-
La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).
-
La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.
-
La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.
#2851 es una putada y yo defendia ir al de la votacion que para eso la hicimos, pero es que estos anormales no dijeron que tendrian que abrir un server eu a las 2 horas porque habian 4 horas de cola para entrar.
pero aunk este en el nuevo server me sale solo de crear en los otros 2 al elejir el pj a alguien mas le pasa?
Se sube easy, el server Europeo va que trina! Lo dejo al nivel 15 y advancement a Pyromancer, luego a la noche le sigo dando, si alguien quiere party o algo que avise, no sé muy bien como añadir peña, mi nick es Midgard y el Team Name he puesto Asgardm.
Yo estoy en la selección de servers pero al elegir uno no pasa nada.
Connecting to server y luego se quita.
He cerrado el juego 2 veces.
Ahora han añadido delante del nombre del servidor "[EU]" pero no se dan cuenta de que no podemos logear o que xD
#2866 Solo puedes tener un maximo de 5 free si no eres VIP asi que no sirve de mucho dejarlo logeado mas que para no comerte el suplicio del login de nuevo x)