#28SuperMatute:Y también echar mierda de los tres cilindros hoy en día es un poco de cuñado
Si hablo de ello así, es porque los he probado (al menos los modelos que tenían) en las:
- Opel (astra), Renault (megane, kadjar), Citroen (C4, C4X), Peugeot (308), Hyundai (i30, Tucson)
- Mazda (CX30, Mazda 3, CX5 - todos SkyActiveX de 186cv), Honda (civic), Audi (Q3 Sportback), Mercedes (Clase GLA, Clase C y CLA)
- Dr, Omoda, MG y Lynk&Co y DFSK por probar EVs. En cuanto a los modelos en estos no recuerdo los nombres, son fumadas rarisimas
Kia, Skoda y Dacia son marcas que no me gustan en absolutamente nada.
Llevo meses activamente mirando coches, porque quiero cambiarme el Opel Astra 110CV CDTI. Y en todos ellos, echo en falta el empuje que tiene de la salida, y las prestaciones (en su día, me lo llevé con la equipacion máxima que ofrecia el modelo).
#30 No es cuñadear, es simplemente decir que para lo que YO quiero que tenga mi futuro vehiculo, un tricilindro se me queda corto tras probarlos. No digo que sean el cancer. Ni mucho menos. Digo que antes que un 3 cilindros prefiero otro diesel.
Pero vamos, que no pretendo cambiar de parecer a nadie. Cada cual que pruebe lo que se adapte más a su conducción y gustos, faltaria más xD
Para mi? (con generalistas, obvio xd) 4 cilindros turbo > 4 cilindros atmosferico > Turbo Diesel > 3 cilindros turbo > 3 cilindros atmosferico (estos se ahogan en carretera xD)