VSH: ¿Merece la pena el vanguard?

U

A ver, en el mapa te aparecen marcados unos puntos k se llaman rift ways, son unas piedras rojas cerca de los altares donde resucitas.

Pues bien en todas las zonas donde hay riftways cerca hay unos NPC con monturas voladoras, grifos en Thestra, dragones en qalia y pegasos en Kojan.

Para saber donde encontrar riftways( y como funcionan estos), te recomiendo leer esto:

http://www.vanguard-hispano.com/index.php?categoryid=49&p2000_articleid=1&p2000_page=8

Cerca de Khal los mas cercanos son Qa riverbank y Lomshir Plains.

N

Muchas gracias, ya lo he conseguido. Sencillamente impresionante. En cuanto a lo de los barcos... ¿No los vende ningún NPC no? ¿Los venden los jugadores, no? ¿Y qué hago si quiero comprar uno, con quien hablo?

Gracias de nuevo de antemano

Xyzzy

Pues para conseguir un barco lo mejor que puedes hacer es preguntar por el canal de comercio a ver si hay algún artesano que te lo pueda hacer y que te diga el precio.

Los barcos sólo los hacen jugadores así que no hay ningún NPC que te los venda.

N

Entiendo. Muchas gracias, y perdona mi estupidez pero es que tengo unas dudillas más :$.

Lo del canal trade.... ¿es /join auction y hablar por ahí? ¿no? :$ En cuanto a lo del artesano.. ¿qué formas hay para hacer el negocio? Es decir, ¿no es un problema que vaya enfrente de él a comprarle el barco (siendo esto un servidor PVP) y que tenga que llevar todo el dinero encima cuando derrepente el tio coja y pueda matarme si me saca un par de niveles y todo el 20% del dinero que llevaba para pagarle, que será una pasta, se me vaya? ¿Hay alguna manera de evitar eso? :$.

Y gracias de nuevo.

U

#34 Pues es muy sencillo se lo puedes comprar mediante broker/Auction House o como kieras llamarlo. Al lado de los bancos de ciudades generalemente hay unos NPC con los k se te abren unos menus de busquedas de objetos.

Por ahi puedes comprar de forma segura, aunke weno sinceramente en los servidores FFA donde te pueden atacar en cualkier lado no hay sitio seguro. No se en parte es la gracia del PvP total, si buscas mas "seguridad" te recomiendo los PVE.

N

Entiendo, porque... ¿Via correo (carta) no se puede hacer, verdad? Es que por ahí sería mejor >.<. ¿Se puede?

Gracias de nuevo :$

U

Por supuesto que se puede hacer. Puedes enviar por correo y poner incluso precondiciones del tipo k solo puede recoger el objeto del mail si da una cierta cantidad de dinero al remitente.

Lo mas usual por eso, para comprar sin contactar con el vendedor es el broker.

claudiofm

una pregunta tonta

una casa puede ser compartida por los diferentes char mios del mismo server , o me tengo que hacer 1 casa por char?

U

Solo puedes tener una casa por cuenta, es decir todos tus chars compartirán la misma casa.

claudiofm

a ok, asi que si pillo la casa ya en el eu ya la tendre bien

bueno, no creo que tenga dinero :P

asi que me esperare al miercoles, pero echare un viztazo a la isla haber si hya que alli son los terrenos baratos

Usuarios habituales