-
La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).
-
La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.
-
La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.
0 noticias por parte de los devs , ya podrian informar si van a ser las 4 horas antes de que pasen 4 horas xD
Las guild las crean los Templar, olvidaos de clan hasta que uno que se suba un templar pille lvl 178.
sera verdad, pero me parece raro que todo el server vaya a estar sin gremio hasta que haya lvs 178 no?
#2765 Además la guild es para 20 personas nada mas en un principio , creo que metiendo puntos en templar para mejorar la torre se puede mas gente.
http://www.tosbase.com/game/classes/Templar/
Imagino que el objetivo es q no haya guilds a spam, sinceramente creo q esto favorecerá a las comunidades ya que al haber menos donde elegir acabaran todos en la misma. Eso si me parece un tank 7 inútil fuera de esto las skill son muy meh si lo comparas a cualquier tank 7
Hello, Saviors.
We apologize for the delay and thank you all for your patience.
Our servers are going live at 6 a.m. EDT, approximately 30 minutes from now.
Thank you for your continued support. We hope to bring you a stable and satisfactory service.
See you soon.
Sincerely,
IMC Staff
Cuando os subáis la clase que habéis elegido recordad que los shinobis hacen esto x)
Balanced dicen jajajajaha
#277 pues varios canales de twitch, y en discordapp en algunos grupos tmb lo dicen (hay algunos clanes de 30+), y lo dicen por los brasileños
#2779 lo dices x el canal del mexicano k tienen mania a los gringos jajaj y asta los españoles del stremin estan diciendo el otro server
yo no me caliento mas la cabeza sino para k hicimos la pantomima de la encuesta igualmente si se llena de brs aran otro server y dejaran cambiarse