Sinceramente, por un lado me sabe mal por Sainz, menudo downgrade le espera pase lo q pase.
Por otro lado recuerdo que ha sido un niño pijo toda su vida, que nunca le ha faltado de nada, que tiene la vida solucionada, que ha llegado a la F1 gracias al dinero de su padre y no por talento puro y pienso "pues que le den por culo..."
Que no ha llegado por talento? Igual te has colado ahí un poquito eh. Por lo demás estoy de acuerdo. Nos da pena relativa.
#4383 Talento como el suyo hay bastantes pero sin su apellido.
Con ese palmares, sin llamarse Sainz jamás hubiera puesto un pie en la F1. Las cosas son asi.
Que luego en la F1 ha demostrado puntualmente que es rapido y tiene ambicion? si, pero como el, muchos otros lo hubieran hecho.
#4385 Si los comisarios avisaron de que parasen el coche y no lo hicieron estaría bien. Pero si el equipo que conoce el coche decidió que ese coche podía llegar a pit de manera segura y nadie se metió, no sé que pinta la FIA a posteriori.
#4388 ¿¿"que conoce el coche"?? pero si estamos hablando de un coche que se caía a pedazos, qué más da conocerlo xD
además el tweet no va sobre eso, precisamente dice que no sabe si está de acuerdo con la sanción, pero sí con la culpa compartida
Si en lugar de ser Checo llega a ser The Blessed, reprimenda y con disculpas entre bastidores.
Hecho de menos aquellos años donde Hamilton podia zigzags en la frenada o lo que le saliera del rabo sin ninguna sancion.
#4389 Pues eso es igual que cuando Renault stampo un coche con piquet , lo que pasa que el doble rasero de la FIA ya sabemos como funciona, que era lo que intentaba evitar RBR sino max probablemente podria perder la carrera, que el golpe no es intencionado? correcto, pero lo que viene despues si
#4383 Si no es gilipollas se va a Audi. Los únicos que van a querer ir a por el mundial. El resto de opciones salvo Aston Martin o Alpine (y bueno jaja estos últimos) no van a soñar ni con ganar carreras en 5 años.
Pena como por ejemplo se fuera a Williams.
Based on the caps they are wearing that was in Monaco, post race. I wonder what they were talking about but unless Alonso had inside info, I doubt it was about Checo's contract extension. Maybe Ferrari's double podium? Idk.
EDIT> Just saw Monaco results, Alonso finished 2 laps behind, I think that's what they were talking about.
#4398 Es que pensaba que era IG , normalmente si es reddit voy directo a los comentarios , que ademas son divertidos de leer xd
#4399 Es curioso cómo cambian los tipos de comentarios que te puedes encontrar en función de la red social.
#4400 Un secreto, cuando estes con un amigo mandale un reel de IG, y abre los comentarios veras que los que le salen a el son distintos a los que te salen a ti, son totalmente distintos y van segun lo que miras tu
#4401 Me refería más en general al tipo de usuario que pulula en cada una de ellas. O mejor dicho, el comportamiento que los usuarios tienen en cada una. Twitter es un pozo de hate, Insta suele ser más supportive, Reddit es cinismo/elitismo...
#4402 Reddit depende, pero normalmente la gente sabe bastante y suelen ser bastante respetuosos. Es más, en la mayoría de posts se automoderan. Para temas un poco técnicos, desde lo legal hasta yo que sé, electrónica, la gente sabe un huevo y ayudan muchísimo.
Luego está Formuladank que es la risa xD
#4404 No lo habias visto? xDD Ham esta mas que fuera de Merc mentalmente, se la suda si arreglan el coche bien sino tambien, es mas no le interesa que Merc vuelva a tener un pepino y no me extraniaria que estuviera dando mala informacion xD
#4406 Si, pero que le va a decir? como fimer alguna te vas? haha , a ver lo veo una chorrada pero entiendo que por PR no se deberia hacer, pero los fans son los fans
#4407 ahí está la cosa, Toto no tiene que hacer nada, es su decisión y tiene que apechugar con las consecuencias xD