< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


HimaK

#4290 bueno la cosa es que antes solo lo podías usar si ibas detrás a menos de un segundo y según esto ahora se puede usar siempre.

Lo que no he entendido es el P2P, he leído que no va por tiempo va por batería pero nose si se recarga durante la carrera o no

Alien_crrpt

Por fir se cargan la aerodinamica. Que era lo que impedia que adelantaras. Por eso los coches de 2005 a 2007 podian adelantar en curva. Y no estos que solo pueden adelantar con DRS.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

A priori parece que los cambios van a ser positivos para el espectáculo.

Esperemos que luego en la práctica no vuelvan a ser generadores atómicos de aire sucio, turbulencias y hostias que impide los adelantamientos xd

1 respuesta
robolution

#4293 Espero que no pase como esta normativa, que cuando la metieron si que funciono y los coches se podian seguir de cerca, pero con las temporadas los pilotos se han ido quejando de que volvemos a estar como antes del cambio, con coches que no pueden seguirse.

robolution

Doble post necesario, ya que para sorpresa de todos los presentes

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4295 surprisedpikachu.gif

CaNaRy_r00lz

#4264 A ver el coche en la Indy es muy relativo, no he visto street circuits pero los Ovalos es muy facil hacerlo, ademas en la Indy son profesionales en la F1 son amateurs menos la mafia de los de control que son "randoms" que pagan y digo randoms pk tienen a pilotos con mas hate a otros pilotos que el carajo xd

1 respuesta
madaleno

Me alegro. Alonso no podría tener mejor compañero para luchar por el tercer puesto de constructores.

1 1 respuesta
clethaw

#4298 Tercero? Joder, vaya fe xdd

3
Knelo

La F1 en 2026 pinta infumable

n3krO

#4285 Seguramente sea como el DRS y el KERS que los primeros años los pilotos/equipos no sabian como capitalizarlo.

#4284 lo que destaca mas para mi es que vuelven los endplates en los alerones, se ve que no les funcionó la idea en esta iteracion de aero...

#4297 cosa que no se entiende que en la F1 sean amateurs. Con el pastizal que pagan los circuitos para que la F1 corra alli ya podria la FOM tener un puto equipo de marshals profesionales.

1 respuesta
jos8

Si hacen los coches difíciles de sacarles el 100% se debería notar quien tiene manos sobre quien ha soltado billetes para conseguir un asiento, aunque yo soy más partidario de +1000 cv y menos aero y que el muro elija a su campeón.

Aunque con los millones que se dejan en I+D me da que acabarán encontrando la trampa en la normativa.

1
CaNaRy_r00lz

#4301 En un deporte de ladrones y mafiosos pides demasiado xdd

aLeX

¿Pero esta mierda qué es?

2 respuestas
HimaK

A mi el sistema de P2P me gusta, esto me da miedo

1
CaNaRy_r00lz

#4304 No lo explica muy bien al principio pero luego se entiende "mejor", el tope de velocidad sera 355 mas de eso no puedes alcanzar

1 1 respuesta
Piesbola

La putada de todas estas cosas será que el espectador no creo que vaya a ser testigo de qué pasa como con la batería de ahora.

Y están arreglando lo de los adelantamientos matando moscas a cañonazos. Van a ser muy muy sintéticos.

1 respuesta
D10X

#4307 Hace mucho decíamos que le cascasen peso al que quedaba primero en la qualy para igualar resultados.

Pues mas o menos, pero ahora de manera dinámica, al que va primero le cortan la potencia para que el resto puedan alcanzarle. Y se calzan las zonas de DRS, asi que te pueden atacar en cualquier sitio.

Con suerte esto hace que el grupo se compacte.

1 respuesta
ekeix
2 respuestas
Salcort

#4309 Lo mejor son los comentarios del tweet xDD

Piesbola

#4308 A mi eso no me parece bien, si un piloto es mejor y se separa pues es lo que hay, superioridad. Que el resto espabile y mejore. Empezar a poner tonterías para que uno que va más lento que tú te pueda adelantar... No sé qué emoción tendrá ver como uno más lento adelanta a uno más rápido porque va capado y el otro chetado.

Será como cuando ahora sabes y saben que por DRS van a ser adelantados y ni se pelean, simplemente pasa el otro y ya está.

1 respuesta
n3krO

Pues me parece una mierda este p2p. Solo entra a mas de 250 kmph.

Mirtor

Estéticamente muy chulo el nuevo reglamento, pero las cosas que están saliendo a nivel potencia tienen una pinta horrible no, lo siguiente. Veremos

#4309 ¿Todavía están rodando? ¿Pero cuánto presupuesto tiene esta película? El golpe que se ve en la foto se va a quedar pequeño en comparación a la hostia en taquilla que se van a dar.

3
pcgp

#4311 luego todos lloramos cuando Verstappen en la quinta vuelta está a 20 segundos del segundo, en qué quedamos

2 respuestas
n3krO

#4314 parrilla de salida en orden inverso de campeonato. Así al menos tardaría unas 20 vueltas en ponerse primero.

Anda que no mola en el Motorsport manager

1
Piesbola

#4314 Yo no lloro, veo la pelea por la segunda posición. Creo que la mayoría de lloros son por otras cosas. Y eso es por culpa de que haya constructores y cada uno haga su coche. Ni el DRS ni el P2P hubiesen acabado con RB + Verstapen en las carreras donde en la primera vuelta se saca casi 2s de ventaja, que son casi todas. Mientras haya coches diferentes habrá constructores que dan con la tecla y que se llevan al mejor piloto para dominar.

Creo que los cambios tendrían que venir por otro lado, rollo puntuación para que no se aventajen tanto y un DNF le pueda hacer mucho daño al primero.

NeV3rKilL

#4292 IMO Lo de que estos coches pesen 800Kg y antes pesasen 600Kg junto a que estos coches sean 1 metro más largos es más improtante para poder acceder a otras trazadas y circular en paralelo. Que al final es lo que todos queremos. Esas vueltas de coches en paralelo mientras se adelantan y no adelantar con DRS y au.

Toda la electrificación ha sido un tiro en el pie. Mira las de F-E, que no van de ir al máximo que de el coche, si no de manejar consumos como si esto fuese WEC.

1 respuesta
Mirtor

#4317 Bueno, lo de los paralelos tiene más que ver con la absurda normativa de adelantamientos que aplica actualmente la F1 que con los coches en sí. Da igual que los coches sean F1, LMH, IndyCar, TCR o los autos locos, si el que entra por dentro tiene derecho a echar de la pista al que va por fuera solo por tener el coche un palmo por delante, no vamos a ver paralelos.

4 2 respuestas
lxn_

#4318 No pidas cosas raras haz el favor

1
n3krO

#4318 Al final es un poco de todo.

  1. Coches mas grandes
  2. Coches mas pesados
  3. Cada vez mas circuitos urbanos y/o retorno de autodromos estrechos (imola)
  4. La existencia del DRS que facilita el adelantamiento en recta
  5. La normativa que desincentiva hacer curvas en paralelo

Cada punto aporta a lo que tenemos actualmente. Yo creo que lo que mas afecta es el DRS, ya que para que te vas a tirar en curva si en recta adelantas sin riesgo a choques?

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • GR33N
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • eondev
  • Mirtor
  • CaNaRy_r00lz