-
La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).
-
La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.
-
La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.
https://github.com/Excrulon/Tree-of-Savior-Experience-Viewer-Lua-Mod
Alguien usando este addon?? es legal
Pero nose muy bien si solo sirve para saber la exp que necesitas en % o me dice donde esta cada quest en el mapa etc porque si es asin ya lo estoy poniendo
Abren servidor europeo en unas horas, acaban de anunciarlo xDDDD vaya jaleo llevan! Yo me espero a que abran y empiezo de nuevo ahí.
#2824 Yo le sigo dando en Orsha ya que el servidor "europeo" seguirá estando en America y cuando venga para Europa dejan que migres , mas que nada por que ya pille los items del DLC y paso de perderlos.
Tengo 12 megas y un ping de 30 de media. ¿Me la juego en servers americanos o me espero a que sea f2p?
Se sabe a que hora abren el europeo?, prefiero guardarme el token de cambio de servidor por si en un futuro me da cambiar a otro xD
#2830 p2w en que?, customizaciones o subir mas rapido de exp?,
lo unico p2w que le veo (quitando lo de subir exp), es lo de que puedes aprender 2 habilidades al mismo tiempo, en vez de 1, ya que si te ahoras muchisimo tiempo (mas que el 30% de exp)
#2832 Yo leí que los trajes daban stats tremendos, si no tienes premium no puedes comerciar y mil cosas mas.
#2833 Los trajes no dan ningun stat, es cosmetico, y, si que puedes comerciar por subasta, creo que te dejan meter 2 item simultaneos (vip 5), y, lo unico que no puedes hacer es poner un puesto de trade (tipo ro), pero teniendo la subasta, para que quieres ponerlo
Decir, que cada 4 horas ganas 1 TP (los creditos para comprar cosas)
#2834 No puedes poner puestos, no puedes tradear, la AH capadisima, corres menos, haces menos dungeons.. esto o pagas o no lo disfrutas.
#2835 Pues yo he jugado solo el principio y lo he disfrutado, así que tampoco será para tanto lo de los "trades".
Yo quese para los que pagen el vip tienen sus ventajillas
Pero para mi tampoco es algo que me aga no jugar al juego
Ademas supongo que se podra comprar con dinero ingame mas adelante
Bueno entoces todos al server europeo? AHAHAHAHHAH
K yo ya era lvl 18 pero bueno eso se sube en 45 mins
#2835 No se puede tradear, solo poner puestos (vip), corres un 3% mas rapido (sonic comparado con un no vip), puedes poner 3 objetos mas en la ah!, las dungeon estan capadas a 2 por dia (creo recordar) para todos
creo que por esas diferencias hay un p2w que destrozan el juego!
lo unico de tooodo lo vip interesante es lo que he dicho de las habilidades, que puedes entrenar 2 a la vez, lo demas es tonteria