Pobre gato !
Joder macho menudo gato..que destrozo..
En fin tendre que variar la famosa frase..
"Cada vez que te masturbas, kain mata un gatito"
Ten piedad de ellos...
xDDDDD
vaya mierda de coche pa ke atropelles a un mierda gato y se te rompa por la mitad. xD
Me cuentas o ke el gato era mutante o no se. Pero vamos, normalmente un buen coche con una buena traccion y una buena delantera. se hubiera comio al gato como si nada
he visto las fotos y me he fijao mas en los melones de la tia del banner que en la ostia, de todas maneras, vaya destroza¡¡¡¡¡¡ lo siento tio, aunque piensa que estas vivo pa contarlo y eso es importante.
#34 si, perdona, es que saqué la mierda del Focus que tengo, en vez de sacar la tanqueta blindada, y para más cojones voy y le doy con el puto centro y abajo, justo por la pequeña rejilla y tal.. que cosas... :/
P.D. Ya tengo a mi chiquitin, que me lo dieron el Martes! Ah, y la factura pal seguro por la hostia sólo son 2.500€ xDDD sólo eh.
La de Gomaespuma que cachondeo jajajajajaj
"Voy a ver primo!, tu tranquilo.. jajaj"
"Joaquin, el gato está muy mal.. jajajajajajja creo que esta sufriendo mucho, voy a rematarlo" jajajajajajajaj que durezaaa
xDD y resulta que "el gato" aun estaba enganchao al parachoques xDD se cargo al gato SANO! xD las drogas matan xDD
#30 xDDDD
Mi padre iba con un coxe d alkile, creo k era un citroen xara, y se le cruzo una palome, si si, lo ke ois, la jodia volaba mu bajo, el caso es k cuando paramos pa ver ke habia sido ese golpe el radiador parecia un gallinero con tantas plumas...
Jum, con el tema del gato y del coche, recuerdo algo q vi hace poco. Aki en leon, por el frio, no es la primera vez q los gatos se meten a dormir entre la defensa del coche segun lo aparcas. Pues hace unos meses, ibamos tan trankilos, cuando me fijo en un golf gti III y veo asomar de debajo de la defensa, el cuerpo d un gato. Al arrancar, el bicho se habia kedado colgando del cuello y ahi habia palmao. Ke kede asi no es nada, la putada es q no es la primera vez q uno se engancha en alguna correa, para el gato no es bueno, pero para el coche tampoco xDDD