< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


ArticoDelSur

Buena F1 se está quedando

Mirtor

#4258 Sí, pero creo que tiene que ser dos GP distintos, o subiéndose una vez a cada coche o algo así. Con lo que les seguriá quedando uno. Creo.

Pero sí cuenta porque cuando ha debutado algún piloto, en plan, fichado para todo el año, el primeri FP del primer GP cuenta.

1 comentario moderado
pcgp

Abro debate: sí, quemen al que le da al botó que tarda 1 minuto.
Cierro debate.

Ah y por dios, decidle que echar va sin hache xD

1 3 respuestas
Iselio

Increíble lo de Pérez. Lo que hace el dinero.
Espero que paguen las consecuencias empezando por perder el campeonato de constructores este año.

oFF-sIDE

#4264 Me ha dolido más lo de la H que lo que cuenta joder.

1
ArticoDelSur

Se viene

1 respuesta
vincen

:joy:

22 1 respuesta
Kaledros

La tenía guardadita XDDD

1 respuesta
Z

#4269 Le roba la novia, lo echa del equipo y lo humilla en redes, menudo chad.

1 respuesta
ChaRliFuM

#4268 ajajajajajaajajaj

oFF-sIDE

#4270 Le roba la novia???? Cuéntame más sobre esto xDDDDDD

1
pcgp

"robar la novia" igual es un concepto que debería aparcarse en 2024, pero yo que sé xD

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#4273 O igual no deberíamos ser tan susceptibles porque es una expresión y todos sabemos a qué se refiere.

1 respuesta
pcgp

#4274 susceptible cero, la verdad xD, pero es una expresión que parece que hablas de un objeto, sólo eso.
Además, Gasly y Ocon, que yo sepa, no tuvieron nada que ver con sus respectivas parejas, hay cierto rumor pero nada confirmado, parece bastante invent de medios.
Y el post, pese a que es gracioso, pinta bastante fake xD

1
Soynuevo

Ahora que se habla tanto de Ocon, me entro curiosidad el apellido que es un apellido español. Pues me dio por investigar y resulta que la familia del padre es de Malaga. Como curiosidad.

3 respuestas
espikiller

La F1 puede cambiar para arreglar esta basura y lo empeoran, genios.

pcgp

#4276 así es, habla español perfectamente

1 2 respuestas
Mirtor

#4276 #4278 De hecho, se llama Esteban José

2 1 respuesta
perez_chuck

#4267 Pero si es lo que hacen ya, y el año pasado también, por el tema de neumáticos

PD: deberían sancionar a pirelli de algún modo si los neumáticos no cumplen las especificaciones, porque es jugar muchísimo con los resultados. Puedo decir X y luego Y por detrás a quien pague por ejemplo.

1 comentario moderado
pcgp
Alien_crrpt

#4279 #4278 #4276 Joder ahora no lo puedo odiar al 100% solo al 50%

1
vincen

1 respuesta
Sirius_spa

Esto no era lo que los equipos habían probado en el simulador y era un desastre que hacía el coche inconducible???

2 respuestas
SgylcteraR

Desaparece el DRS desaparecen los adelantamientos

1 1 respuesta
shortyStyle

#4285 Esa misma, básicamente tenían que tan lentos para que el coche fuese conducible que iban a tiempos peores que F2, todo en orden.

https://www.motorsport.com/f1/news/f1s-2026-active-aero-plan-set-for-change-after-alarming-simulator-findings/10596682/

pcgp
1
Santys

#4286

robolution

Quitan el drs pero la aerodinámica activa en las rectas pasa a funcionar un poco como el drs, ¿No?

Es que esto me suena casi a lo que ha sido el drs, solo que ahora en vez de ser el aleron trasero es el delantero.

Los monoplazas van a tener dos "modos" -> el modo Z y el modo X.

  • El modo Z del monoplaza será el modo estándar.
  • El modo X del monoplaza será el modo de BAJA CARGA AERODINÁMICA.

Cuando un Fórmula 1 entre en una recta, el coche entrará en el modo X, para alcanzar más velocidad punta.

El alerón delantero cambiará "de forma", para que nos entendamos, y el alerón trasero se abrirá como hasta ahora.

De todas maneras luego llegaran los aerodinamistas y toda esta teoria lo mismo se queda en agua de borrajas xdddddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • eondev
  • Mirtor
  • Kaledros
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • GR33N