#1500 vaya, ahora resulta que soy un jeta por aparcar mi coche que vale un dinero y pagado con mi sudor por usar 2 plazas de parking de un centro comercial donde hay 20000000 plazas mas para evitar que gente a la que tu defiendes venga y sin ningun remordimiento y cuidado le pege un portazo a mi coche, me lo raye, o algo peor y ademas los justificas a ellos por que yo uso 2 plazas de parking y ademas merezco una averia buen.
Logico... muy logico
Pues yo solo espero que cuando te rebienten el coche ni rechistes, te rias y te vayas tan feliz para tu casita y al dia siguiente pases por el chapista o taller y pagues religiosamente la factura de X euros gracias aquel conductor que le sudo tu coche.
Pero te repito, mi daño es mucho menor que le que hacen dichos conductores, pero por lo visto es mas grabe lo mio.
Soy un cancer para la sociedad
#1501 en los parking privados suelo aparcar en una plaza, no ocupando dos por que son sitios menos tansitados y ademas de pago, y el que suele pagar es por que suele cuidar su coche, por eso mismo lo mete en un parking de pago y cerrado con vigilancia y nunca estan full 100%
Pero en los centros comerciales que suelen tener parking abierto y donde transita mucha gente, ni de coña... ya he salido escarmentado varias veces o almenos esto en mi zona.
Y aun asi hasta en la zona azul ocupo solo una plaza, pero busco una plaza que me guste si no nada y sigo buscando.
Asi que nadie piene que es generalizado y voy aparcando por todos lados ocupando 2 sitios, solo en los centros comerciales que tengo aqui que es donde esta el Leroy Merlin, Norauto, etc y no suelo joder a nadie por que aparco lejos de las entradas de dichos sitios.