Que cambio de aseguradora de coche pillar

ricardin71

lo mejor es la excusa que dan,que si el IPC ,que si el aceite de oliva la luz etc,también que este año por tu zona hubo muchos accidentes y así un sin fin de excusas.

1 respuesta
kcuestag

#31 A mi en Zürich el año pasado me llegaron a soltar "Es que la guerra de Ucrania....". Me quedé flipando y no supe reaccionar. xDDD

1
n3On

Viendo el patio... creo que definitivamente ir cambiando de seguro es "casi lo mejor" porq a todos os van subiendo y tal... como ya dije yo pago ahora mismo casi 700€ q es una locura comparado con todos vosotros la verdad, pero si me lo suben ya para que... Asi que cambio si o si, seguarmente me iré a linea directa y que sea lo q diosito quiera xDDD

Duda tonta, puedo "contratar" ahora mismo el seguro en linea directa y mas adelante realizar el aviso de no renovacion en mi actual seguro?? Es para febrero y tal... Creo que vi al menos en linea directa, q no te cobran hsata que empieza el dicho seguro, q puedo hacerlo ahora y hasta febrero no me cobrarian....

1 respuesta
kcuestag

#33 Puedes contratar el nuevo hasta 2 meses antes normalmente, y el actual puedes dar el aviso de no renovación cuando tú quieras, con un mínimo de 1 mes de antelación. Si te caduca en febrero, ponte un aviso a comienzos de diciembre para mandar la carta/mail de no renovación, e ir mirando nuevos seguros.

En cuanto a Línea Directa, se oyen muy malas opiniones de ellos, pero yo el único accidente que he tenido fue estando asegurado con ellos (me embistieron bastante fuerte por detrás) y además como anécdota fue el último día de póliza (al día siguiente me iba a otra aseguradora). Fue una hostia muy gorda y no pusieron pegas en repararlo en taller oficial (Casi 6.000€ de reparación según la Seat). Además, tenía contratado coche de sustitución que cubría solo una semana, y me lo ampliaron otra semana más por las molestias.

Al final, creo que es una lotería y que todas miran por su bien, y como dices lo suyo es ir saltando de seguro a seguro todos los años para ir minimizando lo máximo posible las subidas abusivas que vienen haciendo desde el "Covid / Ucrania".

ManKorR

Yo los tengo en Reale a terceros ampliado.

Un Astra

278,64 euros

Skoda

249,08 euros