#3527 Yo estoy mirando un alfa gt diesel, y ando mas o menos puesto en alfas.
Leyendo por internet pone que hay que hacerle la distribución cada 60k kms o 3 años (y cambiar bujias), cambios de aceite y filtros cada 20k (ambos parámetros los corrobora el autodata también), y los propietarios recomiendan mirar el nivel de aceite cada 1 o 2 semanas e ir rellenando, que no esperes a que te salga la luz de poco aceite.
Por lo demás, ten claro que piezas nuevas te van a salir caras por ser un alfa (siempre puedes tirar de desguace), chuminadas como motores de elevalunas y motores de limpias pueden ser averías normales por el tiempo que tiene el coche, que por ese precio me imagino que podrás coger algo de 2001 a 2006 o así, y no veo nada mas relevante (obviamente cada coche es un mundo).
Si te vas a coger un coche usado yo te recomiendo que leas o veas videos sobre que cosas ir a mirar directamente a la hora de comprar un coche de segunda mano, y por mi experiencia personal, siempre que puedas mira los cubre polvos de palieres y dirección, y al probarlo estate atento a ruidos de palieres, dirección y suspensión, y mira que los neumáticos estén desgastados de forma regular, que si no, puede que haya problemas con algo de la suspensión, rótulas, rodamientos o amortiguadores.