Busco coche, presupuesto aproximado ~24000€

PlrA

Yo me compraría este seguramente.. http://www.coches.net/opel-gt-20-turbo-2p-gasolina-2009-en-barcelona-26526314-covo.aspx

Y el 350z que han puesto antes, lleva en venta ya mas de 2 años.. es lo que tiene la crisis (yo estuve pensándomelo hace 2 años y medio el vender el accord y pillarme uno y estaba ya en venta)

1 respuesta
frostttt

Despues la mitad venden el coche por no poder mantenerlo xd.

1
BotiK

Mírate lo del Eos, yo me compré el mío de 2º mano hace unos meses. Me salió por 21k €, con menos de 3 años y 26k kms, y absolutamente todos los extras.

Motor 2.0 diesel 140 Cv, según le pises es un mechero y si te gusta la conducción deportiva es algo que te más o menos te puedes permitir. DSG, asientos de cuero, asientos calefactables, sensor de aparcamiento, sensor de lluvia y luces, luces xenón y alguna cosa se me olvidará.

Motores del grupo VAG que en 3 años muy mal lo tuvieron que tratar para que saliera malo. De todas formas fui a mi taller de confianza, se dieron una vueltecita con él, una revisión y adjudicado.

Y yo disfrutando como un niño chico. En serio, piénsatelo, con impuestos de transmisión de vehículos te sale menos de 22k €, te ahorras algo para poder disfrutarlo en tu nuevo buga, y a disfrutar :D

D427

#46 Si te metes en el scirocco comprate el de 160cv minimo.. el de 122cv va medio pelado ni tiene xenon ni muchos extras que el otro trae de serie.

Gandalf530

Yo si fuera tu, de primera mano, pillaria un giulietta o sino en el mercado de 2ª mano buscaria algo como lo de #61, que ahora mismo hay gangas.

1 respuesta
frostttt

#65 Nunca entendere a las personas que tienen un biplaza, el unico partido que le veo es "vacilar".

1 respuesta
Gandalf530

Aqui nadie es un taxista para andar pendiente de tener que llevar a alguien, si no tienes hijos a mi un biplaza me parece una excelente opcion.

frostttt

Supongo que tambien sera una excelente opcion para cuando vayas al Mercadona, de viaje, o similares.

2
Gandalf530

Se nota que realmente no te gustan los coches, esas cosas son secundarias para algunos de nosotros.

1 2 respuestas
-

#69 Qué tendrá que ver el gusto por los coches o no el querer que, ya que te dejas 20000 pavos en una máquina, al menos que además de bonita sea práctica.

Si me fundo una talegada en un coche y luego para ir al Ikea tengo que alquilarme una furgoneta...

  • Oiga que este coche no trae motor.
  • Eso es secundario, mira que carrocería, cómo farda.
1
frostttt

#69 Por no gustame los biplazas, segun tu, no me gustan los coches.

Una reflexion muy acertada.

Es respetable el gusto personal de cada persona, a mi parecer, un biplaza es un "juguete" de fin de semana.

Todas las personas que conozco que tienen un biplaza (TT's, Z4 y similares) usan un coche secundario, ya sea de su pareja o familiar, para ir de compras a un supermercado o hacer un viaje de cierta duracion.

#73 No se ve la imagen.

Vuelvo a repetir que por no gustarme los biplazas, no significa, que no me gusten los coches.

  • Tio, ¿no te gustan los Suvs?
  • No.
  • No te gustan los coches.

Edit. Prefiero otro tipo de coches.

1 respuesta
STAN

A mi el Golf GTI me la pone muy dura... http://abriendo.files.wordpress.com/2007/06/golf_gti_mark_v.jpg

1
Gandalf530

#71

Si, no te gustan los biplazas, ergo no te gustan, cosas como esta

EDIT: #71 a mi si se me ve, es un ferrari 458

1 respuesta
BH99

Tampoco es que un biplaza sea un juguetito para los findes.
Hay gente a la que no les hace falta mas asientos y por estética y por diversos motivos deciden comprarse uno.

Para la mayoría de nosotros no nos es útil y ademas de un biplaza necesitaríamos otro coche con 4/5 asientos, aunque yo por un Ferrari GTO me sacrificaba.... xDDD

1 respuesta
frostttt

#74 Es una expresion llevada al extremo XD.

Cada uno es libre de comprar lo que quiera segun la utilidad que le vaya dar al coche.

Yo prefiero un SUV a un biplaza, habra gente que opine lo contrario, cosa respetable.

Lo malo es que vivo en un pueblo de mierda para poder tener un SUV "en condiciones" :(

#1 ¿Ya te has decidido por alguno?

