-
La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).
-
La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.
-
La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.
#2640 A ti se te peta la parte inferior derecha de la pantalla? A mi me dan flashazos las texturas!
#2640 Me parece correcto , de esta manera ya sabemos que toda la comunidad española ira al mismo server , oh wait...
Ya han puesto nombres de servers, https://forum.treeofsavior.com/t/announcement-on-server-names/156005
Klaipeda y orsha, ya podeis debatir a cual ir, par aacabar cada uno en uno diferente xD
Nosotros lo mas posible es que vayamos a Klaipeda, independientemente de lo que se diga aqui.
#2645 Me encanta como haces un comentario criticando a los que hacen lo que les sale de los cojones y despues dices que vas a hacer lo que te sale de los cojones.
Ole por tus cojones.
#2647 Es que me encanta ver las que se montan en todos los mmo para que luego se haga lo que cada uno quiera xD, lo cual no tiene que ver con que yo haga lo que me salga de los cojones .
Yo elegiría Orsha. La gente va con el ansia y va a querer entrar al primero de la lista lo que va a hacer que lo bloqueen a saco
yo tambien veo mas logico entrar al segundo por el tema de que la gente le da con el ansia al primero mismo. pero me la pela el que querais a ese vamos. si queremos montar guild o algo mejor mas gente
#2655 no se si lo cambiaron pero eran 13 euros al mes usar la auction y tradear con otros players xD
#2657 ¿Esta confirmado que la cash shop y las ventajas/desventajas de ser o no VIP son las mismas que en el koreano?
#2663 Yo voy a lo que salga, en principio solo juego con un amigo así que nos da igual, pero quería saberlo por si hay intención de hacer una guild o algo xDDD