Rossaleny fue el único que se enteraba de algo en las carreras que comentó. Lobato y Pedro perdidos equivocándose y él fue el único que sabía que estaba pasando.
#334 Últimos ajustes de cara a la carrera y sin apretar mucho. Lo interesante de los viernes es la competición de pitstop que este año se ha suspendido
Lo raro sería que nadie le patrocinara con lo bien que lo está haciendo. Pero bueno luego tenemos a los Karam de la vida con el coche lleno de pegatinas y sólo lo sacan cuando deja la pegatina en el muro xd
#335 Que coño es esa cosa roja que ponen en el coche de ericsson? al lado del reposacabezas¿?
#341 Vas a coger sitio en la tribuna de la T2?. Quedan 20h para el "drivers, start your engine" xd
#342 No quiero que me pille el toro, quiero estar preparado, con la F1 no tengo problema es algo que tengo más controlado pero con NFL e Indy patino
#343 Teniendo un previo de casi 2h, créeme que vas a tener tiempo de sobra para acomodarte en el sofá
Edit: Roger Penske dará la famosa orden mientras que Mario y Michael Andretti darán unas vueltas en el Indy biplaza
Para quien tenga solo #Vamos y se piense que lo darán íntegramente, que luego llegan las decepciones.
#351 Me suena haber escuchado que daban la primera y la última hora de carrera, pero no estoy seguro ya que no he hecho mucho caso.