Pole: Kovalainen
VR: L.Hamilton
1º - L.Hamilton
2º - Kovalainen
3º - K.Raikkonen
MV-Question: Button
Pole: Kovalainen
VR: L.Hamilton
1º - L.Hamilton
2º - Kovalainen
3º - K.Raikkonen
MV-Question: Button
bueno pues mal alonso 11 y bien piquet 3 creo, mi porra:
Pole : L.Hamilton
V.R : F.Massa
Podio : K.Raikkonen L.Hamilton R.Kubica
MV.Q : D. Coulthard
Pole: Hamilton
1º Hamilton
2º Massa
3º Raikkonen.
Vuelta rápida: Hamilton
MV Question: Barrichello
Saludos!
Pole: L. Hamilton
V.R: L. Hamilton
Podio:
1º: L. Hamilton
2º: F. Massa
3º: H. Kovalainen
MV question: R. Barrichello
Le sacaba 2 décimas a Button en el segundo sector y en el último sector a perdido 5 décimas que le han dejado fuera.
Edit: Los Toyotas tiran.
Edit2: Rosberg a jodido a todos la MV Question, exceptuando a kakarikez xD
bañito de mclaren algo previsible en este circuito :/
pd: que alguien le deje de pasar las telemetrías a lewis que se come a ferrari
#89 Ups xDD
Bourdais, penalizado por bloquear a Heidfeld
Sébastien Bourdais ha sido penalizado con la pérdida de cinco posiciones en la parrilla de salida del Gran Premio de Hungría que se disputará mañana.
El piloto francés de Toro Rosso había concluido la calificación en 14ª posición, pero uno de sus rivales, el alemán de BMW Sauber Nick Heidfeld, se quejaba de que Bourdais le había estorbado en la última curva. Heidfeld se quedaba por ello fuera de la Q2.
En el momento del incidente Bourdais estaba en su vuelta de regreso a boxes y los comisarios le han acabado penalizando con cinco posiciones, por lo que mañana tomará la salida en 19ª posición.
"Sébastien estaba justo en mi trayectoria," se lamentaba un molesto Heidfeld, que tardó bastante en bajarse de su coche después del incidente.
El piloto alemán explicaba después que "Estaba esperando a ver qué sucedía, porque la acción fue tan clara que pensaba que le sancionarían en ese momento y que aún podría participar en la Q2."