Buenas
De aqui a unos cuatro o cinco meses tengo pensado comprar coche, y ya he medio empezado a mirar algo.
Como bien pone en el título mi presupuesto es de unos 15000€, bien, preferiblemente queria un coche de segunda mano (al moverme por segunda mano barajo opciones mas suculentas que si lo tuviera que estrenar yo), de momento tengo unas tres opciones.
1º Honda Civic: Me encanta este coche, estoy enamorado de sus lineas, ademas es el mejor equipado para mi presupuesto.
2º BMW Serie 1 118d: Esta seria mi segunda opcion, reconozco que un señor coche, pero en principio prefiero el Civic
3º Audi A3: Me gustan sus lineas, pero por lo que he leido, interiormente viene muy mal equipado, te dejas un paston en extras, y no se si habrá muchos segundas manos cargados de extras que no se me pasen de 15k
Basicamente el thread es para ver si me podeis dar mas opciones o que opineis sobre los que he puesto para ayudarme a decidirme xd
PD: No busco cv, un coche con 120cv me llegaria y me sobraria.
PD2: En principio me gustaria que viniera con bastantes extras, no quiero un coche pelado.
PD3: Planeo hacer unos 14000km anuales.
Saludos!