Podian quedar asi, y me llevo los puntos del podium completo xD
Es insultante lo sobrados que van, consiguiendo 1º y 2º sin hacer la última vuelta, aun dicen que hay más emoción. Yo no la veo por ningún lado. Por cierto, ALO como dije 5º, espero que eligan la estrategia adecuada.
A mi me pone mucho más el sistema de clasificación a una vuelta, qué queréis que os diga.. esto es una puta mierda. A una vuelta son las manos del piloto las que tienen que evitar hacer mala la única vuelta que tienes en lugar de una oportunidad y otra y otra y otra.
Que dice lobato? Felipe ha salvado un juego porque no ha dado ni uja vuelta en la q3. En la q1 y 2 uso dos juegos.
#257 Sí, pero a principios de año yo le puse en el podio al final del mundial. Como dije me esperaba más después de la pretemporada.
Pues nada, a ver que pasa mañana en la carrera, que se suelen dar mejor que las clasificaciones.
Ahora a viciar al Virtua Tennis 4 para ir calentando para la semifinal de Nadal xD
Pues yo creo que Fernando si hubiera hecho bien la última vuelta ganaba 2 décimas o 3, pero vamos se ha ahorrado un juego nuevo, el fallo de Ferrari es la puta salida, Fernando en Renault se comía a media parrilla en la salida ahora se lo comen a el...
Si, por el sonido también pareció que soltaba antes de pasar la meta :S.
En ese momento era quinto, quizás no esperaban que Rosberg les pasara, y querian salir por el lado limpio (1,3,5,7). Es lo único que se me ocurre si es que lo ha hecho adrede.
He mirado deprisa y corriendo las porras, y sólo 5 van a rascar puntos con el tiempo de la pole xDDD
#246+infinito
A la antigua usanza, una vuelta lanzada para cada uno y a correr. Además, la clasificación se hace así muy pesada, al menos para mí
Para mi el mejor sistema era el de las 12 vueltas, el de siempre vamos. Tienes 12 vueltas, gástalas como quieras.
Los qualy son un poco bastante mas coñazo de lo normal desde los Pirelli con esto de tener que conservarlos para la carrera. Que les des mas juegos o algo por dios para que al menos salgan un par de veces.
Entre esto y la superioridad abrumadora de RBR... Y aún así a mi me da la impresión que Vettel y su fémina montura no van ni de lejos al 100% y que si le hiciera falta, aún podría exprimir unas cuantas décimas mas al crono.