< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


GaLiaNBeaST
19
Salcort

Sinceramente, por un lado me sabe mal por Sainz, menudo downgrade le espera pase lo q pase.
Por otro lado recuerdo que ha sido un niño pijo toda su vida, que nunca le ha faltado de nada, que tiene la vida solucionada, que ha llegado a la F1 gracias al dinero de su padre y no por talento puro y pienso "pues que le den por culo..."

1 respuesta
oFF-sIDE

Que no ha llegado por talento? Igual te has colado ahí un poquito eh. Por lo demás estoy de acuerdo. Nos da pena relativa.

2 2 respuestas
Sibirinchain

#4382 Bueno, tampoco es mal piloto y se ha ganado mantenerse en fórmula 1 más que otros.
Y para que compita otro niño pijo, que lo haga uno de aquí ¿no?

2
pcgp

Otra vez los del Capuyo xDD

4 1 respuesta
Salcort

#4383 Talento como el suyo hay bastantes pero sin su apellido.
Con ese palmares, sin llamarse Sainz jamás hubiera puesto un pie en la F1. Las cosas son asi.
Que luego en la F1 ha demostrado puntualmente que es rapido y tiene ambicion? si, pero como el, muchos otros lo hubieran hecho.

1 respuesta
Mirtor

#4386 No creo que sea un palmarés tan malo, salvo el año de GP3. Competición en la que también fracasaron otros pilotazos consagrados como Josef Newgarden o Alex Palou, y de la que aun no ha salido ningún campeón de F1, lo que creo que habla peor del campeonato que de Carlos.

3
NeV3rKilL

#4385 Si los comisarios avisaron de que parasen el coche y no lo hicieron estaría bien. Pero si el equipo que conoce el coche decidió que ese coche podía llegar a pit de manera segura y nadie se metió, no sé que pinta la FIA a posteriori.

1 respuesta
pcgp

#4388 ¿¿"que conoce el coche"?? pero si estamos hablando de un coche que se caía a pedazos, qué más da conocerlo xD

además el tweet no va sobre eso, precisamente dice que no sabe si está de acuerdo con la sanción, pero sí con la culpa compartida

1 respuesta
Salcort

Si en lugar de ser Checo llega a ser The Blessed, reprimenda y con disculpas entre bastidores.

Hecho de menos aquellos años donde Hamilton podia zigzags en la frenada o lo que le saliera del rabo sin ninguna sancion.

Hades13

Al fin un campeonato interesante

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4389 Pues eso es igual que cuando Renault stampo un coche con piquet , lo que pasa que el doble rasero de la FIA ya sabemos como funciona, que era lo que intentaba evitar RBR sino max probablemente podria perder la carrera, que el golpe no es intencionado? correcto, pero lo que viene despues si

pcgp

#4391 me encanta por que pasa olímpicamente de decir el nombre de Zhou Guanyu todas las veces xDDD

xingular

#4383 Si no es gilipollas se va a Audi. Los únicos que van a querer ir a por el mundial. El resto de opciones salvo Aston Martin o Alpine (y bueno jaja estos últimos) no van a soñar ni con ganar carreras en 5 años.
Pena como por ejemplo se fuera a Williams.

pcgp
2 respuestas
jarobado

#4395

Based on the caps they are wearing that was in Monaco, post race. I wonder what they were talking about but unless Alonso had inside info, I doubt it was about Checo's contract extension. Maybe Ferrari's double podium? Idk.

EDIT> Just saw Monaco results, Alonso finished 2 laps behind, I think that's what they were talking about.
1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4395 Nada, acabo de leer reddit xD

1 respuesta
pcgp

#4397 en vez de tanto especular, si miras los comentarios como el que ha pasado #4396 , queda bastante claro jajajajaja
EDIT: vale xDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4398 Es que pensaba que era IG , normalmente si es reddit voy directo a los comentarios , que ademas son divertidos de leer xd

1 1 respuesta
jarobado

#4399 Es curioso cómo cambian los tipos de comentarios que te puedes encontrar en función de la red social.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4400 Un secreto, cuando estes con un amigo mandale un reel de IG, y abre los comentarios veras que los que le salen a el son distintos a los que te salen a ti, son totalmente distintos y van segun lo que miras tu

1 respuesta
jarobado

#4401 Me refería más en general al tipo de usuario que pulula en cada una de ellas. O mejor dicho, el comportamiento que los usuarios tienen en cada una. Twitter es un pozo de hate, Insta suele ser más supportive, Reddit es cinismo/elitismo...

1 respuesta
pcgp

#4402 Reddit depende, pero normalmente la gente sabe bastante y suelen ser bastante respetuosos. Es más, en la mayoría de posts se automoderan. Para temas un poco técnicos, desde lo legal hasta yo que sé, electrónica, la gente sabe un huevo y ayudan muchísimo.
Luego está Formuladank que es la risa xD

1
pcgp

Sorry doblepost pero uf, duro esto xDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4404 No lo habias visto? xDD Ham esta mas que fuera de Merc mentalmente, se la suda si arreglan el coche bien sino tambien, es mas no le interesa que Merc vuelva a tener un pepino y no me extraniaria que estuviera dando mala informacion xD

1 respuesta
pcgp

#4405 lo duro es Toto viéndolo xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4406 Si, pero que le va a decir? como fimer alguna te vas? haha , a ver lo veo una chorrada pero entiendo que por PR no se deberia hacer, pero los fans son los fans

1 respuesta
pcgp

#4407 ahí está la cosa, Toto no tiene que hacer nada, es su decisión y tiene que apechugar con las consecuencias xD

Kaledros

Haberle montado un coche mejor, no te jode, ahora va a ir de despechado.

1
robolution
1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • eondev
  • Mirtor
  • CaNaRy_r00lz