Banco vs Concesionario

Heatseeker

#29 No te entiendo. Yo me refiero a que pagas esos 3k por intereses generados. Por lo que si por ejemplo el coche son 40k, terminas pagando casi 43k financiando con el concesionario. Porque el descuento por financiar es, obviamente, si lo haces con el propio concesionario.

1 respuesta
NeV3rKilL

#31 En #1 hablas de financiar 20k por banco o por concesionario. En ambos casos acabas pagando más que al contado pero esa no era tu pregunta.

Yo simplemente te pregunto que, en el caso del concesionario, por qué quieres financiar 20k cuando el concesionario te pide 17k con el descuento.

Los cálculos de #1 has de hacerlos sobre el importe financiado y si vas por banco, no vas a tener descuento por financiamiento y vas a tener que financiar más pasta.

Que aún que el banco te de mejor TAE al tener que financiar más pasta casi siempre sale peor.

Si en 1 los cálculos ya incluyen esto, no digo nada. 😉

xingular

#26 Visto así si. Pero el no se refiere a eso. Hablamos de alguien que gana menos.
Si ganas menos, pues lo único que no puedes ahorrar para comprar: vivienda.
Pienso y he actuado además, siempre como el.

1
pardier

50 al banco

espikiller

Yo prefiero el banco mil veces a las financieras que son más peligrosas que un mono con dos pistolas xd.