero ahora te deja arrancar todo el juego lo unico que no hay servidores xD para poner seleccionar y jugar
#2638 Al principio también te dejaba, antes de que la gente empezase a quejarse de que no podía jugar, entonces quitaron el acceso. Pero vamos que poca cosa puedes hacer abriendo solo la pantalla de título... xDDD