#1226 Mira, yo era como tu, no tenia ni idea de nada relacionado con coches , ni de normas de circulacion ni de nada, simplemente me saque el carnet porque queria poder desplazarme rapidamente.
Me apunte a una autoescuela donde me costo 300€ las clases teoricas, fui a 2 clases de 50 minutos y no volvi, me lei las normas mas importantes del libro de circulacion y me puse a hacer test como un loco (paginas como todostest.com y otras muchas que hay) no hice ni un test de autoescuela y aprobe, a la 2º con un fallo, suspendi la 1º vez por una tonteria, me "olvide" de estudiar la parte de las motos y me tocaron 5 preguntas en el examen y claro, ahi la lie, pero al segundo examen con eso mirado, saque 1 fallo.
Debi hacer test durante 1 semana y media o asi.
Si lo se no pago por las teoricas, el libro que te dan en las autoescuelas (suelen dar el mismo en la mitad de españa) vale 12 miseros euros xD
Eso si, luego te tocara a ir a autoescuela para las practicas (te aconsejo ir antes a un descampado/poligono industrial un domingo ) para aprender a arrancar, meter marchas, etc..