#25 En ese Opel GT no irias agusto Alejandro, necesitarias, minimo, otro asiento para tu tercer miembro XD.

1 respuesta
AlejaaaN1

Mirate un BMW serie 1 con culo o sin el lo que pasa que por ese precio a estrenar... nose..

Yo tengo uno y es una jodida gozada es el primer coche que he tenido desde el carnet y es impresionante

He cogido Audi A3 con 170 CV y he de decirte que el mio con 143 CV se los mea y los Audis con más cubierta y el mio con menos te diria que también le da otras mil vueltas en estabilidad

2 respuestas
sacker

#75 tengo que contactar con algunos anunciantes de 2ª mano que me llaman bastante la atención, pero ahora mismo ando muy corto de tiempo. Cuando hayan avances los pondré : D pero no creo que sea antes de dos semanas mínimo :/

BH99

#76 Permiteme discrepar. El serie 1 es un coche superinflado que no da la talla de BMW. Estéticamente sin el paquete M es horroroso y en cuanto conducción y calidad de los interiores deja mucho que desear.
Que el 143cv corre mucho, si, que se mea a un Audi A3 170cv en velocidad y en aceleración, puede ser, pero en cuanto conducción y estabilidad el A3 y el Golf le dan mil vueltas, por no contar el apartado estético tanto interior como exterior, en el cual no hay color, los VAG se mean al Serie 1.

Del Serie 1 Coupe no hablo porque no lo he cogido pero el normal es bastante decepcionante para el precio que tiene.

Edit: Aún a sabiendas de que es un coche peor que un A3 o un Golf, cuando me vaya a comprar mi primer coche me lo plantearía ya que tiene "algo" que me atrae ( tracción trasera... XDDD) cuando lo he conducido, pero se reconocer que no es un buen coche, no tanto como debería para el precio que tiene.

Parezco un loco, primero puteando al coche y luego diciendo que me lo compraría XDD

3 1 respuesta
Dioko

Desconozco cuanto cobra #1, pero al menos por donde yo vivo un informático recién titulado tiene suerte si su sueldo ronda los 1000€. Y con 1000€ al mes de sueldo no se mantiene ni un BMW ni un Audi (y mucho menos una bestia como un 350Z).

Yo de ti tiraría más por un VW o similar. El tema nuevo/usado es ya algo muy personal, hay quien prefiere pagar más y no arriesgarse y hay quien prefiere tener un coche mejor aunque lo haya estrenado otro.

Solo un dato que al menos yo tendría muy en cuenta, dado que te vas a comprar un coche de gasolina, informate de que tipo de gasolina "bebe" tu futuro coche. Ya que no es lo mismo llenar un depósito con gasolina de 95 que con gasolina de 98. Y muchos de los coches que nombráis, con motores muy potentes, NECESITAN gasolina de 98.

Como último aporte, y como ya dijo por ahí alguien, si te compras el Scirocco vete a por el 160 cv, consume lo mismo que el 122cv y es una potencia mucho más razonable para ese coche. Lo agradecerás mucho cuando te toque viajar con algún acompañante y el maletero lleno. ;)

2 respuestas
PlrA

#66 Mas fácil, yo tengo un mazda 5 (7 plazas) y nunca hemos ido 7 personas dentro, la máximo 6 y en dos ocasiones (en aquel finde que estábamos todo el rato de la party de gines a la lan de córdoba). De hecho son poquísimas las veces que he llevado a alguien conmigo aparte de mi mujer o algún colega. Y aparte tengo el accord.. Si la economía estuviese mejor me quitaba el accord y me pillaba un biplaza (con tracción trasera por supuesto) sin dudarlo.

Tu te compras el coche, si puedes, a tu gusto, y después según tus necesidades. Si lo haces al revés es una PUTADA, ya que te vas partiendo el cuello cada vez que ves el que te gustaba. Y ya en las motos ni te cuento si no compras la que te gusta..

#79 de los que se han nombrado, los mazda mps usan exclusivamente 98, el GT o el 350z van perfectamente con 95.

sacker

#79 lo tendré en cuenta ; ) ahora miro si el scirocco trabajo con 95 o 98

por cierto, gracias a todos los que habéis aportado al hilo hasta el momento, tome la decisión que tome todas vuestras respuestas ayudarán a tomarla :)

2 respuestas
Dioko

#81 Un conocido mío tenía el Golf V con el 1.4 Tsi (el mismo que el Scirocco) y le echaba 95

PlrA

#81 Fijate si hay gangas, yo me caso en 3 semanas, y el coche que llevo a la boda es un CLS 55AMG.
A su dueño le ha costado 22000€, es de finales del 2007 y con "solo" 50000kms (para ese coche es poca cosa)
Lo compró hace un par de meses y fue a buscarlo a valencia, pero mereció la pena creo jejeje.
Mantenerlo ya es otra cosa claro... Pero hablamos de un coche que en su momento el anterior propietario pagó 130000€... Así que buscando bien seguro que encuentras tu coche semi nuevo, ya sea un v8 de 500cv, o un mini.

