War Thunder #HG | WW2 MMO

EnAbLeD_

#960 #958 #957 es como mejor se disfruta este juego, y si es en buena compañía aun mejor. ^^

xeven

Deben aumentar el numero de gente en squads xq 4 es una mierda y son poquisimos, como mejor se pasa es con gente

2 respuestas
Petras

#962
Yo creo que el numero de squad está bien. quizás 5 como máx. Es que no me imagino una squad de 8 beaufighters...

1 respuesta
W

O por poner la forma de juntarse 2 squadas en premade match.... o algo =(

1 respuesta
ruk0style

#964 Eso lo veo más interesante que lo de #962

xeven

#963 Hombre a ver yo digo de aumentar a 5 o 6 los huecos del squad no digo squads de 10 ni nada xq eso ya se un poco salvajada.
Lo de que 2 premade squads puedan entrar en la misma partida es lo mismo que yo digo, es decir, en vez de 1 squad de 6-8 personas 2 squads de 4 personas juntas en la misma partida y al final seria lo mismo o eso creo yo vamos.

¿Alguien para jugar a estas horas?
#967 tampoco pasa nada, si no me pongo a ver una pelicula y ya esta era para saber solo si habia alguien jugando o no

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#966 yo estar estoy pero estoy demasiado empanado para jugar xDD toy reventao

1 respuesta
EnAbLeD_

hamijos, si teneis un minuto me gustaria que votarais mi foto del Catalina para el concurso del Foro oficial de War Thunder, mi post es el siguiente:

http://forum.warthunder.com/index.php?/topic/20687-fly-catalina-fly-artwork-contest/?p=220818

solo teneis que entrar logueados en el foro (es el mismo user y pass que en el juego) y darle al boton de la flecha verde hacia arriba.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!!

2 respuestas
FuckYeah

#968 No te ofendas, pero no me gusta nada el estilo de la foto... Eso no parece antiguo ni nada...

1 respuesta
xTr3m1S

Ya he desbloqueado mi bomba de 4k, solo puedo decir que es la leche, en una partida de capturar puntos he destruído dos aviones que volaban al ras del suelo.

1 respuesta
Petras

#969 Nadie ha dicho que tuviera que ser estilo antigua. La foto me parece que está genial... aparcar ese edificio con alas en un portaaviones tiene su merito

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#971 mucho merito, no todos podrían hacer eso XD

#970 que tienes una fatboy? con que avión la llevas? joder tiras eso en medio de una columna de tankes y adios mapa xDDDDD

1 respuesta
xeven

Y a mi que me cuesta aterrizar un caza en un portaaviones no me quiero imaginar aterrizar un catalina xDD, que pensaba que ni cabia en el portaaviones todo sea dicho.

#968 Oye y luego tuviste que abandonar el catalina no?, porque no creo que fueras capaz de sacarlo de ahi, por cierto no sufrio ningun daño al aterrizar?

Aidanciyo

Este le quedó guapo xd

1
xTr3m1S

#972 La llevo con una Wellington mk late y por ahora el máximo de kills que he hecho tirando una es de 7 ground targets y un avión. Ahora quiero rushear base y destruir el aerodromo, pero siempre me tocan cabrones que targetean mi wellington aunque vaya a 4k de altitud.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#975 SI yo ahora estoy subiendo los americanos, y después de llevar tiempo sin cogerlos estoy asqueado de los bombarderos, me vienen los yaks de mierda o cualquier otra mierda de avion y me petan en nada y menos, y yo a no ser que vaya con un beautyfighter no peto tan rapido ni dando en alas o motors directamente, la gente tiene muuucha suerte.

He pegado tiros con suerte pero 1 cada 300 partidas..

#977 hay muchas quejas por el nerf que recibieron los bombarderos en el foro, sobretodo haciendo referencia a que los flying fortress se llamaban así por algo... por poner un ejemplo, y es que es verdad, no debería ser tan fácil petar un avión si llevas una mierda de mg, yo con los beauty no duro nada en cuanto me tiran una bala al ala parte, con el AG-20 igual y con los P-39 ni te cuento ya, tengo un 20mm y ya le puedo pegar todo a otro avion encima de la cabina cuando va girando que no hay tu tía..

Una cosa que me hace gracia es que los P-39 tienen el motor detrás del piloto, así que si haces 1v1 frente a frente, al p-39 no le debería explotar el motor o que se le rompa... pero obviamente no es así, te rompen el motor o te explota el avión por la cara... en fin espero que se den vida para corregir ciertos fallos y equilibrar un poco más, que un caza no puede aguantar mas ostias que un bombardero y no hablemos de los putos Tier1 que deberías mirarlos y explotar

1 respuesta
xTr3m1S

#976 Que me pete un yak con el pepino que llevan lo veo comprensible, pero el otro día me peto un avión japo (creo recordar que no llevan cañones, solo mgs) en la primera ráfaga que recibí en la partida...

