< Formula 1 2008 - GP de China 19-10-2008 >

B

Al final Massa no iba tan largo como creiamos, y bueno poca cosa mas que comentar xD. A ver si llueve y hay emocion.

KuS

Entre Hamilton que tira como un monstruo y Massa que la ha cagao, y repite, con los neumáticos... como no haya un accidente o una salida de pista o algo aquí está todo visto ya.

Eustaquio

Vaya carrerón que se está marcando Hamilton, impresionante.

ChaRliFuM

Ferrari lleva desde la mitad del 2º stint mas pendiente de como hacer que Massa pase a Raikkonen que en como recortar a Hamilton.

Les va a llover mierda desde Italia a tutiplen xD

MaRaNeLL0

Y te hace gracia eso? Menudo Ferrarista estás hecho tu...
Hamilton es muy bueno, volumen 412414.

ChaRliFuM

Gracia ninguna pero cuando algo es evidente hay que reconocerlo. Por ser ferrarista no tengo que alabar lo que hace siempre Ferrari. Si hoy no tiran no tiran y si estan mas pendientes de hacer pasar a Massa pues esto es asi y negar lo evidente seria de hipocritas.

KuS

Vaya bodrio de GP. Si lo se madrugo yo... JA!

MaRaNeLL0

"Les va a llover mierda desde Italia a tutiplen xD"
j3
Quitate ese avatar de Ferrari anda... pues si no pueden pasar a Hamilton, es EVIDENTE que le va a dejar pasar...

Por cierto, clavaste las vueltas de las paradas eh.

Eustaquio

Jo macho, podrían haber disimulado un poco no? xD

B

Ya le dejo pasar, pero vamos, no han intentado ni hacerlo que no se notara XD

ArkanoiD

Bueno Ferrari al menos se puede conformar con el mundial de constructores, el dia que se les quite la tonteria y llamen a la puerta de Fernando volveran al lugar en que les situo Schumacher

Eustaquio

Los mejores hoy Hamilton y Alonso. Como se nota que son los dos mejores de la parrilla. El mundial está sentenciado.

Alonso por delante de un Mclaren en la general xD

ChaRliFuM

#128

No voy a entrar en una discusion absurda contigo, ser seguidor de un equipo no significa que haya que ser un fanatico y que les va a caer mierda desde Italia es seguro, no porque dejen pasar a Massa sino por el pesimo ritmo de carrera y el pesimo planteamiento que han tenido tanto con Massa como con Raikkonen

Edit: lo de los pit stop es evidente que Massa la cago en su vuelta de la Q3, mas motivo aun para que les den un repasito.

MaRaNeLL0

Claro, pero te lo has tomado a risa, no , no busco discusion contigo pero visto lo visto...
No se que mania teneis algunas personas qui en meteros con los planteamientos de carrera, quien va a saber mas, tu o cualquiera de nosotros o los ingenieros de un equipo? Si han usado ese planteamiento es por que consideraban que era el mejor, han quedado 2º y 3º sin problemas, es que sencillamente Hamilton y el McLaren son muy buenos, parece que os negeis a creerlo, y tenemos Hamilton no por este año, si no por muchos mas.

Y Alonso tb la cagó no ?

ChaRliFuM

Ni me lo he tomado con gracia ni mucho menos, a veces veis cosas donde no las hay. Que hayan tomado un planteamiento u otro no quiere decir que haya sido el mejor, pero viendo como se ha desarrollado la carrera es evidente que el planteamiendo no ha sido el mejor posible.

ArcheR

Y Alonso por encima de un McLaren en la clasificación de pilotos xDDDDDDDDDDDDDDDD

ZaGo

Repasito de Hamilton a Ferrari, que prácticamente sentencia el campeonato salvo descalabro en Brasil. Excelente carrera de Alonso que hizo todo lo que pudo, pero más de cuarto era hoy imposible.

neo-ns

Que asco de familia la de Hamilton, hoy que gana sale la familia al completo con cara de orgullosos de dios que hermano tengo mas bueno etc, y cuando pierde desaparecen!

Eso me da asco.

En Brasil puede pasar de todo, eso ya lo sabemos asi que.. asta que no acabe el mundial mejor no decir nada, por que alli que llueva es tan facil como chascar los dedos.

B

Carrera muy triste de ferrari que ha conseguido sacar de aqui bastante aunque no lo parezca (si no es por que Raikkonen dja adelantar a masa de iba a 9 puntos si no me salen mal las cuentas), siguen vivos y bueno, el de constructores es praticamente suyo ya. Pero no es normal llegar a la linea de meta con sus dos pilotos seguidos por el morro de un renault tan de cera.

El planteamiento, lo dicho, todo el mundo pensaba que Massa iba mas largo, las elecciones de rueda han demostrado ser malas. No hay que ser un experto, la han cagado.

Buena carrera de Hamilton y Alonso, y piquet Consiguiendo un punto hace que Renault sea mas 4º si aun cabe.

Massa a muchos puntos de Hamilton pero aun queda un gp, ya se vera como va todo y bueno, por lo demas, carrera bastante aburrida. Aunque ya esta claro quien de los dos se merece el mundial.

ShAdOw000

Bueno se acabo el año. Me jode un webo y parte del otro que gane hamilton en mundial, pero que le vamos a hacer...Si Alonso hubiera tenido el mismo R28 a principios de año, no hubieran estado tan faciles las cosas para Hamilton.

Ferrari se ha cubierto de mierda este fin de semana xDDD

ArteeMa

Una carrera un poco tostoncillo.. yo k esperaba ke se dieran palos en la primera curva y los unicos ke an peleado han sido kovalainen y alonso. buena carrera de alonso y de hamilton. Alonso con el Renault a estado cerquisima de los ferrari. Para mi es algo a destacar sin duda.

PD: Alonso por delante de un mclaren en la general. Eso si que son manoos !

Evilblade

Poco que analizar. La carrera bastante monótona y aburrida. Creo que no ha habido sorpresas, lo que vale cada piloto hace mucho que ya se sabe, y lo que se salga de esa línea es excepción.

MaRaNeLL0

Cuantas decimas aporta Hamilton al coche?? Por que visto el nivel de Heikki...
Alonso 6 decimas no ? xD (y no estoy negando nada, es un pilotazo y hoy lo ha demostrado, pero me gustaria saber la respuesta a la pregunta)

ArcheR

Maranello, no te piques, hombre xDDDD

Eustaquio

#143 Kovalainen es a Mclaren lo que Piquet a Renault, y no hay más. Sin Hamilton y Alonso, Mclaren y Renault no estarían donde están, simplemente porque son los mejores pilotos de la parrilla (bueno, Vettel también está ahí, pero le faltan un par de añitos).

Y la respuesta no la sé, pero está claro que el único que le saca el máximo rendimiento al Mclaren es Hamilton (como Alonso al Renault) xD

maikin

En fin, vaya autentico tostonazo al nivel de GP de Valencia.

En cuanto a la carrera, carrerón de Hamilton, tiene ganado el mundial.

Scavenger19

cuando me sonó el despertador dije: baj, bodrio carrera fijo. Me levanto y ves, bodrio carrera, no ha sucedido nada xD (bueno si, q jaimito le dio un repaso a los FERRARI)

M

Esperad no llegue la FIA y le kite 6 puestos Hamilton por atropellar un grillo durante la carrera.

ArcheR

#148, a Hamilton? Sí, sobre todo a Hamilton xDD

BlisZ

los ferraris no han hecho ni el huevo sfppfpfpfpffffffffffrffrf