War Thunder #HG | WW2 MMO

EnAbLeD_

#989 te has ganado una buena manita!!! grax por la info looocooo
#990 a k esperas pa entrar? llevamos 2 dias k no te vemos el pelo, ereh carvoh?

1 respuesta
Petras

#990 El combustible aun poniendolo a 5 min y te lo jodan no pasa nada, si te fijas el contador te sale en 19,59 min. Eso sería en las realistic donde si te lo joden vete aterrizando que no llegas.

1 respuesta
Turkel

Existe alguna forma rápida o "truco" para subir lo más rápido posible con los americanos? Estoy en nivel 8 y llevo unas cuantas partidas en el, me estoy desesperando

#995: Nivel 8 de nación

1 respuesta
ruk0style

Jugar, jugar y .... jugar

A mi me funciona, y si no te funciona, es que no lo estas haciendo bien

CaNaRy_r00lz

#992 Hombre a mi cuando me lo han petado que empiezas a perder combustible, el contador empieza en 5min y bajando, en las realistic no suelo jugar me aburre esperar tanto xDD

#991 serás tu que no te dejas ver io he estado viciando XDD

#993 nivel 8 tuyo o nivel de nacion americana 8 ? pk del 7 al 8 son 400mil de exp sacando una media de 10k calcula xDD tb puedes rezar para que vuelvan a poner el x 1.5 de exp

#993 pues toca jugar jugar jugar yo tengo el 7 llegando al 8 de americanos y encima hasta el 9 no tienes avión nuevo XDD

1 respuesta
Petras

#990 No me acordaba de comentartelo. El camuflaje depende de si lo desbloqueas. Miralo en tu perfil y luego skins. No todos los aviones tienen skins. Yo no me creo que de bonus de Visibility...

1 respuesta
W

#990 no sueles estar mas de 5min con cada avion? xDD , con 20 min esta bien no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#997 es que a ver, esos 5min es cuando te dan un toque y empiezas a perder gasolina, es lo que te queda en vuelo por así decirlo, hay partidas que duro toda con el mismo avión, pero normalmente no acabas con el avión que empiezas, hay mucho desgraciado kamikaze en este juego, que no tienen puto skill y sólo saben estamparse contra ti para conseguir algo...

Yo en arcade pongo 5min y no he tenido ni un problema

#996 yo tampoco me creo lo del bonus de visibilidad, pero si me he dado cuenta de una cosa, o eso me ha parecido, si no gastas ni un punto en esa tripulación nueva que tienes, la visibilidad es bastante, ahora desde que empiezas a gastar puntos tienes menos visibilidad y se va ampliando a medida que metes mas puntos

RubaPowa

Y yo que las unicas veces que me rameaban era cuando hacia 1v1's frontales y ninguno de los 2 se acojonaba? xDDDD

1 respuesta
W

Yo igual, yo no rameo nunca, pero en los 1v1 frontales no me quito jamás. Ahí tiene que salir muriendo uno de los dos. Sobrevivir es de cobardes.

CaNaRy_r00lz

#999 Normal jugabas antes de steam, ahora es una basura, tienes gente que si no te da despues de gastar 2 o 3 cargadores en tu cola, te embiste por detrás, o si estas pillado su aeropuerto viene y se estampa contra ti...

lo de los 1v1 frontales lo veo normal, nadie se quita ahí es al que más aguante

1
Fowl_Vortex

Yo de los 1v1 frontales me quito, simplemente porque no me da la gana perder un avion de tier superior simplemente porque al random de turno le da por hacer el imbecil para conseguir algun kill que no consigue de manera normal y decide rammear como un noob. De los que te embisten por detras cuando estas sin accelerador o sin gasolina ya ni hablo, hay que ser muy inutil para ello

Cuando ya estas tocado y vas a morir pues si puedes intentar tocar a alguien o estrellarte contra un tanque pues aun, pero fuera de eso rammear me parece algo bastante patetico

Ardani

Alguno unas partiditas mañaneras?

Ardany

EnAbLeD_

yo me conectaré en un ratejo, acordaros, meteros en TS, las partidas se hace mucho mas divertidas.

Direccion: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Channel: War Thunder (para encontrar el canal facilmente pulsad CTRL + F y escribir Thunder)

Nos vemos en el cielo!

xTr3m1S

Madre mía, llevo unas partidas que en cuanto me dejan coger altitud con el Wllington me hago unos 20k de experiencia y otros tanto de dinero, una fatboy y me cargo columna de tanques, grupos de AAA con pillbox, aviones volando al ras del suelo, de todo oye.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1005 La putada de los Wellington es que son super endebles igual que los HE111 de nada petan... como se te estampe un pájaro te peta el avión xDD

1 respuesta
xTr3m1S

#1006 Ya, pero he encontrado otra táctica que más o menos me funciona, nada más empezar la partida me quedo unos 2 o 3 minutos en selección de avión y luego empiezo con la wellington y a coger altura. Con la partida ya empezada todo el mundo va al fregado y me dejan en paz, exceptuando algunos cabrones que se quedan dando vueltas por ahí.