Y también dos partidas en las que hago lo que quiero con mi wellington a 5k de altitud, ni se molestaban en mirarme, pues va y me petan las alas de un tiro los AAA

1 respuesta
Feral

Veniros al canal de WarThunder del ts perras

1
JaMaN

Bueno. Mi pc de sobremesa acaba de morir. Estoy preparando la compra de uno nuevo que podrá mover este juego así que quizás me veais pronto por ahí. Eso si, solo en el modo realista.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#979 pues ármate de paciencia pk te puedes aburrir esperando

#981 eso es poco, aquí tarda la vida, y es más algunas veces juegas vs bots, es decir, tu en los azules y yo en los rojos, el resto bots...

1 respuesta
JaMaN

#980 Bueno, si tenemos en cuenta que hasta ahora el IL-2 con mods que tenía me tardaba entre que hacia doble click y empezaba a volar unos 5 minutos...

1 respuesta
FuckYeah

#971 La cuestión es de lograr una foto guapa, no a ver quién la tiene más gorda.. No quito ningún mérito al chaval por aterrizar en un porta, pero la foto no me parece nada atractiva.

ruk0style

Estoy jugando solo, veniros cabrones, dejad de tocaros

xTr3m1S

Este juego me está tocando los cojones, me oneshotean con mgs de mierda y yo descargo todas las balas de mi typhoon (7.7mm x12) y no los mato. Lo peor de todo es que me salen las cruces en plan "LE HAS DADO" pero nada de eso.

2 respuestas
ruk0style

#984 Estas jugando ahora? agregame iruk0s, mandame un msj

y te invito y jugamos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#984 welcome to my world... empiezo a sospechar que depende de la partida, es decir del server hay veces que petan en nada, otras no petan, no me lo explico siempre disparo igual, osea siempre tengo el mimos % de acierto, no es normal que en una partida de todo y pete rapido y otras no den, creo que varía mucho dependiendo de como le vaya la conex a la gente y como vaya el server, pk por ejemplo antes jugando con 135ms daba todo y caian rapido pero luego con 70... cuesta por no hablar de los p39 que con la misma dan con la misma no xDD

#987 espero que no hayas contribuido a que EA piense que su modelo de negocio es el correcto ¬¬

1 respuesta
xTr3m1S

#985 Nah, ahora estoy al Sim City

#986 Bueno, yo ya tenía la pre-order desde hace mucho y aunque tuve tiempo para cancelar la compra al ver el estropicio no lo hice, compré la pre-order por 20 euros y ahora está el juego a 40.

1 respuesta
EnAbLeD_

alguien ingame?

Petras

En el lunes de hoy os traigo buena info por si a alguien le surgía la duda. Son los parámetros previos al salto a batalla.

En primer lugar tenemos:

-Weapons
Es el set de armamento, podemos cambiar tipos de armas y bombas dependiendo del mapa. En un futuro podremos hasta cambiar el tipo de municion perforante o explosiva etc..

Como dato importante!. Tener en cuenta que en modo Arcade el peso de las bombas y cohetes cuenta!

-Camouflage
El camuflaje o skins que hayais puesto al avión. Se cree dan bonus de "Visibility" la habilidad para tener mayor camuflaje.

-Guns Targeting distance.
Bueno aquí viene lo guapo. Es el punto de convergencia del cruce de balas de la ametralladora.
Una imagen vale más que mil palabras.

Al parecer en modo Arcade el GTD no funciona, como véis solo está disponible para el modo realista... una pena porque este factor es super importante ya que nos da una ventaja clara ante un oponente. Todo lo que esté fuera del punto de convergencia hará un daño menor, y todo lo que esté por atrás hará menor tambien. Lo ideal es en el punto justo.

Aquí una foto para los usuarios de aviones alemanes, para que vean dónde tienen que poner su GTD para ser efectivo con distintos presets de armas y MGs

-Bomb activation time

El tiempo que tarda la bomba en estallar cuando toca contra algo. Efectivo cuando atacas con fighters a ras de suelo y no quieres ser pasto de las llamas

-Fuel amount

Cantidad de combustible. Cuanto mayor sea mayor peso tendrá el avión y será acumulable al peso en armas que lleva. Afecta a cualquier modo de juego.

-Respawn Base.

Dónde te vas a respawnear. En un futuro se podrá elegir.

En el próximo día os traeré el fuego de los dioses... Bombardeo a objetivos en movimiento!. Stay tuned!

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#989 Pues menuda mierda lo del GTD sinceramente lo volveré a poner en 800, pk si en arcade no cuenta, no compensa ir a 600 que es como lo estaba llevando :S

Con respecto a los camuflajes, como se supone que debes elegirlo? pk dependiendo el mapa y campaña deberías elegir uno u otro

El combustible siempre lo pongo en 5min, si te petan el depósito pocas veces te da tiempo a gastar el combustible antes te explota el avión, así que menos peso = mas agilidad

Espero ese tuto de los bombarderos, sin hacer picados usando la visión del bombardero que yo nunca doy xDD

4 respuestas