Mediavider@s, me llena de orgullo y satisfacción abrir este hilo, después de una eterna espera, acabar la carrera, encontrar un buen curro... jaja
Al lío: quiero comprarme un coche, en principio sin preferencia por 2ª mano o nuevo. Pero de 2ª mano de desconocidos no me fío mucho, y de 2ª mano de concesionario no hay mucha oferta. Además, dada la pasta que me voy a gastar, quiero algo muy a mi gusto y buscar un 2ª mano personalizado como a mi me gusta pues es complicado.
Lo que busco: un coche de corte deportivo pero "elegante" (nada de Corsas OPCs & company). No hago muchos km y me gusta darle zapatilla de vez en cuando, así que motor de gasolina.
Ahora mismo, mi primera preferencia sería el VW Scirocco. Consultado ahora mismo en el configurador, el 1.4 TSI 122cv, negro, con el paquete R (estético interior/exterior, con llantas de aleación ligera 8Jx18 - neumáticos 235/40 R18, muy bonitas :qq: ), nuevo: 23.225€ . 6,4 l en combinado, es un 1.4 así que si no le piso no tengo porqué dejarme el sueldo en gasofa y para el seguro tampoco vendrá mal.
Teniendo en cuenta estas premisas, os agradezco todo consejo, sugerencia de modelo/motorización/lo que sea que tengáis en mente
He utilizado el buscador y no hay ningún hilo que se acabe de ajustar a lo que tengo en mente y sea actual