Palou y Andretti los únicos por encima de 240. Espero que los mecánicos de Palou entrenen que en RAM daban asco xd
Hasta Penske se rinde ante la pole de Andretti xd. Para el campeonato les ha venido de lujo que Dixon sea P2
#297 Casi? si Andretti compró el circuito xDD y algo más mencionaron el otro día que no me acuerdo, ya tiene que tener dinero para coprar el circuito ENTERO
#306 Casi... Indianapolis MS y la Indycar son propiedad de Penske Co cuyo presidente es Roger Penske.
Debe tener un setup escandaloso ese coche para que Mario Andretti esté ahí arriba no me jodas, una pena Rossi y Palou... Podrían haber estado más arriba.
#307 Ostia es verdad xD Penske no Andretti, patinada no se pk me dio que era Andretti, era una de las cosas qeu dijeron que por eso ya no veian mas Penske en el muro
Con lo bien que lo hace quien retransmite la Indy, a lo sumo con Rosaleny para meterte datos aburridos
Este año el catering no le va a sentar mal por lo que veo, después se va dando golpecitos en el pecho de amante del motor.
Bueno los de mv tampoco se escapan, que saco el bingo a pasear y entre el etanol invisible, popcorn Iowa, Fontana y perlas como el ABS me acabo 2 botellas de Whiskey xd
prefiero las retransmisiones de lobato a cualquier otro sangre fria que suele retransmitir, tendrá meteduras de pata pero al menos no me duermo.
#318 más bien lo que no tiene son aciertos. Nunca sabe que puto coche es el que está saliendo por la TV en ese momento y narra mal los adelantamientos, los accidentes y todo.
Da cagalera
#319 a ver que no te digo que no, que te doy la razón, todos nos damos cuenta, pero joder es que el resto se lo pone a huevo porque no retransmiten con pasión alguna. Que son narradores de una carrera no lectores de un telepronter.
A mi lo que me da ASCO es que solo está porque está Alonso. El año pasado también iba a comentar la carrera hasta que Alonso no se clasificó y tiró bomba de humo, vomitivo.
No ha visto una carrera de Indy en su vida y ahora le tenemos que aguantar si lo queremos ver comentado en castellano, es insultante y cualquier espectador medio se debería de dar cuenta.
Ya me estoy imaginando la escena, un doblado luchando con el líder para desdoblarse y él soltando espuma por la boca pidiendo la bandera negra xd. ¿Todavía estará buscando a los mecánicos que levantan el coche?
Ahora es cuando el airjack de Alonso se rompe antes de salir y él misteriosamente desaparece tras un corte de publicdad. Pero bueno el sábado se vió el nivel, era más importante el P26 del cabezón que la entrada al F9 de Palou siendo rookie y en equipo bastante modesto.
#323 ¿el sábado estaba retransmitiendo él? Lo estuve viendo por Vamos en lugar de Movistar F1 y no le escuché.
Hombre una vez te acostumbras a los que están habitualmente no está tan mal, al menos están habituados a la competición, meter al calvo para que encima que tiene toda la pinta Alonso vaya a hacer el ridículo pues ya me contarás tu xD
Al final voy a llevar razón que lo del accidente en libres va a ser el wombocombo para explicar el fracaso de Fernando, sino al tiempo (Que igual algo le ha perjudicado seguramente).
#320 Se puede dar emoción sin gritar como una quinceañera.
De verdad que admiro mucho a los que os gusta Lobato: preferís el show a que os cuenten qué pasa en la carrera....Digno de admirar.
Raúl Benito me encanta como comenta la indy, pero le cuelan a Rosaleny o a Roldan soltando cuñadeces y se va todo a la mierda.
#322 Que le ha pasado a tu tigreton? xDDDDD
La verdad es que el calvo le da emoción hasta que empieza a cagarla o con conspiraciones pero claro que tb viene de una epoca donde pasaban cosas raras al principio de Alonso
Prefiero mil veces a Lobato que a Rosaleny en serio no se como os puede gustar esa persona, tiene que haber comido rabo a mansalva para estar ahí además hace comentarios como si el fuera un piloto por jugar al sim racing... si, no lo aguanto.
Lo bueno de lobato es que suele tener a PDLR con el
Para mi la Indy es verla en canal americano, la informacion, comentarios y anecdotas que van contando los comentaristas son brutales comparado con otras cadenas