pero este juego es de cuotas mensuales porlo que veo no?
Bastante guerra dáis algunos por el hilo de Mortal como para venir ahora aquí del mismo rollo, avisados quedáis.
#844, no, lee bien lo que he puesto. Server de descarga europeo. El server de juego sigue siendo el mismo.
Pues lo poco que e podido probar me a gustado mucho, y os aseguro que puedo decirlo de pocos mmopgs, sensación de complicado y de muchisimas posiblidades.
Evidentemente no es apto para todo tipo de jugadores, solo para amantes del craft, sandbox y gente un tanto harta de themparks.
Un saludo.
845
Y donde esta este servidor de europa?
Sabes si vuelve a estar activo, ya que esta mañana despues de conseguir conesctar salio un mensaje en pantalla que decia que deconectasemods porque ekl serve se pondria down o algo asin
Cuando ejecuto el instalador nuevo me sale un error muy extraño cuando va a ejecutar el juego....
D3D DEVICE CREATION FAILED
Jo a que coño se debe eso
A mi me pasaba en versiones anteriores del instalador, quizas la 1ª y 2ª, pero el juego aparentemente funcionaba bien, creo es un problema de la tarjeta gráfica, si la actualizas igual ya no te pasa
Ok
Voy a probar de conectarmen
Alguno sabe como almacenar cosas echas ? es decir tablones etc, etc, porque si los tiras al suelo se destruyen o al menos desaparecen y con lo de la encumbrance es u problema a la hora de ensamblar cosas mas grandes.
A ver si alguno me ayuda :qq: .
Un saludo.
#856 Pues hay una skill que se llama basketry (o algo asi xD) con la que creas recipientes en los que puedes ir guardando las cosas que hagas.