Lo que me he reido al leer este hilo madre mia jajaajaja
#7 lo clava.
Esta claro el fin de este hilo. Ademas, que cojones, un Mx-5 (al menos los nuevos) son TODOS Gasolina y si no, te basta con encender el motor, y si con esas no lo sabes metele una exprimida, si corta es gasolina.
#34 no creo que "cualquier" persona te sepa decir si es un diesel o un gasolina con el sonido nada más, simplemente porque la mayoría no tiene ni idea..., no es que sea dificil.
si no es por sonido, que las compañias hoy por hoy estan empeñadas en quitar el sonido de camion, miras las revoluciones y au.
DOHC significa -> Double Over Head Camshaft, es decir, "doble árbol de levas en cabeza", no tiene nada que ver con el combustible utilizado.
Saludos
Una guia rapidisima para saber si es diesel o gasolina.
Abre la tapa del deposito y huele:
Cuentarevoluciones:
Sonido (tambien con excepciones pero pocas):
Con esto ya podeis sacar conclusiones 99% fiables.
Solo era un comentario lo del DOHC... y ya se su significado"des del dia que lo busque para saber que significado tenia DOHC", a lo que me referia a que la gran mayoria de DOHC usan gasolina y muchos suelen ponerlo escrito en la tapa del motor.
Con este comentario no digo que tenga razon he, que se que la teneis vosotros y yo hice mal de decir DOHC = Gasofa.
#41 la kangoo del curro es diesel 75cv y tiene un contador de unas 7000rpm XDDD y como mucho sube a las 4500rpm.... para mi que dejan el mismo contador que el de la Kangoo gasolina si es que hay un modelo en gasolina, es que no tengo ni puta idea :S XD
puede ser, lo mismo pasa con el c2, tiene hasta 7000 y sin linea roja, por eso he puesto que hay excepciones... menudos son xD
"- Suena como un camion?: Es un camion.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me ha venido la risa floja
Lo tienes facil macho, le dices al gasolinero "40 eureles de 'Unleaded premium bleifrei super super sans plomb (CA18) Min. 95RON/ROZ'" y el seguro que lo entiende.
Los parentesis hazlos con los brazos puestos en torno a la cabeza, y el Min. lo dices como Minpunto. La pronunciacion del resto lo dejo a tu gusto, pero te sugiero un suave tono ingles de Yorkshire.
Joder, ya que este tema no da mas de si.....esperaba ver un comentario como el de #46 para que me entrase la risa tonta...
Te doy un chikipunto.