Buenas gente! Estoy pensando de cambiarme de seguro, ya que estoy mirando por donde ahorrar en esta vida xDDDDD
El caso que actualmente pago sobre 700€ a todo riesgo con franquicia de 180€ si no me equivoco, de un SEAT ATECA 2.0TDI S&S X-PERIENCE del 2021 pero es comprado de 2º mano en Noviembre del 23... en la aseguradora actual (AXA) llevo 7 años como titular, pero este coche esta metido desde Noviembre del 2023, antes tenia un Civic a terceros y antes de este, otro civic tmb con ellos pero no era el titular.
Que seguros me recomendais? Experiencias? No soy de liarla la verdad, todas las veces que he tenido que hacer algo en el seguro han sido porque me han dado a mi, o algo ha pasado con el coche bien aparcado... He estado mirando por internet pero la verdad que seguramente de los precios que comentan a la verdad sera una fantasia... A simple vista Linea Directa sale 360€ el año todo riesgo con franquicia 150€, es bastante diferencia la verdad xD
Pregunta estupida, si contrato un nuevo seguro, se "hace portabilidad" a lo movil, o tengo que darme de baja del mio y contratar el nuevo?
Gracias!!