3 respuestas
Ardani

#1007 Uno de esos cabrones soy yo xD

B

#1007 Yo suelo ganar altura con los cazas y quedarme a 3k+ hasta que veo que el equipo enemigo se queda sin bombarderos y suele funcionar bastante bien la tactica, ultimamente estoy haciendo partidazas.

CaNaRy_r00lz

#1007 Esa es mi táctica, irme arriba con aviones que me lo permitan facilmente, y dar vueltas petando todo bombardero que gran altura o tirando por TBF/Stukas/Catalinas, pk nadie les hace caso y pueden hacer mucho daño..

Aunque ahora con mi Corsair y sus 2x1000lbs de bombas.. xD tiro pabajo

#1011 Eso jode bastante, por eso os ataco por un lado... xDD me jode cuando soy caza y me petan al piloto por detrás xDD

Aunque tb es una buena sensación, dejar que te adelanten y petarlos tu xDDDD

1 respuesta
xTr3m1S

Hombre, lo más orgásmico es ver como un caza te ve desde la lejanía, va derecho a por tí, empieza a comerte el culo y a dispararte a lo loco y vas y le cuelas un par de balas en la cabina, piloto inconsciente y caza derribado, la mejor sensación.

#1010 Espérate a cuando tenga mi Lancaster, la torreta de en medio tiene toda la pinta de ser 360º, no se salvará ni el tato.

1 respuesta
Petras

and

Sheeeeeit boy esas cosas están OP total

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1012 Después de hablar ayer de los bf109 me pillé mi bf109 el primero que puedes coger... y con el 20mm pasa pero con la mg solo arañas la pintura de los aviones... eso si es una puta delicia jugar vs quien sea sin ser los low tier1/2 pk te los meas casi canto como con los japos, maravilla de avión coño xD

1 respuesta
Petras

#1013 Se mueve, asciende y hace slash attacks que es un orgasmo, pero las ametralladoras son de fogueo... las mg17 se quedan muy cortas a casi cualquier tier, y los cañones al parecer están nerf (casi todos los german kannone)... haber cuando ponen las municiones explosivas y mejora la cosa para los nazis.

Se empieza a notar la mejoría partir del tier 11 con los Focke y el G6 "Reaper" eso sí

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1014 Ya en eso estamos de acuerdo, cuesta un cojon de pato petar a alguien, pero ya sólo volar con el es un puto orgasmo y más si juegas con algún skin que te guste... el sonido del motor que tiene es épico xDDD

Si meten munición explosiva todo el mundo la llevará y será otro OP por parte rusa... xDD

Que bien... acabo de probar el mustang que puedes comprar con los británicos y vaya basura de avión lo que le cuesta coger velocidad no está escrito, te pilla un F2A o un chaka y te pule cosa mala... menudos partidistas de mierda que son los putos rusos estos, que asco da que tengan nerfeados de tal manera los aviones

#1016 yo tengo los rusos a nivel 7 de nación y sigo prefiriendo los japos que los tengo a nivel 5 xD

1 respuesta
W

#1015 por algo empecé ahora con los rusos.... se nota exagerado. Con mi avión tier1 y 2 reviento basto xDD es de vergüenza

#1014 tan alto no he llegado la verdad, tengo a los rusos a tier 4, y la verdad que lso biplanos y el I153 ese me gustan mucho mas que el Lagg. En tiers más altos no sé como estará la cosa, pero me cansé de estar jugando con los americanos y que me reventase todo dios. Los japos tienen pinta de ser juguetones y de papel , habrá que probarlos.

2 respuestas
Zergio

Pues hoy me he decidido a probar la fuerza aerea de La Madre Rusia, y ya con los I-15 es exagerada la diferencia que hay. En dogfihting no hay quien te coja con lo rapido que giran y a la velocidad que te bajas al enemigo con sus MG.

Seguire subiendolos para ver esos Yak's, LaGG's y LA's pero tienen pinta de ser hasta aburridos de lo facil que es pilotarlos.

1 respuesta
W

#1017 ya te digo, en tiers bajos no hay quien les tosa, esos biplanos estan op, meten demasiado y giran como quieren. cuando hay mucho jaleo te quitas de detras a los spitfires y compañia sin problemas y acabas tu detras de ellos

B

#1016 Joder pues yo estoy encantadisimo con los yankees tirando solo del P-40E-1 Kittyhawk y el F2A-3 Buffalo. Es raro que me derriben los dos en la misma partida y si me los derriban he hecho tantisimos rotos que basicamente me da igual.

1 respuesta
W

#1019 sí, en tier 3 y 4 esos dos estan cojonudos la verdad, en los americanos tengo a esos dos metidos, y eso que soy tier 8. auqnue el kittyhawk gira "raro"

1 respuesta