-
La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).
-
La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.
-
La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.
Anunciaron q iban a cambiar el precio del TP que estaba
en 100TP = 9€
¿Alguno ingame puede confirmarme si es el mismo o ha cambiado?
Hostia acabo de llegar y crear el personaje y hay 250 de cola
Cuando entre ire invitando a los que han puesto su nick, el mio es Honnin
Otra duda, seguro que lo han dicho 100 veces, pero en la compra de Steam no me queda claro: Lo que se avance ahora se guarda para cuando lancen el free? o habrá reset?
#2807 Habra 1 token gratis para los early access para cambiar de server cuando salgan los f2p, pero solo podras cambiar 3 semanas despues.
Por lo que leo en reddit esta gente son unos sinvergüenzas, los mismos errores que en la beta, no se han molestado en arreglar nada wtf?
Sabeis si se puede cambiar el nombre del team/lodge?, no sabia que ese era el nombre de cuenta que se usará para hablar y todo @,@
Han confirmado un servidor EU provisional hasta que decidan donde ubicarlo. Así que iros a dar un paseo y después os creáis el pj en el server Fedimian. Ni orsha ni klaipeda al final jajaja
https://www.reddit.com/r/treeofsavior/comments/4cf2nw/temporary_eu_server/?sort=new
Se podra cambiar al nuevo gratis cuando termine el mes de acceso anticipado, y no lo van a mover a Europa hasta 2 o 3 semanas despues, asi que se puede jugar ahora tranquilo y luego cambiar.
In addition, players who have already started progressing on Klaipeda or Orsha will be given a one-time Team transfer to Fedimian at the end of the Exclusive Access period. Server transfer to Europe will be completed in this order:
Relocate Fedimian server from the US East Coast to Europe by the third week or so of May.
PD: Eso si, NO cojais los items del acceso anticipado del buzon.