Duda con responsabilidad tras vender coche! AYUDA!

B2MM

Que te ponga la denuncia que quiera que al juez que le toque se va a descojonar.

Ni te ralles.

icetor

#30 primera búsqueda de internet

https://www.autobild.es/noticias/imposible-repostar-diesel-coche-gasolina-1052217

de todas formas hay que estar ciego para no ver la pegatina que todos los coches tienen en la tapa del depósito.

1
Paillo

Mitiquisimo Daniel Güiza. Dificil es, pero no imposible, y si no tienes mucha idea de coches te puede pasar perfectamente.

3
sPoiLeR

La garantia de entre venta de particulares no existe, como mucho vicios ocultos y es difícil de demostrar pues debería haber perjuicio económico especifico.

Y en tu caso le pueden dar al otro por donde amargan los pepinos, no hay por donde sostenerlo. Mi última venta tuve que bloquear al comprador porque me pedia tras 1 mes 30€ de una chapa que le hacía ruido…con un par de cojones.

Una vez que el coche se entrega, como si explota.

1
wHiTefOx

man, ese volsillo me ha dolio hasta a mi que escribo como un retrasado. No te comas la cabeza, es una anécdota que vas a tener para contar, es para descojonarse no me jodas

1
zeN2k6

#9 vamos que la que ha echado el Gasoil ha sido la mujer xd

fracarro

Ami me paso con un diésel echarle gasolina porque estuve 2 meses con un gasolina, aún suerte que solo le metí 10 pavos y me di cuenta al circular 100 metros porque metía tirones, volví de vuelta y le metí 20-30 euros para diluirlo

1
JuGuLaToR

Desde que existe la Sin Plomo el boquerel de gasolina es mucho más fino que el de diesel. Hay que empeñarse mucho y entretenerse para echar gasoil a un gasolina.
Si el coche es muy viejo y usaba Super, ahí si que eran los dos igual de gordos.

Hordeo

Si el accidente hubiera sido porque le has vendido un coche "malo", con averías y sorpresas varias sin comunicárselo antes de la venta, sí tendrías responsabilidad.

Que sea un mongolo y la cague, por suerte, es solo culpa suya 😂

1
goliat17

Cada día tengo más claro que la pelicula Idiocracia era un documental y vamos a terminar poniendo carteles en la piscina y en las playas "el agua moja"

Runig666

Por si tenéis intriga, lo acabo de mirar.

A un gasolina no le puedes echar diésel, la boquilla del diésel es mucho más gorda.

Desde la manguera, es más o menos igual, y como por la mitad, el gasolina se reduce a la mitad de ancho

Y lo peor es que lo he intentado y todo, menos mal que no me ha visto nadie o me pega por gilipollas

Ardani

Justo me paso a mi, después de estar con diésel fui a echarle en piloto automático a un gasolina, yo toda mosqueado porque no entraba JJAJA

15 días después
GoiNg_UnDeR

Pues yo en su dia le meti gasolina a un renault trafic cuando estaba de mudanza (le pregunte a mi amiga que combustible era y me dijo gasolina). Tenia un focus a gasolina y se equivoco al decirme.

Al principio funciono perfecto hasta que le entro la gasolina al circuito que en ese momento empezo a perder potencia.

Menos mal que al estar en el tunel habia escapatorias y pude llegar a ellos. El panel del tunel enseguida dio el aviso de vehiculo parado en el arcen ...

15 días después
xingular

De verdad estás preocupado? En el tapón del depósito hay una pegatina que pone gasolina.
Tranquilo que estás cubierto, pero que nivel, Maribel... Algunos dudo que hayáis ido a la escuela y todo. Me maravilla que hasta tengais carnet.

Por otra parte, no sé cómo ha podido echarle gasoil, la manguera no entra.

pamplino

Te podría denunciar por vicios ocultos. Pero como ser subnormal es un vicio oculto del comprador, entonces puedes estar tranquilo.