#1 me pasa lo mismo que a ti y como ex SWG estoy disfrutando en SWGemu , la verdad que esto es tristisimo.
#1 me parece que has leido poco de hasta dónde quieren llevar los de arenanet el pvp de GW2...
Creo que deberías mirarlo bien y te recomiendo encarecidamente ese juego.
Y digo yo, cada vez que una persona no sepa jugar hay que estar abriendo un post nuevo? joder, que ya hay un post para estas cosas.
pd: gw2
#35 cansa cuando lo mismo que has hecho tú lo han hecho 20 antes, a cada rato un post de no sé a ke jugar, pero eh mi post es especial. ok.
#33 ¿Es necesario que cada vez que entras en un post no te leas lo que la gente escribe? Joder que ya hay usuarios que hacen eso.
ok tío, ok
Pero si he leído el hilo y no contestas a lso que te hablan del Eve.
Sólo has jugado a MMOs de mierda según lo que pones en 1, así que no busques los buenos que tampoco te van a gustar.
#37 El eve lo he probado pero no me llama demasiado la atención. Quizás le de una oportunidad otra vez pero me costará bastante.
La verdad probe la beta de gw2 durante unos dias en casa de un amigo y nose el PVE impresionante y veo k no hay pvp en esos pedazos de mundos nada de pvp abierto, lo sigiente el pvp van todos iwal ekipados no importa lo ke consigas en el PVE osea k uno k ni es lvl 10 en PVE se mete a pvp con el lvl maximo y todos con el mismo ekipo es decir todo lo k consigas en PVE no tiene ningun fin y clase pues aora pienso ke gw2 es de lo mejor k he visto en creacion pero de lo peor en como lo han enfocado, esos mundos con un PVP abierto y madremia k gozada seria pero bueno todo lo k sale es un fail ke le vamos hacer