Busco coche, presupuesto aproximado ~24000€

sacker

#90 cuánto te chupa eso a los 100??

vago-

Logicamente depende del pie.

Por ciudad un 12, carretera abierta un 9/10. (modo pisahuevos)

Si eres de pisarle y quieres mirar el consumo este no es tu coche XDDD

1 respuesta
StEaMoNeR

#90 Ponte unas fotos! Que tiene que estar gordote el coche xD
#94 Ponlas en el hilo de coches y te las insertamos nosotros ;)

vago-

No me deja porque no tengo los suficientes posts me parece xD!

Aparte que tampoco quiero ensuciarle el post al sacker!

1 respuesta
sacker

#92 me temo que no lo es xDD

pero pon las fotos igualmente en el hilo de fotos :si:

vago-

Ya estan subidas, pero no se ven en grande y tampoco se como se hace esto de spoiler... soy un desastre la verdad!!!

Sirius_spa

Dejadme recordaros que esto no es compra venta. Estas cosas mejor por privado

1
SLN_01

Unos amigos de mis padres se han sacado un bmw 318d el modelo anterior al que salio en marzo de este año, transmision automatica, 24000 km, negro, dos años de garantia por 16900.

Si eres de Málaga te puedes sacar un bmw 318d nuevo modelo por 25000 pavos antes de que termine junio ya que si eres funcionario te hacen un descuento de 5600€.

1 respuesta
granaino127

#98 Es un precio que poco merece la pena por un 318D (hablando del que compraron los amigos de tus padres)

Teniendo en cuenta que por ese precio hay hasta 325D con 70.000KM de media y con muy buen equipamiento, son preferibles...

1 respuesta
SLN_01

#99 Sinceramente no te se decir si lleva extras, creo que lleva las llantas de 17'' automatico como dije antes y nose si algo mas, pero sinceramente ¿preferirias comprar un coche de 70000 km antes que uno de 20000? Hay una diferencia de kms considerable

PD: ¿Al final te has comprado alguno?

1 respuesta
granaino127

#100 Sin duda si... esos KM para un diesel son pocos, son unos KM normales. Hasta llegar a 30.000 KM se considera rodaje por lo que un coche y mas siendo diesel con 70.000 KM se puede considerar nuevo, apenas tiene algo mas del doble del rodaje hecho.

Usuarios habituales

  • sacker
  • PlrA
  • BH99
  • frostttt
  • evilucho
  • Aries89
  • Tattoo