1 respuesta
sacker

#83 tendré que buscar bien jeje

por cierto, felicidades ;)

1 respuesta
PlrA

#84 Felicidades... o pésame? jajajaja

Thx :si:

PUTO_JEFE

¿Una 225 de 18" en 122 cv ?

¿Estamos locos o que ?

c0ng0

#76

prestaciones de un a3 160cv que no 170cv gasolina

0 a 100 km/h 7.6 sg
Velocidad máxima 222 Km/h

prestaciones a3 diesel 170cv
0 a 100 km/h 8 sg
Velocidad máxima 224 Km/h

podrias poner las de tu serie 1 de 143 cv?
lo mas parecido que e visto es esto

118d
0 a 100 km/h 8.9 sg
Velocidad máxima 212 Km/h

118i
0 a 100 km/h 9.3 sg
Velocidad máxima 210 Km/h

hay uno 116i de 136cv
0 a 100 km/h 8.5 sg
Velocidad máxima 210 Km/h

pero vamos que ni punto de comparacion con el a3, para irte a algo parecido en bmw tienes que irte a un 118 de 170cv

que sea mas divertido de conducir por la traccion trasera vale, pero que mejore el tiempo de un a3 en cualquier situacion creo que es dificil (es un pelin mas ligero el bmw pero ni aun asi)

el bmw coupe me encanta que conste, pero como te han dicho por ahi arriba es un coche caro para lo que te ofrece en lineas generales

1 respuesta
AlejaaaN1

#87 Te estoy hablando de un A3 170 CV diesel matricula F el mio es matricula G y es un 118d 143 CV
y he de decirte que esas velocidad empezando no son reales y no quiero despretigiar al A3 ni nada porque es el que coche de mi padre y es una gozada pero te digo de verdad que el serie 1 con 143 cv anda más que el A3 con 170

No es por decir un colega lo tiene etc... no, te lo digo porque he probado ambos todo el mundo me lo dice también es verdad que el A3 lleva bastante más KM

#78 Es tu opinion, yo me monto en Golfs nuevos y que quieres que te diga ni parecida la sensación de velocidad ni de estabilidad luego por parte del serie 1 un día una chica me pego un mini topazo y ella con un golf nuevo se quedo todo destrozado y el mio 4 desconchones lleva

1 respuesta
granaino127

#88 No estás en lo cierto.... un Serie 1 no anda mas que un A3 con mismos caballos.. y menos si hablamos de antiguos motores TDI antes de ser Common Rail.....actualmente a las malas podríamos decir que parejos irían.

Los TDI anteriores a la generación actual eran autenticos parteespaldas y no había diesel con mejor prestaciones que los TDI inyector-bomba, asi que, que un Serie 1 diesel de 143cv (motor grupo PSA) ande mas que un A3 2.0 TDI 170cv es la burrada mas grande que he escuchado en mucho tiempo....Menuda sobrada.

Sobre lo del accidente, no es nada relevante...depende de muchos factores para que un coche quede mas dañado que el otro.., lógicamente si al que impactan le dan en una zona de chapa no reforzada a la vista se va a ver mas dañado que el otro...

2
vago-

Te ofrezco el mio:

Audi S3 2.0 tfsi año noviembre 2008.

42000 km's

Equipamiento extra:

Asientos backets
Navegador con modulo de GPS + TV.
Reposabrazos
Sensor de iluminación (que se te encienden y apagan las luces solas)
Sensor de lluvia (Lo mismo con el parabrisas)
Todo el coche con el mismo tapizado que los asientos delanteros (piel de color negra)
Volante deportivo + multifunción.

Preparación REVO stage 2+:

Linea de escape milltek 3"
Bomba de gasolina APR
Admisión kit ITG 4"
Embrague sachs performance con disco de kevlar
Valvula pcv fix off
Valvula de descarga FORGE
Electronica REVO stage 2+
Kit de methanol ajustado con la centralita.
Frenos delanteros brembo 4 pistones con disco de 356mm + pastillas ferodo ds3000.

380cv.

Precio 24000 euros.

Si quieres mas información te paso fotos por correo!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sacker
  • PlrA
  • BH99
  • frostttt
  • evilucho
  • Aries89
  • Tattoo