< 24 Horas de Le Mans - 15/16-06-2019 >

Onboards y vídeos

Rebellion Racing
Prius LMP1
ACOBoost
Signatech LMP2
Radio Le Mans

Otros links

Spotter Guide
Radio Le Mans
Eurosport Player (6.99e x 1 mes)
Pase WEC (9e)

Live Timing
Live Timing oficial GTE

Vireca

#60 osea, temporada 2020/2021 no?

1 respuesta
Che931

#61 Correcto siendo el primer Le Mans para esos coches el 2021. Ya puede rezar el WEC para que más gente se una porque sólo 2 es un fracaso y creo que Glinkenhaus va a pasar del hypercar.

Lo que hoy también se ha anunciado es la lista de inscritos de la temporada 19/20 con 33 coches, sólo 3 marcas en GTE y la vuelta de Ginetta. Puede que en las próximas semanas Multimatic anuncie si va a participar con el ACOBoost. Lista Inscritos

Mirtor

#56 Ojo, con lo de prototipos e hipercoches no se refiere a LMP y Hyper, se refiere a que dentro de los Hyper habrá coches basados en hipercoches de calle y coches desarrollados directamente para la competición.

A mí me parece regulero. Van a meter BoP para llorones, meter en serio híbridos y convencionales en la misma categoría me parece un cirio curioso y encima tampoco parece que vaya a haber trescientas marcas interesadas. Además, me queda la duda de qué pasará con los LMP2 y, por extensión, los LMP3. ¿Es el fin de los prototipos en el WEC? No me haría mucha gracia.

Yo hubiera llegado a un acuerdo con la IMSA, hubiera dopado a los DPi un pelín más y quizá bajado algo más a los LMP2 para que se notara más diferencia, y hubiera puesto esos DPi en Le Mans, llámalos LMDP o como te salga de las narices.

EDIT: Glickenhaus está dentro

1 respuesta
Vireca

#63 pero son cosas diferentes. LMP1, y los hyper que se dividen en coches de calle estilo el Valkyria de Aston Martín y luego hay prototipos hyper también. Entran todos en la misma categoria

1 respuesta
Mirtor

#64 No, no, los LMP1 pasan a la historia.

1 respuesta
Maur

Lista de inscritos de la siguiente temporada:

Anuncio de Toyota

GR Super Sport

1 respuesta
ToRA

No me extrañaría nada que en 20/21 sigan dejando correr a los LMP1 (bajo privados) para dar salida a esos chasis que aun quedarán, pero obviamente irán super lastrados e incluso bajo una categoría diferente. A fin de cuentas es el único campeonato en el que se pueden usar.

#66 Yo ya

Che931

#65 Los LMP1-NH pueden correr en la primera temporada del nuevo reglamento. Ahora veo a Rebellion con un nuevo proto hecho por Oreca antes que corriendo con el actual.

Además, me queda la duda de qué pasará con los LMP2 y, por extensión, los LMP3. ¿Es el fin de los prototipos en el WEC? No me haría mucha gracia.

Los tiempos de los nuevos coches se van a mover sobre el rango de los LMP2 por lo que falta saber si le meten BOP o desaparecen del WEC. Los LMP3 van a tener una actualización el año que viene con más powah y TC. Ambas categorías han sido un acierto y ojalá se queden durante años en la European Le Mans Series.

El nuevo reglamento dejando correr a cualquier cosa parece SP-2 en Nurbur24. En breve se confirma la participación del Manta, el Calibra y Clio para Le Mans 2021 xd.

1 respuesta
Maur

#68 supongo que bajaran a los LMP2 un poquito (como en IMSA no?) y a los GTE-Pro otro tanto.

Ford se baja

Desde IMSA dicen que aun están abiertos a la "coexistencia". Y yo me pregunto: ¿Seria posible correr con un DPi 2.0 en WEC/LM? Quizás tengan un rendimiento parecido o se les pueda aplicar BOP.

1 respuesta
Che931

#69 Justo lo he leído en una entrevista a Neveu y "volverían" a los antiguos LMP2, 10seg más lento que la pole de ayer...

The minimum time for the Hypercars is 3:30, that’s the mandatory target. We feel comfortable that we should be a little bit quicker at the end. We will see how it goes. We have to see the car running in the winter to work it out. If we have to reduce LMP2s by 50 horsepower, for example, it won’t be difficult and it won’t change the structure of the grid. It will be what we have now.

Todavía es pronto para saber si un DPi2 podrá correr porque tienen que decidir el híbrido entre otras cosas por el tema de gastos. Espero que la IMSA se centre en su campeonato y se "olvide" del WEC para el nuevo reglamento. DPi2 con Caddy, Ford, Acura, MazdaFire y alguna otra más podría ser la polla.

Che931

La carrera del Road to Le Mans para calentar

Y hay novedades con el BOP en GTE-P. Aston +5kg y menos potencia mientras que el resto -5kg excepto Corvette. En GTE-AM el ACOBoost ha conseguido que le quiten 10kg, que sumado a toda la arena son 20kg

-Orb-

Un poco de oftopic:

Me parece un puto chollo, habrá que plantearse e ir un año de estos...

1 3 respuestas
Che931

#72 80 por todo el finde no está mal y encima puedes andar por el circuito. Nurbur24 creo que sale por un precio similar toda la semana pero el agujero es la barbacoa y las cervezas xd

Vireca

#72 podéis ver los precios en la web del WEC que luego redirige a la web del circuito para comprar la entrada

Mirtor

#72 Yo cuando acabe la carrera quiero ir a esta y a Nürbur. Tienes que pasarlo de vicio.

Este año para no variar no podré ver la primera hora, espero que no pase nada interesante, estaré atento al móvil.

Vireca

Quedada mediavidera para ir a Le Mans. Lo veo

Che931

Vaya pelos me lleva el presi de Toyota. Se ha peinado con el aire que le ha dado durante el paseo xd

SuperMatute

Vamos chavales que disfrutéis la carrera.

Che931

Que SMP mata a un Toyota ni cotiza xd

Vaya 2 semanitas de 24h nos quedan

lxn_

Donde está mi live

ArticoDelSur

Hola Hola! Comienza el espectáculo

Che931

Toyota hasta corriendo sóla va detrás de un Porsche

Che931

Nicki haciendo esses en la primera vuelta gg

ArticoDelSur

AstonMartin 4 the win!

CaLaTa

Preciosa la fila de GTE. No hay un coche estrafalario. No sabría con cual quedarme.

1 respuesta
Che931

El Toyota 7 ya va 5seg por delante de Rebellion xd

#85 Corvette o Porsche... el resto son lavadoras.

ArticoDelSur

Ojalá peten los Toyota y los privados den juego

1
Che931

Qué grande es Antonio dándole cera al ACoBoost

lxn_

Es increíble ver al Toyota en las Porsche, menuda puta lapa

1 respuesta
ArticoDelSur

Eh no Antonio. No adelantes a mi Aston